Cine y Películas

Animales fantásticos 3: escena de Dumbledore y Newt presentada por Eddie Redmayne

Una entrevista con la estrella de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, Eddie Redmayne, muestra un intercambio sincero entre Newt y Dumbledore.

El actor Eddie Redmayne se ha burlado de una escena de la próxima tercera entrega de la harry potter franquicia derivada, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. La exitosa franquicia de una generación conocida como harry potter ha estimulado una nueva vida a través de una serie de películas vinculadas titulada Bestias fantásticas y dónde encontrarlas. La nueva trilogía de películas, que se centran en el protagonista New Scamander (Redmayne), un mago británico que se ve inmerso en el mundo mágico estadounidense durante una época de disturbios durante las décadas de 1920 y 1930.

La nueva película es muy esperada, con la última entrega, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenó en 2018. Los detalles exactos de la trama se han mantenido en gran medida en secreto en la nueva película, con Crímenes de Grindelwald dejando muchas historias aún por atar. Como ocurre con todas las películas rodadas en 2020, la producción de esta tercera película ha estado plagada de importantes retrasos debido a la pandemia, además de la refundición del villano central, Gellert Grindelwald. Desde diciembre de 2021, nuevas imágenes, en forma de tráilers y carteles de personajes., ha sido lanzado por Warner Bros., creando entusiasmo entre la base de fanáticos por Secretos de Dumbledore.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, a solo unas semanas del estreno mundial, Eddie Redmayne ha adelantado una breve escena entre Newt y Dumbledore (Jude Law), que revela un vistazo al tema universal de la película. En una entrevista con espía digital, Redmayne parafrasea una cita en la que Newt ofrece algunos consejos de vida conmovedores al mago más grande que jamás haya existido. Echa un vistazo al fragmento y la cita a continuación:

«Hay algo que le dice a Dumbledore en esta película que adoro y es que lo estoy matando aquí, pero todos cometemos errores en la vida, pero puedes intentar mejorar las cosas», continúa Redmayne. «Lo que cuenta es intentarlo. Lo que cuenta es aspirar a mejorar las cosas».

Animales fantasticos 3 escena de Dumbledore y Newt presentada por.5

El contexto exacto de la escena es, por supuesto, desconocido a partir de ahora. Sin embargo, según algunas de las imágenes de los avances, es seguro decir que habrá mucho caos mágico entre Dumbledore y Grindelwald (Mads Mikkelsen). La cita de Newt podría estar haciendo referencia a la «errores» Dumbledore hizo cuando unió fuerzas brevemente con Grindelwald debido a un profundo vínculo personal que compartían. se espera que secretos de dumbledore profundizará más en su historia de fondo, detallando qué sucedió exactamente entre los dos magos para causar su rivalidad.

El tono del mensaje en esta cita refleja en gran medida lo que hace que el mundo mágico de Harry Potter sea tan universalmente atractivo. Debajo de todas las varitas mágicas y criaturas fantásticas, se encuentra una verdad muy humana con la que las personas de todos los ámbitos de la vida pueden identificarse. Rowling era una maestra en entrelazar temas emocionales de dolor, sacrificio y amor en historias sobre brujas y magos. El fandom finalmente descubrirá la verdad cuando Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore llega a los cines estadounidenses el viernes 15 de abril de 2o22.

Fuente: Espía digital




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba