Cómicos

Tom Hiddleston habla sobre Matt Damon interpretando a Loki en Thor: Ragnarok


Loki se estrenó ayer en Disney +, lo que significa que Tom Hiddleston ha estado ocupado promocionando el programa. El actor conocido por interpretar al Dios de la travesura hizo una visita a Jimmy Kimmel en Directo y se le preguntó sobre el gran cameo de Matt Damon en Thor: Ragnarok. Damon apareció en la película como Loki en la obra de Loki, y a principios de este año se reveló que volvería a interpretar su papel en Thor: amor y trueno. Teniendo en cuenta que Kimmel tiene una disputa falsa de larga data con Damon, el tema dio lugar a algunas comentarios divertidos sobre la estrella ganadora del Oscar.

«¿Te decepcionó cuando te enteraste de que interpretaría a tu personaje?» Preguntó Kimmel. Hiddleston respondió: «Loki, como sabemos, contiene multitudes, y de alguna manera contiene a Matt Damon, incluso con ese traje … Es como si Matt estuviera tratando de sacarme de mi propio personaje».

«Sí, siempre está tomando cosas que no le pertenecen y tratando de llegar a lugares donde no es bienvenido», respondió Kimmel. Hiddleston agregó: «Todo lo que puedo decir es que la próxima vez que haya una película de Jason Bourne, tal vez, en otra realidad, haya otro Jason Bourne a la vuelta de la esquina».

Puede que volvamos a traer a Damon Thor: amor y trueno, pero lamentablemente, Hiddleston confirmó recientemente que no está en la cuarta película de Thor. «Hablamos de las películas de Thor como una saga familiar, y la oposición diametral entre Thor y Loki y la dualidad y el antagonismo es un libro que quizás debería permanecer cerrado por el momento», reveló Hiddleston a Revista Empire (vía Espía digital).

Loki sigue la versión del personaje después de que escapó con el Tesseract en Vengadores Juego Final. En el nuevo programa, es recogido por Time Variance Authority, que planea obligarlo a ayudar a arreglar la línea de tiempo que ayudó a romper. La serie ofrece la emocionante oportunidad de presentar nuevas versiones de varios personajes de todo el multiverso Marvel. Además de Hiddleston, el programa contará con Owen Wilson como Mobius M. Mobius, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. En otra entrevista reciente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se burló de que Loki y Mobius «serán una de las parejas más populares que hemos tenido en Marvel».

Nuevos episodios de Loki caerá en Disney + los miércoles. Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí. Thor: amor y trueno Se espera que llegue a los cines el 11 de febrero de 2022.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Please rotate your device
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications