Cine y Películas

Harry Potter: 10 mejores medios de transporte mágicos | ScreenRant

los Universo Harry Potter Está lleno de comodidades mágicas. Por ejemplo, cuando Harry rompe sus lentes, pueden repararse con un Reparo encanto, y Molly Weasley puede usar la magia para lavar los platos y otras tareas domésticas. Sin embargo, quizás una de las mejores comodidades que la magia puede proporcionar es el transporte.

RELACIONADO: Harry Potter: la mejor ubicación de cada película

Como muggles, todos tenemos que pasar del punto A al punto B de manera aburrida y a menudo lenta, ya sea en automóvil, autobús o varias horas en avión. Por otro lado, los magos pueden transportarse instantáneamente de una ciudad a otra, o incluso volar criaturas o máquinas mágicas. Este artículo enumerará los 10 mejores medios mágicos de transporte.

10 Polvo de flu

Viajar a través de la red Floo es una de las primeras instancias de transporte mágico visto en el Universo Harry Potter. En el Cámara de los Secretos, Harry y los Weasley intentan viajar al Callejón Diagon a través de la Red Floo. Viajar a través de Floo Network funciona de pie en una chimenea, gritando claramente el nombre de su ubicación de destino y luego soltando un poco de Floo Powder.

Sin embargo, durante el Cámara de los Secretos, Harry no pronuncia "Diagon Alley" con suficiente claridad y termina en Borgin y Burkes en Knockturn Alley. Si bien Floo Powder es una forma interesante de viajar, no es la más elegante, ciertamente no cuando existen métodos más rápidos y limpios, como la aparición.

9 9 Portkey

Un portkey es un objeto encantado que llevará a cualquiera que lo toque a una ubicación preestablecida. El primer traslador visto en Harry Potter está en el cáliz de fuego, cuando Harry y la pandilla llevan la 'vieja bota manky' a la Copa Mundial de Quidditch. Los portkeys son útiles para los magos que no pueden aparecer o para viajar a aquellos lugares que no tienen chimenea.

Si bien los portkeys son una forma interesante de viajar, no son tan fáciles o convenientes como la aparición y, por lo tanto, no pueden clasificarse demasiado alto en esta lista.

8 Knight Bus

Esta puede ser una adición controvertida a esta lista, pero sin duda es una adición discutible. Si bien el Knight Bus no proporcionará el medio de transporte más cómodo, sin duda es una forma divertida y rápida de viajar. Además, el Knight Bus también es económicamente sólido ya que viajar en el autobús cuesta once hoces, independientemente de qué tan lejos esté viajando.

Piense en el Knight Bus como un paseo en un parque temático y se divertirá mientras lo monta. Claro, puede ser más lento y menos conveniente que aparearse o tomar la red Floo, pero sin duda será más memorable.

7 7 Palo de escoba

El palo de escoba es una forma clásica de viajar para los magos. No solo permite que los magos viajen rápidamente entre dos puntos, sino que también es una gran parte de la cultura de los magos debido a su participación en el Quidditch. Sin la escoba, el deporte ficticio favorito de todos no existiría.

RELACIONADO: Harry Potter: 1o Personajes que podrían haber sido jugadores profesionales de quidditch (pero eligieron una carrera diferente)

Dicho esto, la razón por la que esto es tan bajo en la lista se debe a la comodidad de la escoba. Honestamente, sentarse en un palo de madera sería increíblemente incómodo, especialmente si viaja una distancia considerable.

6 6 Carro volador

¿Qué es mejor que un auto? ¡Un coche volador que puede volverse invisible! Afortunadamente, este vehículo existe en el Universo Harry Potter con su volador Ford Anglia.

Si bien el principal inconveniente del palo de escoba es su falta de comodidad, el automóvil volador no tiene este problema. Además, también hay un techo sobre su cabeza para evitar posibles problemas climáticos y espacio para que la radio de un automóvil brinde entretenimiento para cualquier viaje largo. La inclusión del Ford Anglia en el Cámara de los Secretos incluso logró hacer que el precio de este modelo se disparara en el mundo muggle.

5 5 Aparición

La apariencia es probablemente el método de transporte más eficiente en esta lista. Esencialmente, la aparición es teletransportación mágica. Cada vez que aparece un mago, son transportados instantáneamente a su ubicación prevista.

Si domina la habilidad, ya no tendrá que tomar el transporte público para ir al trabajo o pagar el combustible de su automóvil. Simplemente aparece en la ubicación de destino y estás listo para ir. Sin embargo, hay algunos inconvenientes en la aparición. Por ejemplo, la aparición no funciona en distancias excepcionalmente largas y existen algunos riesgos si la aparición no se lleva a cabo con éxito, como las astillas. Dicho esto, la única razón por la cual esto no se coloca primero es que hay métodos de transporte que son más elegantes.

4 4 Hipogrifo

¿Hay algún momento en Harry Potter que transmita más alegría desenfrenada que la escena en el Prisionero de Azkaban en que Harry monta Buckbeak?

RELACIONADO: Harry Potter: 5 criaturas que quisiéramos como mascotas (y 5 definitivamente no lo haríamos)

Todo sobre esta escena hace que montar un hipogrifo se vea increíble. La música de fondo, la expresión en el rostro de Harry e incluso la expresión regia de Buckbeak y la forma en que roza la superficie del Lago Negro. El transporte de hipogrifos, entonces, sería increíble. No solo tienes una forma de volar del punto A al punto B, sino que también tienes una mascota leal.

3 Thestral

Mientras que los primeros fueron los primeros visto en el Órden del Fénix, habían aparecido en películas anteriores. Los carruajes que llevan a los estudiantes a Hogwarts, aunque parece que se tiran de sí mismos, en realidad son atraídos por los stras. Thestrals solo son visibles para aquellos que han visto la muerte, por lo que la mayoría de los estudiantes no los ven.

Muchas de las emociones que obtendrías al montar un hipogrifo también se aplicarían a montar un teatro. Las únicas diferencias son que, para aquellos que no pueden ver el thestral, parecerán estar volando en posición sentada y para aquellos que pueden ver el thestral, se verán góticos y nerviosos.

2 Expreso de Hogwarts

¿Hay un vehículo más icónico en Harry Potter que el expreso de Hogwarts? No solo lleva a Harry, Ron y Hermione a Hogwarts por primera vez, sino que también lleva nosotros a Hogwarts por primera vez.

Si bien puede parecer que no es más que un tren, también debemos considerar el destino. Si tomas el Expreso de Hogwarts, significa que te diriges a Hogwarts (¡a menos que lo recuperes en King's Cross, pero de todos modos ya has estado en Hogwarts)! Todo, desde la cara del tren, hasta los vagones, hasta el dulce tranvía, es icónico y sería un sueño hecho realidad para millones de personas que viajan en este tren.

1 Fénix

Si bien este evento solo se vio una vez en el canon, sin duda fue memorable. En el Órden del Fénix, Dumbledore será arrestado por un grupo del Ministerio de Magia que incluye a Percy Weasley, Dolores Umbridge y Kingsley Shacklebolt. Sin embargo, justo cuando crees que el director no tiene a dónde ir, Dumbledore afirma que « no irá en silencio '', luego levanta las manos y aplaude cuando aparece Fawkes el fénix y con una enorme explosión de fuego, Dumbledore y Fawkes habían desaparecido.

Esencialmente, esta era la forma de aparición de un fénix. Si bien, básicamente, hace lo mismo que la aparición, lo hace con un estilo magnífico. Si la aparición normal es como conducir un Ford, la aparición de Phoenix es como conducir un Aston Martin.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 clases de Hogwarts y qué estudiantes deberían enseñarles




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba