Videojuegos

Animal Crossing: todo lo nuevo en julio de 2022 (insectos, peces, artículos de temporada)

En julio de 2022, estarán disponibles en Animal Crossing diferentes insectos, peces, eventos y artículos de temporada, pero son diferentes para cada hemisferio.

Cada mes, hay nuevos peces, criaturas marinas e insectos disponibles en Cruce de animales: nuevos horizontes dependiendo del hemisferio en el que se encuentren los jugadores. En algunos casos, solo un hemisferio tiene nuevas criaturas para encontrar y atrapar, pero por lo general, los jugadores en cualquier lugar pueden participar en los próximos eventos. Además, ambas áreas suelen tener artículos de tiempo limitado o recetas relacionadas con la temporada. Por ejemplo, en julio, los isleños del hemisferio norte pueden agarrar conchas de verano y desbloquear recetas para ellas, mientras que los jugadores del hemisferio sur pueden atrapar copos de nieve para usarlos en la elaboración.

Todavía hay algunos peces, insectos y criaturas marinas de los últimos meses que seguirán estando disponibles hasta julio en ambos hemisferios. Por ejemplo, la perca amarilla estuvo disponible en el hemisferio sur a partir de abril de 2022 en Cruce de animales: nuevos horizontes, y los jugadores aún pueden pescar este pez en julio. Los meses activos de cualquier criatura se pueden ver en la Critterpedia a través del NookPhone.

VÍDEO DEL DÍA

Atrapar bichos y participar en eventos ayudará a los jugadores a ganar campanas y desbloquear nuevos elementos que solo están disponibles por tiempo limitado. Para prepararse para el nuevo contenido que llegará en julio, los jugadores deben asegurarse de tener una caña de pescar, una red y un traje de baño disponibles. En particular, los jugadores del hemisferio norte deben prepararse para atrapar muchos errores, ya que se agregarán varios bichos que valen miles de Bells.

Cada nuevo error para julio de 2022 en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing todo lo nuevo en julio de 2022 insectos.5

Solo el hemisferio norte tiene nuevos errores que llegarán en julio de 2022, por lo que los jugadores del hemisferio sur pueden esperar más de las mismas criaturas que están disponibles actualmente. Bichos que llegaron al hemisferio sur para junio de 2022 en Cruce de animales: nuevos horizontes se pueden atrapar, como Emporer Butterfly, que se vende por 4,000 campanas. El hemisferio norte obtendrá 21 nuevos insectos para atrapar en julio de 2022, y varios se pueden vender por 10,000 Bells o más.

Errores del hemisferio norte para julio de 2022

  • Concha de cigarra (Árboles): disponible todo el día y se vende por 10 campanas
  • Saltamontes (Tierra): disponible de 8 am a 5 pm y se vende por 160 campanas
  • cigarra marrón (Árboles): disponible de 8 am a 5 pm y se vende por 250 campanas
  • Escarabajo pelotero perforador de tierra (Tierra): disponible todo el día y se vende por 300 campanas
  • Robust Cicada (Árboles): disponible de 8 am a 5 pm y se vende por 300 campanas
  • Giant Cicada (Árboles): disponible de 8 am a 5 pm y se vende por 500 campanas
  • Cigarra de la tarde (Árboles): disponible de 4 am a 8 am o de 4 pm a 7 pm y se vende por 550 campanas en Cruce de animales: nuevos horizontes.
  • Bastón (Árboles): disponible de 4 a. m. a 8 a. m. o de 5 p. m. a 7 p. m. y se vende por 600 campanas
  • Hoja Caminante (Suelo bajo los árboles): disponible todo el día y se vende por 600 campanas
  • Escarabajo picudo azul (Palmeras): disponible todo el día y se vende por 800 campanas
  • Ciervo de Miyama (Árboles): disponible todo el día y se vende por 1,000 campanas
  • Dinastía con cuernos (Árboles): disponible de 5 p. m. a 8 a. m. y se vende por 1350 campanas
  • Ciervo de sierra (Árboles): disponible todo el día y se vende por 2000 campanas
  • Ciervo Cyclommatus (Palmeras): disponible de 5 p. m. a 8 a. m. y se vende por 8,000 campanas
  • Atlas con cuernos (Palmeras): disponible de 5 p. m. a 8 a. m. y se vende por 8,000 campanas
  • Elefante con cuernos (Palmeras): disponible de 5 p. m. a 8 a. m. y se vende por 8,000 campanas
  • ciervo gigante (Árboles): Disponible de 11 p. m. a 8 a. m. y se vende por 10,000 campanas en Cruce de animales: nuevos horizontes.
  • Escarabajo (Árboles): disponible de 11 p. m. a 8 a. m. y se vende por 10,000 campanas
  • dia dorado (Palmeras): disponible de 5 p. m. a 8 a. m. y se vende por 12,000 campanas
  • ciervo jirafa (Palmeras): disponible de 5 p. m. a 8 a. m. y se vende por 12,000 campanas
  • Hércules con cuernos (Palmeras): disponible de 5 p. m. a 8 a. m. y se vende por 12,000 campanas

Cada nuevo pez y criatura marina para julio de 2022 en Animal Crossing: New Horizons

1656177919 273 Animal Crossing todo lo nuevo en julio de 2022 insectos.5

Desafortunadamente, como los insectos, solo Cruce de animales: nuevos horizontesEl hemisferio norte tendrá nuevos peces y criaturas marinas disponibles en julio. Al igual que con los insectos, todavía hay criaturas valiosas para atrapar en el hemisferio sur, como Saw Shark o Great White Shark, que valen 12,000 y 15,000 Bells respectivamente. Se agregarán cinco nuevos peces y tres criaturas marinas al hemisferio norte en julio de 2022.

Pescado del hemisferio norte para julio de 2022

  • Pez globo (Océano): disponible todo el día y se vende por 250 campanas
  • pez dulce (Río): disponible todo el día y se vende por 900 campanas
  • Pez luna del océano (Océano): disponible de 4 a. m. a 9 p. m. y se vende por 4000 campanas
  • Marlín azul (Muelle): disponible todo el día y se vende por 10,000 campanas
  • pez napoleón (Océano): disponible de 4 am a 9 pm y se vende por 10,000 campanas

Criaturas marinas del hemisferio norte para julio de 2022

  • Medusa Luna (Sombra pequeña): disponible todo el día y se vende por 600 campanas
  • Cangrejo de herradura (Sombra media): disponible de 9 p. m. a 4 a. m. y se vende por 2500 campanas
  • Isópodo gigante (Sombra media): disponible de 9 a. m. a 4 p. m. o de 9 p. m. a 4 a. m. y se vende por 12,000 campanas

Todos los eventos para julio de 2022 en Animal Crossing: New Horizons

1656177923 80 Animal Crossing todo lo nuevo en julio de 2022 insectos.5

Todos los eventos de julio de 2022, excepto Bug-off, ocurrirán al mismo tiempo en ambos hemisferios, por lo que todos los jugadores podrán participar. Hay seis eventos que comienzan en julio, uno de ellos hasta agosto en Cruce de animales: nuevos horizontes. La mayoría de los eventos tienen lugar en el transcurso de varios días, pero los jugadores solo tendrán un día para participar en el Torneo de pesca y el evento Bug-off.

  • Tanabata (1 de julio a 7 de julio): El evento Tabanata conmemora el Día de las Estrellas Cruzadas, o Festival de las Estrellas, que se celebra en la cultura japonesa. Durante el evento, los jugadores podrán comprar Bamboo Grass por 3080 Bells en la aplicación Nook Shopping. Interactuar con la hierba de bambú revelará un papel tanzaku aleatorio con el deseo de un aldeano escrito en él. Esto refleja la tradición japonesa de escribir un deseo en papel tanzaku y colgarlo de un árbol de bambú.
  • dia marino (8 de julio a 22 de julio): el Día del Mar también está inspirado en una festividad en Japón donde se celebra el océano. Durante el evento, los jugadores pueden comprar una decoración Ship-Wheel por 1300 campanas en la aplicación Nook Shopping.
  • Torneo de Pesca (9 de julio): El Torneo de Pesca en Cruce de animales: nuevos horizontes siempre ocurre el segundo sábado de julio de 9 am a 6 pm. Los jugadores pueden pescar para CJ y llevarlos a su stand en la plaza del pueblo frente al edificio de Servicios para residentes. Completar el Torneo de pesca es gratis para la primera ronda, luego 500 campanas para cada entrada posterior. Los jugadores tienen tres minutos para ganar puntos atrapando tantos peces como sea posible. Los puntos se pueden usar para canjear premios aleatorios, como muebles, ropa o herramientas temáticos.
  • 14 de julio (10 de julio a 20 de julio): Le 14 Juillet, o Día de la Bastilla en los países de habla inglesa, marca la Revolución Francesa y se celebra con un desfile militar y un espectáculo de fuegos artificiales en París. Para celebrar esta fiesta en Cruce de animales: nuevos horizontes, los jugadores pueden comprar un gorro frigio en la aplicación Nook Shopping por 880 campanas. El gorro frigio viene en cinco colores diferentes y representa la libertad en Francia.
  • Fiesta del vaquero (15 de julio al 15 de agosto): La Fiesta del Vaquero en Cruce de animales: nuevos horizontes celebra una fiesta brasileña llamada Festa de Peão. Durante el evento, los jugadores podrán comprar el Rodeo-Style Springy Ride-On en la aplicación Nook Shopping por 2,000 Bells.
  • Deja de molestar (23 de julio en el hemisferio norte): similar al Torneo de pesca, el Bug-off se llevará a cabo entre las 9 a. m. y las 6 p. m., y los jugadores deberán atrapar bichos para ganar puntos. Los jugadores pueden hablar con Flick en la plaza del pueblo para comenzar. Flick otorgará puntos por atrapar tantos errores como sea posible en tres minutos, y se pueden usar para canjear premios aleatorios.

Todos los artículos de temporada y recetas de bricolaje para julio de 2022 en Animal Crossing: New Horizons

1656177926 776 Animal Crossing todo lo nuevo en julio de 2022 insectos.5

Los únicos artículos de temporada disponibles en julio de 2022 provienen de los eventos, y los artículos se pueden comprar desde la aplicación Nook Shopping en Cruce de animales: nuevos horizontes. Sin embargo, el hemisferio norte todavía estará en los meses de verano, por lo que los jugadores pueden recoger Summer Shells a lo largo de la costa y usarlos para fabricar artículos con temas de playa. Se pueden desbloquear nuevas recetas derribando globos con una honda y abriendo los regalos que caen.

Del mismo modo, los jugadores del hemisferio sur pueden atrapar copos de nieve y disparar globos para obtener recetas de bricolaje. Los copos de nieve aparecerán flotando alrededor de la isla y se pueden atrapar con una red. En general, los jugadores del hemisferio norte obtendrán mucho más contenido nuevo para julio de 2022 en Cruce de animales: nuevos horizontespero los residentes de las islas del hemisferio sur aún pueden participar en los eventos y comprar artículos de temporada.

Cruce de animales: nuevos horizontes está disponible para Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba