Videojuegos

Pokémon GO: Mejores contadores de incursiones Swinub (diciembre de 2021)

Swinub aparecerá en Raid Battles para el próximo evento navideño en Pokémon GO. Los entrenadores pueden traer Pokémon de tipo Fuego para contrarrestarlo en la batalla.

Swinub aparecerá pronto en Raid Battles en Pokémon Go, y los entrenadores deben traer los mejores contadores de incursiones posibles para derrotarlo en la batalla. Los jugadores pueden trabajar juntos contra un enemigo común cuando participan en Raid Battles. Una vez que el Pokémon es derrotado, todos los jugadores del lobby tienen la oportunidad de capturarlo. En diciembre, Pokémon Go está organizando su evento navideño. Durante este evento, los entrenadores encontrarán varios Pokémon de tipo Hielo y versiones únicas disfrazadas de Pokémon más antiguos, como Pikachu con un gorro de Papá Noel. Swinub será uno de los Pokémon disponibles en estas incursiones.

VIDEO DEL DIA

El Pokémon Go El evento de vacaciones se divide en dos partes, donde la primera mitad se llevará a cabo del 16 de diciembre al 23 de diciembre, mientras que la segunda mitad se llevará a cabo del 23 de diciembre al 31 de diciembre. Los cambios entre ambas mitades son menores, incluido el cambio de algunos Pokémon que aparecen en Raid Battles como Alolan Sandshrew. Aunque, algunos Pokémon solo aparecerán durante el 50% del evento festivo. Swinub solo aparecerá en Raid Battles durante la primera mitad, lo que significa que los entrenadores solo tienen unos días para encontrarlo y capturarlo.

Afortunadamente, Swinub Raid Battle es solo de 1 estrella, lo que facilita la derrota de los jugadores incluso si participan solos. Los entrenadores necesitarán un pase de incursión o un pase de incursión remota para poder participar. Dado que Swinub es un Pokémon de tipo Hielo y Tierra, es débil contra movimientos de tipo Lucha, Hierba, Fuego, Acero y Agua. Este grupo de movimientos es bastante amplio, pero solo unos pocos Pokémon funcionan mejor para ganar esta batalla. Estos son los mejores seis Pokémon que puedes traer para derrotar a Swinub.

Los mejores contadores de incursiones Swinub en Pokémon Go

Pokemon GO Mejores contadores de incursiones Swinub diciembre de 2021.5

Estos son los mejores contadores de incursiones Swinub para usar en Pokémon GO:

  • Reshiram: Colmillo de fuego y sobrecalentamiento.
  • Lucario: Contador y Esfera de Aura.
  • Candelabro: Incinerar y recalentar.
  • Metagross: Bullet Punch y Meteor Mash.
  • Darmanitan: Colmillo de fuego y sobrecalentamiento.
  • Zarude: Vine Whip y Power Whip.

Como otra opción, los entrenadores pueden traer varias Mega Evoluciones para trabajar rápidamente en esta batalla. Esto incluye a Mega Charizard Y, Mega Houndoom, Mega Lopunny y otros Pokémon, que tienen movimientos súper efectivos contra Swinub. Desafortunadamente, Swinub solo aparece durante la mitad del evento festivo y deja a los jugadores un tiempo limitado para obtener también su forma Brillante. Sin embargo, tiene la posibilidad de aparecer después de que termine la batalla de incursión. Es increíblemente raro obtener un Shiny Swinub, pero aparece con más frecuencia después del final de Raid Battles.

Pokémon Go ya está disponible en iOS y Android.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba