Gran Hermano: Los 10 mejores jugadores masculinos, clasificados | ScreenRant

Hermano mayor, que acaba de terminar sus 21S t temporada, ve a jugadores astutos y manipuladores de todo Estados Unidos reunirse en una casa masiva para competir entre sí por medio millón de dólares.

Los invitados están completamente aislados del mundo exterior, solo pueden comunicarse entre sí. Es comprensible que algunos jugadores se vuelvan locos, mientras que otros se vuelven seriamente paranoicos. Pero algunas personas prosperan en el juego y saben cómo alinearse con las personas adecuadas y en silencio tirar de las cuerdas para finalmente salir victoriosos.

RELACIONADO: Big Brother: los 10 últimos ganadores clasificados por cuánto lo merecieron

Sin embargo, no todos los ganadores del juego lo merecían por completo, mientras que algunos jugadores fabulosos nunca ganaron. Cuando se trata de los hombres, aquí están los 10 mejores jugadores hasta ahora, clasificados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Frank Eudy

Frank jugó dos veces, en las temporadas 14 y 18. Y aunque nunca ganó el juego, fue una bestia competitiva, rompiendo el récord para convertirse en el primer competidor masculino en ganar seis competiciones en una temporada, incluyendo tres Head of Household (HOH) Concursos y tres Power of Vetos (POV).

Claro, tuvo algunas divisiones con otros concursantes y fue castigado por su trato a las mujeres y sus comentarios desagradables. Pero Eudy merece estar en esta lista aunque solo sea por sus habilidades atléticas estelares.

9 9 Jackson Michie

Jackson Michie Gran Hermano

En una temporada llena de controversia, gran parte se centró en Michie y en los comentarios que hizo durante el juego que algunos consideraron racistas y / o sexistas, no se puede negar que Michie jugó un juego increíble. Comenzando con la alianza mayoritaria, rápidamente se encontró a sí mismo y a su compañera de show, Holly, en problemas con el grupo.

Aun así, Michie logró esquivar el desalojo varias veces, ganar competiciones cuando lo necesitaba y mantenerse fiel a su compañero para que pudieran trabajar de la mano, eligiendo a todos los demás hasta que estuvieran los dos últimos en pie. Hizo movimientos que te harían estremecer, como mentir directamente sobre su amigo Tommy, haciendo llorar al hombre. Pero como jugador del juego, sus tácticas funcionaron.

8 Frankie Grande

Es posible que inicialmente no consideres a Grande como un jugador superior, especialmente teniendo en cuenta que no ganó. Pero llegó lejos en la temporada 16, ganando muchas competiciones, siendo querido en la casa y manteniendo su verdadera identidad como el hermano mayor de la mega estrella del pop Ariana Grande en secreto durante bastante tiempo.

Sin embargo, lo que realmente hace a Grande digna de esta lista fue un momento crucial cuando la casa se volvió contra él y lo dejaron competir solo en lo que se suponía que era un desafío de dos hombres. Terminó ganando de todos modos, dejando caer un micrófono proverbial a todos sus enemigos.

RELACIONADO: Gran Hermano: Las 10 traiciones más viciosas en la historia del programa

7 7 Mike "Boogie" Malin

Parte del bromance "OG" junto al Dr. Will Kirby, Malin jugó en la temporada 2, y aunque no ganó, ayudó a su mejor amigo en la casa, Kirby, a llevarse a casa el primer premio. Malin regresó para la temporada 7 de All-Stars, que terminó ganando.

Uno de los creadores de algunas de las tácticas sucias que todavía se utilizan en el juego a través de su Alianza Chilltown, como los desalojos de puerta trasera y las competencias lanzadas, Malin ha demostrado ser uno de los mejores del juego, capaz de abrirse camino en la cabeza de otros jugadores para mantenerse él mismo fuera de su radar.

6 6 Paul Abrahamian

Paul llegó al final no una vez, sino dos veces en el juego, solo para ser nombrado segundo en ambas ocasiones. En ambos casos, el modelo barbudo y tatuado probablemente debería haber ganado. Pero si bien su rendimiento físico en las competiciones y el control mental del juego fueron impecables, su juego social no lo fue.

Enfrentándose con muchos compañeros de casa que terminaron en el jurado, y siendo considerados arrogantes, egoístas e incluso tiránicos a veces, el jurado simplemente no podía soportar darle una victoria. Sin embargo, menos el aspecto social, cuando se trata de manipular, formar alianzas y ganar premios, Abrahamian tenía al menos tres de los cuatro requisitos cruciales para ser un increíble Hermano mayor jugador.

5 5 Tyler Crispen

Otro jugador que los fanáticos creen que fue despojado de su victoria, Crispen llegó a los dos últimos, pero al final fue vencido, llevándose a casa el segundo premio. Pero eso no quita el hecho de que dominó el juego durante todo el proceso, siendo parte de cada alianza y asegurando los dos acuerdos finales con cada persona que queda en el juego.

Es una maravilla que nadie descubriera lo que estaba haciendo, e incluso aquellos con sospechas aún no se volvieron contra él porque era simplemente tan agradable y aparentemente honesto y confiable. Fue fanático de la final y sigue siendo uno de los mejores jugadores de la historia.

RELACIONADO: Big Brother: los 10 mejores jugadores para nunca ganar

4 4 Hayden Moss

La Brigada fue una de las alianzas más estrechas y exitosas de la serie, y Moss estaba al timón. Ganó concursos (cuatro HoHs en total), controló cada voto e hizo sus propias alianzas secundarias.

Al final, los tres últimos fueron todos miembros de la Brigada, y Moss salió victorioso gracias a su persona amable y sus movimientos inteligentes. Nadie en el jurado realmente se sintió menospreciado por él, y los miembros de su alianza se mantuvieron fieles a él al final, a pesar de que los venció.

3 Dr. Will Kirby

El creador del bromance y la fuerte alianza en la serie, Kirby dominó el juego con su compañero en el crimen Mike "Boogie" Malin, ya que continuamente engañaban a otros jugadores, luego se jactaban alegremente de ello en sus sesiones de la sala de agenda.

Cualquiera que pueda ser nominado cuatro veces y aún sobrevivir, y encontrar formas inteligentes de salir de apuros, como ese discurso de desalojo que dio que cambió la opinión de los votantes, es un Hermano mayor leyenda.

2 Derrick Lavasseur

Lavasseur es un segundo cercano para el primer puesto, después de haber jugado un juego magistral en el que nunca fue puesto en el bloque, y su nombre nunca habló de ser considerado para el bloque. ¡También podrían haberle entregado la victoria!

Lavasseur estaba sembrando semillas silenciosamente con todos para obtener los resultados que quería cada semana con las nominaciones y los votos, los otros jugadores completamente ajenos a lo que estaba haciendo y forjó amistades con todos en el juego, incluido un vínculo estrecho con Cody que ayudó a obtener él hasta el final. Cody ganó y decidió llevarse a Lavasseur con él por lealtad, incluso sabiendo que podría perder.

1 Dan Gheesling

Sin duda, Gheesling sigue siendo el mejor hombre. Hermano mayor jugador de todos los tiempos, y el mejor jugador en general, en el juego. Si bien Lavasseur era un maestro de los juegos sociales, y Kirby sabía cómo mentir, engañar y apuñalar por la espalda a la cima, nadie tenía una mente tan inteligente, astuta y creativa como Gheesling.

A punto de ser enviado a casa, ideó un plan para defenderse Hermano mayor funeral, encendió a su aliada Danielle para que votara a su propia amiga porque le sirvió, y logró librarse de los atascos que parecían hacer tratos. Es un maestro del juego. Y aunque Lavasseur nunca estuvo en el bloque, es mucho más impresionante que Gheesling estuvo en el bloque varias veces, pero nunca tuvo un solo voto emitido en su contra.

SIGUIENTE: Big Brother: los 5 mejores jugadores con veto (y 5 de los peores)




Source link