'Animal Crossing: New Horizons' y los límites de las economías de juego actuales

‘Animal Crossing: New Horizons’ y los límites de las economías de juego actuales

Káiser Hwang es miembro desde hace mucho tiempo de la comunidad de juegos y vicepresidente de Fuerteuna organización que construye una plataforma económica abierta para juegos.

“Animal Crossing: New Horizons” es una verdadera maravilla. el juego ha sido estableciendo nuevos récords para Nintendo, es adorado por jugadores y críticos por igual y brinda a millones de jugadores un escape pacífico durante estos tiempos sin precedentes.

Pero ha ocurrido algo aún más extraordinario al margen: los jugadores están encontrando formas de aumentar la experiencia del juego a través de actividades y herramientas organizadas por la comunidad. Estos incluyen gratis servicios de desyerbado (¡consejos bienvenidos!) de samaritanos virtuales y artículos diseñados a medida para la venta, por dinero del mundo reala través de WeChat Pay y AliPay.

Empresas y personalidades conocidas también están contribuyendo, con el escritor de “Rogue One: A Star Wars Story” Gary Whitta presentando un Programa de entrevistas de celebridades de la lista A usando el juego, y la marca de moda de lujo Marc Jacobs proporcionando algunos de sus ropa popular diseños a los jugadores. 100 Thieves, la empresa de indumentaria y deportes electrónicos candente, incluso creó y regaló versiones digitales de su colección completa de ropa imposible de encontrar.

Este fenómeno basado en la comunidad nos da una idea concisa no solo de hacia dónde se dirigen inevitablemente los juegos, sino también de cuál es su verdadero potencial como forma de expresión creativa, técnica y económica. También ejemplifica lo que en Forte llamamos “economía comunitaria”, un sistema que se encuentra en el centro de nuestro objetivo de brindar nuevas oportunidades creativas y económicas a miles de millones de personas en todo el mundo.

¿Qué es la economía comunitaria?

Formalmente, la economía comunitaria es la síntesis de la actividad económica que tiene lugar dentro y emerge fuera de los mundos virtuales del juego. Tiene sus raíces en una relación económica cooperativa entre todos los participantes en la red de un juego y se caracteriza por un pluralismo económico unificado por tecnología abierta que no pertenece a ninguna de las partes. Y, en particular, da como resultado una mayor autonomía para los jugadores, mejores modelos comerciales para los creadores de juegos y nuevas oportunidades económicas y creativas para ambos.

El cambio fundamental que subyace en la economía comunitaria es la evolución de los juegos de experiencias de entretenimiento centralizadas a plataformas económicas abiertas. Creemos que esto es hacia donde se dirigen las cosas.




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