Animales fantásticos: 10 cosas que deben suceder para salvar la franquicia de Harry Potter

los Bestias fantásticas La franquicia se ha hundido tanto crítica como financieramente debido a la última entrada en la serie. Si bien la franquicia de Harry Potter siempre mantuvo la calidad en todas las películas, la última entrega de Bestias fantásticas Definitivamente dejó mucho que desear.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 Reglas del mundo J.K. Rowling más tarde se rompió

Desde su lanzamiento, muchos escritores han tratado de entender por qué la película falló y cómo se puede solucionar en el futuro. La franquicia tendrá otras 3 películas, pero ¿cómo pueden garantizar que se recibirán mucho mejor en comparación con la última? Aquí hay 10 formas de guardar el Bestias fantásticas franquicia, ambientada en el mundo mágico de Harry Potter

10 MÁS NOTICIAS

Newt fue absolutamente el más destacado del primer Bestias fantásticas película. Era un tipo de protagonista realmente diferente en este tipo de películas y el público realmente gravitó hacia él. Era amable, paciente y afectuoso, y no recurría a la violencia en cada oportunidad.

La segunda película de la franquicia estaba tan sobrecargada que Newt no tuvo tanto tiempo de pantalla como debería. Si la franquicia va a tener éxito, deben apoyarse en Newt y en la forma en que Eddie Redmayne lo retrata.

9 9 UN ENFOQUE EN LAS BESTIAS

El título de esta serie debería indicar que el foco está en las criaturas mágicas que Newt cuida. Ese fue uno de los puntos fuertes de la primera película. Sin embargo, a medida que las películas avanzan, también se alejan de todo lo que las hizo geniales.

Las criaturas necesitan ser devueltas con toda su fuerza. Tienen que ser un factor determinante de la película porque el público ama a esas criaturas y todo lo que agregan a esta historia. Es lo que hace que esto sea diferente de lo normal Harry Potter película.

8 Menos películas

los Harry Potter las películas tuvieron el beneficio de seguir los libros. Por lo tanto, estaba muy claro en qué dirección deberían ir. Desafortunadamente, el Bestia fantástica Las películas están basadas en guiones de J.K. Rowling que ella está escribiendo a medida que avanza. Eso significa que hay menos de un plan claro.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que deben suceder antes de que termine la serie Animales fantásticos

La segunda película provocó la guerra de los magos. Sin embargo, parece que tomará una eternidad llegar a ese punto, ya que esa será la película final de la franquicia. Creemos que si se tratara de una trilogía, en lugar de una serie de cinco películas, la franquicia mejoraría enormemente.

7 7 Un director diferente

David Yates es un director fantástico y no se puede negar. Ha sido el autor intelectual de algunos de los mejores Harry Potter películas y ha sido una mano guía en esta nueva franquicia mágica. Si bien sus talentos no pueden ser ignorados, tal vez es hora de una nueva voz.

Tenemos toda la fe en Yates de que puede enderezar el barco, pero tal vez sea hora de pasar la franquicia a otra persona. A veces, un cambio en el cineasta puede agregar nuevos elementos en los que Yates nunca pensó y puede llevar la serie en una dirección diferente, muy necesaria.

6 6 Explorando HOGWARTS

Hogwarts hizo un regreso triunfal en la película anterior y al público le encantó. Es uno de los aspectos más destacados de las películas, aunque se distrajo ligeramente de lo que estaba sucediendo. Hay una forma en que Hogwarts puede explorarse de una manera nueva, sin que esto obstaculice la historia.

Si la nueva película logró entrelazar los elementos de las bestias con Hogwarts, tal vez algún tipo de infestación de criaturas con la que Newt tenga que lidiar, continuará renovando el material y podríamos aprender más sobre la escuela de brujería y hechicería.

5 5 El regreso de DUMBLEDORE

Jude Law fue una elección perfecta para el papel de Dumbledore. Aportó un encanto muy necesario al personaje y logró jugar con la ligera punzada irlandesa en el acento. Todo sobre su retrato fue perfecto.

RELACIONADO: Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald: 5 cosas que nos llevaron a cerrar (y 5 que no lo hicieron)

Las escenas estaban llenas de potencial cuando apareció Dumbledore de Law, pero apenas lo usaban. La próxima película, si alguna de ellas tiene lugar en Hogwarts, debería aprovechar un personaje que roba esa escena. Haz que Newt y Dumbledore sean iguales y que los dos se vayan de aventura juntos.

4 4 MENOS EDIFICIO UNIVERSO

Si bien el regreso a Hogwarts fue satisfactorio, otros intentos de construir el universo se sintieron un poco forzados. La aparición del creador de la piedra filosofal, por ejemplo, estaba tan fuera de lugar que sentimos que Flammel podría haber sido incluido en una película completamente diferente.

Sabemos que Rowling quiere enfatizar que este es todo un universo que está creando, pero hay formas orgánicas de hacerlo. La tercera película puede continuar desarrollando este mundo mágico, pero solo si contribuye a la historia, en lugar de ser un buen servicio para los fanáticos.

3 DECISIONES DE CARÁCTER SENSIBLES

La primera y segunda película casi retratan personajes completamente diferentes. La hermana de Tina, Queenie, es un ejemplo de esto. Drogó a su esposo e incluso se unió al lado oscuro de la magia, dos decisiones que no tenían sentido en comparación con la primera película.

Otros personajes tomaron decisiones igualmente desconcertantes, incluido el joven Credence que una vez fue marcado por Grindlewald, antes de unirse a él de todos modos a pesar de su pasado imperfecto. Parece que las decisiones de los personajes fueron confusas y necesitan trabajar para la próxima película.

2 FIJANDO LOS TIROS

Algunos de los giros en la última película también fueron bastante locos. La revelación de que Credence y Dumbledore son hermanos fue simplemente extraña. ¿Por qué esto nunca se ha mencionado antes y por qué parecía una buena idea hacer que este tipo de giro suceda?

La próxima película necesita revertir algunos de estos giros extraños. Haga que Grindlewald mienta, por ejemplo, y revele que no son hermanos en absoluto. Era casi como algo sacado de una telenovela y parecía que el público gruñía universalmente.

1 REGRESANDO A LAS TAZAS

La primera película tenía un enfoque interesante en la reacción muggle al mundo mágico. Este es el tipo de subtrama que nos encantaría ver, ya que no se ha explorado demasiado antes. Especialmente vimos un periódico comenzando una campaña contra este mundo ficticio.

Las películas finales se beneficiarían de este conflicto extra. Este tipo de tensión se agregaría a la película en general, ya que sabemos que había muchos problemas entre los muggles y aquellos que practican magia. Esta es una gran oportunidad para explorar eso más a fondo.

SIGUIENTE: Animales fantásticos: ¿Qué es una obscuridad? 10 hechos para ayudarlo a comprenderlos




Source link