Videojuegos

Animal Crossing: reglas tácitas para visitar islas y cooperar

Parte de Animal Crossing: New HorizonsEl atractivo duradero es visitar las islas de otros jugadores, pero hay algunas reglas tácitas que deben seguirse al hacerlo para que la experiencia sea divertida para todos los involucrados. Desde su lanzamiento, Animal Crossing: New Horizons ha ofrecido un modo cooperativo en línea en el que los jugadores pueden visitar otras islas y jugar junto con el propietario de la isla. Con cada nueva actualización del juego, la más reciente es la 2.0 masiva, los jugadores tienen más formas de personalizar su isla y, como resultado, más cosas que hacer cuando visitan otras islas.

Multijugador en Animal Crossing: New Horizons se desbloquea desde el segundo día de juego. A pesar de que Animal Crossing: New Horizons progresa en tiempo real, los jugadores no tardan mucho en poder visitar otras islas o dar la bienvenida a los visitantes a las suyas. Además de solo pasar tiempo con amigos, los visitantes pueden ayudar a los jugadores más nuevos dándoles recursos, y los jugadores de cualquier cantidad de tiempo pueden beneficiarse de visitar otras islas cuando visitan NPC especiales o cuando los precios de venta de nabos son altos.

VIDEO DEL DIA

En casos controlados como estos, por lo general es una cuestión simple para los jugadores discutir con anticipación qué está o no permitido en sus islas. Sin embargo, es posible que esto no siempre sea posible o que algunas cosas se le escapen a la mente de los jugadores; de ahí las «reglas tácitas» de Cruce de animales cooperativa. Porque Nuevos horizontes no es competitivo, aunque algunos jugadores han creado sus propios juegos para jugar en Nuevos horizontes en línea: las reglas tácitas de visitar otras islas tienen menos que ver con la justicia y más con la consideración por el propietario de la isla. Es bueno tener en cuenta las siguientes «reglas» cuando visite otra isla para asegurarse de que el arduo trabajo del propietario no se arruine accidentalmente de alguna manera.

Cooperativa ACNH: No correr en las flores

Animal Crossing reglas tacitas para visitar islas y cooperar.5

La primera regla tácita del juego. Cruce de animales en línea es uno que la mayoría de los jugadores probablemente ya cumplen en sus propias islas: no correr con flores. Caminar sobre las flores está bien, pero existe la posibilidad de que las flores se aplasten si los jugadores las atropellan. Cuando se tritura una flor, no se puede recoger y necesitará dos días para volver a crecer, dejando el lugar donde una vez cambió notablemente mientras tanto. Algunas flores en Animal Crossing: New Horizons puede ser difícil de conseguir en primer lugar, especialmente las flores híbridas, por lo que es mejor ser considerado y simplemente caminar sobre las flores si no hay forma de evitarlas.

Otro punto importante para recordar es que las flores plantadas en la arena no crecerán más allá de su etapa actual. Algunos jugadores pueden usar esto para crear efectos de diseño únicos, como dejar flores en su etapa recién plantada para que parezca que la hierba o las malas hierbas están creciendo a lo largo de la orilla, o mantener a las mamás parcialmente desarrolladas para que se parezcan más a los dientes de león. Pero esto también significa que si una flor completamente desarrollada en la arena es arrancada o triturada, el dueño de la isla tendrá que desenterrarla y plantarla en la hierba en otro lugar para que su flor vuelva a crecer. Para evitar dar trabajo extra a sus compañeros de juego, es importante caminar, no correr, sobre las flores cuando se juega. Animal Crossing: New Horizons cooperativa; o, si es posible, evite caminar sobre las flores por completo.

Pregunte antes de tomar recursos en Animal Crossing Online Play

1639931360 720 Animal Crossing reglas tacitas para visitar islas y cooperar.5

Aunque las flores arrancadas volverán a crecer solas si están en la hierba y no en la arena, es importante ser considerado y preguntarle al propietario de la isla antes de recoger flores. Lo mismo se aplica a la recolección de frutas de sus árboles frutales y cualquier verdura que hayan plantado. Volverán a crecer en el transcurso de tres días, por lo que los jugadores generalmente estarán bien con compartir. Hacerlo es especialmente útil para los jugadores más nuevos que aún no tienen todas las frutas y verduras en su propia isla. Pero como muestra de agradecimiento, los jugadores que tomen verduras de otra isla deben regar el tallo después. Verduras en Cruce de animales producirá de una a tres unidades de productos en función de la cantidad o la cantidad de agua que se riegue, por lo que es un gesto muy amable ayudar al propietario de la isla regando los tallos de verduras después de cosecharlos.

Sin embargo, el dinero de los árboles del dinero es un recurso que no vuelve a crecer. Los jugadores pueden tener varias razones para mantener el dinero en los árboles en lugar de sacudirlos, por lo que es importante dejar los árboles del dinero en paz a menos que el propietario de la isla diga que está bien sacudirlos. En la misma línea, los jugadores siempre deben consultar con el anfitrión antes de comprar artículos limitados de Nook’s Cranny o pinturas de Jolly Redd en Nuevos horizontes. Es mejor que los jugadores sean corteses y le digan al anfitrión de la isla si hay algo de la selección limitada de la tienda que quieran comprar.

Uso de herramientas al jugar Animal Crossing: New Horizons Online

1639931365 775 Animal Crossing reglas tacitas para visitar islas y cooperar.5

Es una buena idea discutir el uso permitido de herramientas con el anfitrión antes o durante una visita a la isla. Después de que un jugador visite la isla de un amigo por primera vez, desbloqueará la aplicación Best Friends. Con esta aplicación, pueden marcar a ciertos amigos como «Mejores amigos», a quienes se les permitirá usar ciertas herramientas mientras visitan su isla, incluidas palas y hachas.

Esto tiene sus méritos cuando los amigos quieren ayudarse unos a otros con el diseño de sus Animal Crossing: New Horizons islas, o por llevarse flores enteras a su propia isla. Por supuesto, es importante que los jugadores consulten con el propietario de la isla antes de desenterrar flores y fósiles, golpear rocas o talar árboles, incluso si ya están en la lista de mejores amigos. Si estas actividades no se discutieron de antemano, es una regla tácita simplemente no hacerlas.

Una regla tácita especialmente importante en Cruce de animales el modo cooperativo es para que los jugadores anuncien su partida antes de hablar con Orville en el aeropuerto. La notificación que parece informar a los jugadores que alguien se va de la isla interrumpe la pesca, lo que hace que los jugadores pierdan su captura. Dejar que todos sepan a través del chat cuando alguien planea irse asegura que cualquiera que permanezca en la isla no comenzará a pescar hasta que el visitante se haya ido.

La basura de una persona es la decoración de otra persona en ACNH

1639931369 507 Animal Crossing reglas tacitas para visitar islas y cooperar.5

Es importante no recoger malezas en Animal Crossing: New Horizons a menos que el anfitrión de la isla diga que está bien hacerlo. Los jugadores a veces pueden usar malas hierbas para decorar su isla debido a su apariencia única, similar a una flor, que cambia con las estaciones. Puede parecer útil recoger las malas hierbas, pero los jugadores siempre deben verificar dos veces en caso de que su ubicación sea intencional.

Del mismo modo, el hecho de que se pueda recoger un objeto no significa que los jugadores deban recogerlo. Elementos y herramientas en Cruce de animales se pueden «colocar» para que aparezcan como muebles móviles en la isla o dentro de una casa, pero también se pueden «soltar». Cuando se sueltan, los elementos aparecen como una hoja, mientras que las herramientas tienen sus propios iconos. Los visitantes pueden recoger los artículos que se caen y llevarlos de regreso a su propia isla. Esto hace que sea fácil dar regalos o compartir duplicados. Animal Crossing: New Horizons Recetas de bricolaje, pero es importante consultar con el anfitrión antes de recoger cualquier artículo que se haya caído. Algunos elementos, como plumas o campanas, no se pueden colocar en absoluto, por lo que los jugadores que quieran decorar con ellos no tienen más remedio que dejarlos caer y probablemente no quieran que los visitantes se los lleven.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba