Cine y Películas

Animal Kingdom: 10 muertes y partidas de personajes más tristes, clasificadas

Reino animal acaba de cerrar su cuarta temporada, y cada episodio nos tiene al borde de nuestros asientos. Hemos visto nuevos personajes ir y venir, e incluso hemos visto a algunos de nuestros favoritos encontrar su desaparición. Este programa definitivamente no tiene miedo de tirar de los hilos de tu corazón y cortar al elenco principal de una manera intensa y brutal.

RELACIONADO: Cada atraco en Animal Kingdom, clasificado

En caso de que hayas olvidado a todos estos queridos personajes, estamos aquí para recordarte. Algunos de estos personajes se han encontrado con su muerte fatal, mientras que otros simplemente empacaron y se fueron. Aquí están los 10 más tristes del grupo, clasificados. (Spoilers por delante)

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Desaparecido en combate

Seamos honestos: literalmente estabas cantando en la pantalla de televisión para que J finalmente terminara con las tonterías de esta chica. Este personaje comenzó a trabajar para Pitufo, y rápidamente descubrimos que ella era el dedo detrás del gatillo de la muerte de Baz.

Si eso no fuera suficiente para hacernos odiarla, ella también mató a Lucy. Además de eso, ella no es una buena persona y es súper molesta y frustrante. Sin embargo, ella duró 20 episodios completos, hasta que encontró su fallecimiento gracias a la bala de J en "Ambo", en la temporada 5. Estamos sinceramente contentos, por lo que esta muerte definitivamente ocupa el último lugar en esta lista.

9 9 Morgan Wilson

Casi ponemos a este personaje en la parte inferior, pero resulta que odiamos tanto a Mia. Morgan Wilson era el abogado, el abogado de Smurf, para ser exactos. Mientras Pitufo estaba en la cárcel, esta mujer se reunió repetidamente con J para resolver algunos asuntos financieros.

Como resultado, J estaba manipulando a esta mujer manipuladora, y ella termina siendo cortada en su bote y arrojada al océano para ahogarse. No es genial, J, pero de todos modos no extrañamos realmente a este personaje. Si quieres volver a ver esta brutal masacre, dirígete a "Homecoming".

8 Amy

Estamos bastante tristes de que el personaje de Amy haya dejado el programa. La recordarás como la buena dama de la iglesia con la que Pope comienza a salir (mientras los niños planean robar la recaudación de fondos de la iglesia). Era dulce, bonita, inteligente y definitivamente buena para Pope.

RELACIONADO: MBTI® de los personajes de Animal Kingdom

No nos sorprendió totalmente que ella nunca quisiera volver a verlo después de que él, ya sabes, le dijo que era un asesino. Ella duró 11 episodios, desapareciendo para siempre en "Hyenas". Y aún así, estamos bastante desanimados por eso, porque nos gustaba.

7 7 Catherine

Catherine llega tan lejos en esta lista principalmente porque su muerte fue una de las más tristes. Claro, ella no era el personaje más interesante, y es culpa de ella (se burló, recuerda) por haber sido asesinada.

Sin embargo, fue súper deprimente saber que la madre de Lena acaba de asfixiarse con una almohada, y fue aún más triste que Pope, que la amaba, fuera quien lo hiciera. Todavía estamos conmocionados, para ser honesto, y definitivamente fue cuando supimos que este programa no estaba jugando. Este personaje solo llegó al final de la temporada 1.

6 6 Lucy

Lucy era la otra llama de Baz. Si eres el equipo Lucy o el equipo Catherine, no es realmente lo importante aquí. Lo importante es que Lucy era rudo y no estaba tomando el pelo de la familia Cody. Su muerte nos hirió profundamente porque realmente pensamos que era inteligente y valiente como el infierno, y ella muere justo en frente de su hijo (a manos de esa molesta Mia).

RELACIONADO: Clasificación de los mejores villanos en Breaking Bad de menos a más peligrosos

En realidad teníamos grandes esperanzas para este personaje, especialmente después de que Pitufo admitiera que había matado a Baz. Por supuesto, deberíamos haber sabido que solo sería cuestión de tiempo. Sin embargo, Lucy duró la friolera de 29 episodios, y todavía estamos divididos sobre el final.

5 5 Nicky

Así que sabemos que existe una gran controversia sobre este personaje, pero, sinceramente, la extrañamos. Tal vez fue porque la siguiente llama de J, Mia, era infinitamente peor. Aún así, estamos un poco tristes de que J simplemente haya manipulado a esta pobre chica y luego la haya arrojado a la acera. Nos gustó su espíritu, y creemos que ella podría haber crecido muchísimo como personaje.

Esperamos que estés bien, Nicky, porque creemos que podrías haber sido genial. Ella nos dejó en la temporada 3 después de aparecer en 30 episodios completos. Honestamente, J podría haberlo hecho mucho peor, y merecías algo mejor.

4 4 Barry "Baz" Blackwell

Nuevamente, Baz no es exactamente el personaje favorito de todos. Sin embargo, tenemos que admitir que fue bastante devastador que él y Lucy se lo estuvieran pasando muy bien y que él fue totalmente demolido en el asiento delantero de su auto con una bala. Es aún más trágico cuando corre por la calle, y luego termina la temporada, y luego está vivo, y luego está muerto.

Esa fue una montaña rusa emocional, y no nos hemos recuperado totalmente. Además, nunca sabremos si realmente es el padre de J, y eso es un poco triste. Baz se encontró con su fallecimiento al comienzo de la temporada 3, y ha sido borrado de la memoria familiar de los Codys desde entonces.

3 Colin

Colin solo estuvo en 11 episodios, todos en la temporada 5. Y aún así, su muerte definitivamente nos dejó en lágrimas, más que cualquier otro personaje en esta lista hasta ahora. Sí, Colin no era perfecto, pero lo estaba intentando, y definitivamente era el mejor que tenía Janine.

Si eso no fuera suficiente, literalmente muere al recibir una bala por Janine, mientras ella está embarazada de sus gemelos. Eso es devastador, y no escucharemos nada más al respecto. Imagina lo diferente que hubiera sido si hubiera sobrevivido, ¿eh?

2 Adrian

Si bien esto puede ser objeto de debate, aún creemos que la partida de Adrian fue una de las cosas más difíciles que hemos visto. Claro, hemos visto a muchos personajes, literalmente, volarles la cabeza, pero nada nos rompió el corazón tanto como lo hizo cuando Adrian le dijo a Deran que era lo peor que le había pasado.

Y luego se fue, y luego Deran se derrumbó en un charco de lágrimas. Eso es algo duro. Sí, nos alegra que Deran se haya quedado (porque lo amamos), pero sabemos cuánto amaba a Adrian. No estamos llorando, tú estás llorando.

1 Janine "Pitufo" Cody

Este personaje es, con mucho, el más controvertido de la lista. Claro, en el gran esquema de las cosas, estamos un poco contentos de que ya no esté pateando. Sin embargo, esta muerte nos partió el corazón en mil pedazos, y no estamos seguros de que alguna vez volveremos a estar completamente completos.

Desde hacer que su hijo (y su nieto) terminen su vida en el trabajo hasta el conmovedor montaje de su bebé Andrew en la escena devastadora de Andrew diciendo adiós, esto nos hizo llorar como bebés. Esta mujer era una villana, pero el muchacho la amaba Pope, y este espectáculo no será el mismo. RIP Pitufo.

SIGUIENTE: Animal Kingdom: 10 mejores episodios (según IMDb)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba