Videojuegos

Animal Crossing: todas las formas en que Tom Nook evolucionó de N64 a Switch

Tom Nook es uno de los Cruce de animales personajes más icónicos de la serie y ha sufrido algunos cambios clave desde sus primeras apariciones. Aparece en todos los lanzamientos y también es uno de los personajes más polarizantes, algunos Cruce de animales los jugadores consideran a Tom Nook como un monstruo capitalista codicioso, mientras que otros lo encuentran como un tanuki altruista que mantiene las ciudades en las que reside. Independientemente de las preferencias personales de los fanáticos, Tom Nook es una parte integral de la serie de simulación de larga duración, ya que está vinculado a múltiples mecánicas importantes en el juego.

Tom Nook pasa por muchos cambios diferentes a lo largo del Cruce de animales serie en términos de todo, desde su apariencia y comportamiento hasta la naturaleza de su carrera. A pesar de sus evoluciones, hay algunas constantes sobre los roles que juega Nook a lo largo de los juegos. Siempre tiene algo que ver con la hipoteca de un jugador y la administración de su casa, y siempre está involucrado, al menos periféricamente, en la Cruce de animales tienda de la ciudad, que se puede actualizar.

VÍDEO DEL DÍA

Generalmente se acepta que el Cruce de animales La serie ha tenido cinco entradas principales, pero eso solo es cierto en Estados Unidos. El juego Dubutsu no Mori – lo que significa «bosque de animales» en japonés: se lanzó para el N64 en 2001, originalmente diseñado para funcionar con la unidad periférica 64DD del N64 para utilizar su reloj del mundo real, pero las fallas fiscales del 64DD llevaron a un lanzamiento estándar del N64 que carecía de varias características. A partir de ahí, una versión ampliada llamada Dubutsu no Mori + lanzado para GameCube varios meses después, y el puerto occidental del juego incluyó más detalles que el nuevo título japonés debido a los cambios realizados para ayudar a la localización. A esta versión localizada le fue tan bien que una vez más se trasladó a Japón con algunos cambios adicionales y se lanzó con el nombre Doubutsu no Mori e +.

Tom Nook pasó por cambios sutiles en cada puerto de Animal Crossing

Animal Crossing todas las formas en que Tom Nook evoluciono.5

El original Dubutsu no Mori era bastante mínimo en términos de casi todas las características Cruce de animales es conocido, incluido Tom Nook. En particular, la capacidad de Nook para agregar un segundo piso y un sótano a la casa de un jugador estaba ausente, y las actualizaciones de la tienda tomaron 1 día en lugar de 2. También fue el único proveedor, ya que el juego no tenía una tienda Able Sisters.

En Dubutsu no Mori + y su versión occidentalizada, Nook asume un papel mucho más importante y ofrece algunos servicios y eventos que no se ven en otros juegos. Por ejemplo, Cruce de animales para Gamecube es el único título en el que los jugadores pueden ingresar lo que se denominan contraseñas con Tom Nook, códigos especiales asociados con cada elemento del juego que los jugadores pueden usar para intercambiar o como códigos de trucos para obtener artículos gratuitos, y la ropa estaba disponible para comprar en -Tienda. Nook también realizó una lotería especial en la que los jugadores podían ganar juegos de NES totalmente jugables, una característica de los originales a la que muchos desearían volver. Cruce de animales – y construiría una estatua del jugador después de que su préstamo fuera reembolsado en su totalidad.

Aunque el puerto japonés de la versión occidental Doubutsu no Mori e + no hizo muchos cambios a Tom Nook, sí agregó dos características intrigantes nunca más vistas: los jugadores podían acceder a la tienda después de cerrar golpeando la puerta con una pala o un hacha, donde aparecía Tom Nook en pijama, y ​​podían preguntarle a Nook sobre construyendo decoraciones exteriores como molinos de viento alrededor de la ciudad. El comportamiento general de Tom Nook en este título es mucho más autoritario que en versiones posteriores. Cruce de animales juegos, particularmente cuando los jugadores se ven obligados a trabajar con él para pagar su préstamo al comienzo del juego. Exige estrictamente que se use un uniforme y con frecuencia reprende al jugador por su velocidad de trabajo.

Tom Nook es un modelo a seguir introspectivo en Animal Crossing: Wild World

1657051220 360 Animal Crossing todas las formas en que Tom Nook evoluciono.5

Se hicieron muchos cambios al personaje de Tom Nook en Cruce de animales: mundo salvajeparticularmente su historia de fondo. Mundo salvaje introdujo el concepto de «episodios,«, que eran conversaciones especiales con un límite de tiempo que los jugadores podían tener con NPC que revelaban más sobre el personaje. Aunque aún es bastante profesional en el juego, Nook se muestra mucho más introspectivo en este título, reflexionando con frecuencia sobre sus arrepentimientos en los negocios y en vida al jugador. Los jugadores también pueden obtener su imagen en este juego si le dan una caja fuerte, una característica típicamente reservada para los aldeanos, lo que demuestra una conexión más personal con el jugador. También parece verse a sí mismo como un modelo a seguir, ofreciendo al jugador consejos de negocios y hablando sobre cómo ha sido el mentor de Timmy y Tommy.

En cuanto a los negocios, la tienda de Nook en Mundo salvaje presenta el sistema de puntos Tom Nook, que los jugadores ganarían cada vez que hicieran una compra. A medida que los jugadores acumulaban puntos, ganaban decoraciones de modelos de tiendas especiales y recibían descuentos en tiendas cada vez más grandes, una característica reemplazada con ventas en versiones más recientes. Cruce de animales títulos Nook ya no vende ropa y ha ampliado su tienda aún más para incorporar Shampoodle, hogar de la peluquera de caniches Harriet, en el edificio.

Tom Nook regresa a sus raíces comerciales en Animal Crossing: City Folk

1657051224 803 Animal Crossing todas las formas en que Tom Nook evoluciono.5

Con el lanzamiento de Cruce de animales: gente de la ciudad, Nook perdió algunas de sus cualidades más suaves y en su mayoría ha vuelto a su comportamiento profesional algo rígido. Nook ahora tiene que competir con el minorista más elegante GracieGrace ubicado en la ciudad titular del juego y debe poner las narices en la piedra de afilar. Los jugadores ya no pueden adquirir su foto ni aprender sobre su pasado, ya que el tanuki tiene límites mucho más fuertes en este título que en el anterior.

El sistema de Tom Nook Points permanece en Gente de la ciudady al igual que en Cruce de animales: nuevos horizontes los jugadores pueden ganar puntos simplemente visitando la máquina todos los días. Las recompensas externas por el pago total del préstamo hacen un retorno en este título, después de un Cruce de animales jugador completa sus pagos, Tom Nook construirá una bandera fuera de su casa que se puede decorar con cualquier patrón. Gente de la ciudad es el único juego en el que los jugadores pueden cambiar el diseño de la tienda después de su actualización final a Nookington’s. Tom le preguntará al jugador si cree que el servicio al cliente se puede mejorar de alguna manera y, dependiendo de su respuesta, la tienda puede volver a cualquiera de sus encarnaciones pasadas.

Tom Nook se ha mudado a bienes raíces en Animal Crossing: New Leaf

1657051227 247 Animal Crossing todas las formas en que Tom Nook evoluciono.5

Tom Nook se ha alejado de tener un papel directo en los tratos diarios de la tienda de la ciudad en Cruce de animales: nueva hoja, en lugar de abrir una compañía de bienes raíces con el exvendedor de seguros y nutrias Lyle llamada Nook Homes. Aunque la tienda todavía está a cargo de sus empleados adoptivos Timmy y Tommy y se da a entender que Nook todavía tiene una participación en la tienda, su enfoque principal ahora son las hipotecas y la decoración exterior del hogar, y el mecánico de Tom Nook Points ya no existe. Hasta este punto, las modificaciones exteriores de la casa en Cruce de animales se limitaron a cambios en el color del techo: con Nook Homes, los jugadores pueden comprar cosas como nuevas puertas, buzones y cercas.

La dinámica entre Tom Nook y el jugador es completamente diferente en Cruce de animales: Nueva hoja debido al hecho de que el jugador ha asumido el papel de alcalde. Nook trata al jugador con mucho más respeto y ya no lo obliga a trabajar para él al comienzo del juego. Los jugadores ahora también tienen autoridad total sobre dónde pueden colocar su hogar, en lugar de verse obligados a ingresar a un determinado conjunto de áreas.

Tom Nook da su salto más ambicioso en Animal Crossing: New Horizons

1657051231 636 Animal Crossing todas las formas en que Tom Nook evoluciono.5

Tom Nook y sus Nooklings han dado el salto empresarial más ambicioso hasta la fecha en Cruce de animales: nuevos horizontes, iniciando una agencia de viajes llamada Nook Inc. y trasladando a su familia a una isla desierta para perseguir su sueño. Tom presenta el sistema Nook Miles en Cruce de animales: Nuevos horizontes – una especie de sistema Tom Nook Points evolucionado que se usa mucho más ampliamente como moneda secundaria – y ofrece servicios similares a los de Nook Homes pero con opciones exteriores mucho más amplias. Se ha convertido en una especie de jockey de escritorio en la última entrega, pasando la mayor parte de su tiempo en el Ayuntamiento.

Ahora vestido con un atuendo tropical relajado, Tom Nook ha regresado a sus raíces más sociales en Nuevos horizontes, al menos hasta cierto punto. La construcción de la isla desde cero es una tarea ardua que Nook necesita la ayuda del jugador para lograrlo; aunque Nook todavía controla los préstamos y la tienda de la ciudad, hay una dinámica de poder mucho más uniforme. El jugador es considerado representante de la isla y es fundamental para el desarrollo de la nueva isla en Cruce de animales. Nook se dirige al jugador de manera algo menos formal e incluso comparte algunas anécdotas personales al comienzo del juego. Hay un gran sentido de comunidad en el juego, porque a diferencia de otros Cruce de animales títulos, la isla realmente se está construyendo desde cero, y el jugador ayuda a Nook tanto como él los ayuda a ellos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba