Cine

Animal Crossing: ¿Son los humanos una especie en peligro de extinción? Screen Rant

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizon pueden haber notado la falta de otros humanos que vivan alrededor de sus islas, y no está claro adónde fueron.

Animal Crossing: New Horizons se centra en el acto de construir una ciudad próspera. El jugador llega a su isla vacía, monta una tienda de campaña y procede a crear una comunidad con sus propias manos. Sin embargo, los jugadores pueden encontrar extraño que, de los 10 aldeanos que viven en su ciudad (así como Tom Nook y los otros dueños de tiendas y empresarios), sean el único ser humano. Mientras Animal Crossing: New Horizons los jugadores pueden encontrar aldeanos que varían en especies, a menos que se conecten a través de Internet para invitar a un amigo, no se encontrarán con nadie que se parezca a ellos.

Mientras Cruce de animalesLa narrativa ligera nunca toca el tema, hay un buen número de razones por las que el jugador podría ser el único humano entre una variedad de animales humanoides bípedos. Podría ser que los humanos sean una especie en peligro de extinción en el Cruce de animales. Si bien esto parece una idea extraña, podría ser que los humanos nunca se convirtieran en la especie dominante en Cruce de animalesmundo. Dado que hay tantas otras especies evolucionadas, puede haber un mayor equilibrio entre ellas, evitando que una se convierta en la más avanzada.

También podría ser que los humanos alguna vez fueron tan abundantes como los otros Cruce de animales aldeanos, pero sucedió algo que redujo su número. Una enfermedad o un desastre natural pueden haber afectado la cantidad de seres humanos que viven en este universo. Los aldeanos no parecen sorprendidos de ver a un humano en Animal Crossing: New Horizons, por lo que no son tan raros que sean alarmantes. Sin embargo, es posible que las restricciones de hábitat o la falta de recursos hicieran que los humanos fueran menos abundantes en comparación con especies como gatos, osos o ardillas..

Animal Crossing: Los humanos de New Horizons podrían estar muriendo

Aldeanos promocionales de Animal Crossing

Por extravagante que parezca, también es posible que Cruce de animalesLos humanos son en realidad extraterrestres. Quizás el número de seres humanos en Cruce de animales es limitado porque vinieron de otro lugar para vivir entre los aldeanos animales humanoides de este planeta. El personaje humano pasa una gran cantidad de tiempo con los aldeanos, conociéndolos y lo que hacen a diario, mientras aprende sobre la isla a la que llaman hogar. Todos estos rasgos son similares a las historias de ciencia ficción de humanos que se instalan en planetas de todo el universo.

Si bien no está claro de dónde vinieron los humanos en el Cruce de animales universo, o por qué hay tan pocos, ser el único humano en la ciudad hace que la isla de cada jugador sea bastante diversa, ya que hay 397 diferentes Cruce de animales los jugadores de los aldeanos pueden elegir. Los jugadores son recompensados ​​por elegir una amplia variedad de aldeanos, ya que cada categoría tiene muchos diseños y personalidades únicos. Si bien puede que solo haya un ser humano en la ciudad, Animal Crossing: New Horizons los jugadores nunca se sentirán solos con tantos aldeanos diferentes para hacerles compañía.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba