Videojuegos

La gracia de Elden Ring seguramente se parece a los duendes de la humanidad

La luz reluciente que se cierne sobre los Sitios de Gracia en Elden Ring de FromSoftware se parece extrañamente a los sprites de la Humanidad de Dark Souls.

El ominoso brillo dorado de los Sitios de Gracia en Anillo de Elden extrañamente similares a los Sprites de la Humanidad, un enemigo de Almas oscuras. Al más puro estilo Soulsborne, se sabe poco sobre cualquiera de las entidades de ambos juegos más allá de sus roles como sitios de restauración y combatientes enemigos, respectivamente, aunque cada uno de ellos también tiene formas de elementos que también se pueden usar. A primera vista, sin embargo, la presencia resplandeciente arriba Anillo de EldenLos Sitios de Gracia de comparten un brillo ahusado distinto que se parece levemente Almas oscuras’ Sprites de la humanidad. El parecido de los dos podría ser tan simple como una característica de diseño reutilizada, o podría tener un significado más profundo en el mundo de ambos juegos.

VÍDEO DEL DÍA

Muchos enemigos y animaciones de Anillo de Elden se llevaron a cabo a partir de los activos no utilizados de juegos anteriores de Soulsborne, y los Sitios de Gracia pueden no ser diferentes. Los mineros de datos descubrieron que Anillo de Elden resolvió un almas oscuras 3 misterio al utilizar activos no utilizados previamente para el Ulcerated Tree Spirit, que puede haber sido un encuentro enemigo abandonado en almas oscuras 3. Tiempo Anillo de Elden ciertamente se siente como su propio juego y distinto del Almas oscuras serie, estos activos y animaciones reutilizados, además de una serie de similitudes temáticas y mecánicas, unen Anillo de Elden y el Almas oscuras Juegos en espíritu.

En Anillo de Elden, los Sitios de Gracia contienen fragmentos de la Gracia caída del Erdtree, que derivaba su poder del Elden Ring antes de su destrucción. De acuerdo a Anillo de Elden Según la tradición, la presencia de la Gracia de Erdtree alinea a Tarnished con la Gran Voluntad, fortaleciéndolos y restaurándolos en el proceso. Estos sitios tienen el mismo propósito que Almas oscuras’ hogueras, que funcionan contra la maldición de los muertos vivientes del juego. Sin embargo, Anillo de Elden‘s Grace es diferente de Almas oscuras Maldición de los muertos vivientes en el sentido de que sus Sitios de gracia sirven para restaurar y alinear en lugar de prevenir el vaciado de los cuerpos de los jugadores.

Los sitios de gracia de Elden Ring podrían ser precursores de los sprites de humanidad de Dark Souls

La gracia de Elden Ring seguramente se parece a los.5

Si acaso, Anillo de EldenLos Sitios de Gracia de están vinculados de alguna manera a los Sprites de la Humanidad de Almas oscuras, representaría un interesante giro de los acontecimientos en las Tierras Intermedias. Si, por ejemplo, Anillo de Elden fue una precuela de la Almas oscuras juegos, entonces Grace of the Erdtree convirtiéndose en un combatiente enemigo oscuro y malévolo serviría como un giro masivo en las historias de los juegos. Cómo y por qué sucederían estos eventos sería otro de los muchos misterios sin resolver en Anillo Elden.

La mayoría de Anillo de EldenLos misterios más grandes de siguen sin resolverse, y lo más probable es que sigan así hasta que el desarrollador FromSoftware revele sus planes para un DLC sustancial, o sus jugadores descubran aún más secretos ocultos dentro del juego. Y, por supuesto, hay poca evidencia que sugiera un enlace a Almas oscuras fuera de los temas más amplios que presentan ambos juegos, pero esos vínculos temáticos e incluso artísticos (como los ojos cubiertos de cera de los guardianes del fuego en almas oscuras 3 y la Doncella de Negro de Las almas del demonio) siguen siendo convincentes. Anillo de Elden continúa demostrando ser un enigma, con más y más de su intrincada tradición revelándose a los jugadores meses después de su lanzamiento. Si bien los Sitios de Gracia están conectados de alguna manera con los Espíritus de la Humanidad de Almas oscuras es bastante improbable, el hecho de que tal especulación parezca relevante es un testimonio de los interesantes vínculos artísticos dentro de la obra de FromSoftware.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba