Cine

Animal Crossing Player está construyendo una isla inspirada en Stardew Valley

Un fan ha mostrado su arduo trabajo para recrear la ciudad de Stardew Valley en Animal Crossing: New Horizons, que todavía es un trabajo en progreso.

Dos juegos que serían una pareja hecha en el cielo Animal Crossing: New Horizons y Valle stardew finalmente se están uniendo gracias a un fan inventivo. Ambos juegos implican manejar animales y disfrutar de una vida tranquila rodeados de naturaleza. Quizás estas similitudes son la razón por la que un jugador ha construido un Valle stardew-Isla inspirada en Cruce de animales.

Ambas cosas Cruce de animales y Valle stardew generalmente atraen al mismo tipo de jugadores. Los dos juegos son increíblemente populares, relajados e implican interactuar con un entorno que evoluciona lentamente. Esto se debe principalmente a la baja barrera de entrada y la facilidad de juego. En Valle stardew, los jugadores heredan una granja de su abuelo en las afueras de una ciudad llena de gente interesante. El juego gira principalmente en torno al mantenimiento y el crecimiento de la granja del jugador y la lucha contra los monstruos en las minas. En Cruce de animales, los jugadores tienen la tarea de convertir una isla desierta en una aldea próspera llena de criaturas antropomórficas, diseñando la isla como deseen. No hay urgencia en ninguno de los juegos, y ambos pueden tomarse tan lentamente como los jugadores quieran.

El usuario de Reddit acnh_kaylee ha publicado un adelanto de su isla en Animal Crossing New Horizons, donde han estado trabajando para convertirla en un Temática de Stardew Valley casa. Publicado el Cruce de animales subreddit, el video muestra cómo el jugador ha logrado recrear toda la ciudad de Pelican Town desde Valle stardew, que se encuentra junto a la granja del jugador en ese juego y es donde viven los aldeanos. El jugador ha logrado condensar todos los edificios en el área principal en el espacio de la isla, haciendo un uso creativo de paneles y letreros para llenar algunos de los edificios de aspecto menos hogareño, como el tráiler de Pam. El edificio del centro comunitario ha sido reemplazado por el Museo y el malvado JojoMart de Valle stardew ha sido construido con letreros. Según el jugador creativo detrás de este video, el principal problema que les impide hacer la isla correctamente es la falta de espacio QR, necesitando más espacios para agregar más detalles que les gustaría.

La mayoría de Valle stardew Village no está incluido hasta el momento, y el video de arriba solo es un trabajo en progreso. El lado derecho del río no se ha terminado, y aún faltan el Herrero de Clint y el Museo. Quizás cambiar el museo actualmente en lugar del centro comunitario con el ayuntamiento sería una buena idea, en última instancia, depende del jugador cómo quieren recrear el simulador de agricultura.

Quizás algún día en el futuro, habrá un juego que combine lo mejor de ambos juegos. Por ahora, los jugadores tendrán que conformarse con fusionar los mundos de Cruce de animales y Valle stardew como puedan.

Fuente: anch_kaylee / Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
See this post in...
La Neta Neta
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications