los bestias fantasticas serie ha sido algo decepcionante para Warner Bros. La primera película, Bestias fantásticas y dónde encontrarlasfue lo suficientemente exitoso como para garantizar una secuela, incluso si no alcanzó las alturas de la harry potter saga.
La secuela, subtitulada Los crímenes de Grindelwald, le fue aún peor crítica y comercialmente, lo que plantea la pregunta, ¿todavía hay valor en la franquicia? Una tercera película, Los secretos de DumbledoreSe estrenará en un mes, pero algunos fanáticos ya se preguntan si es hora de poner fin a la serie. Aún así, otros creen que la historia es prometedora y les gustaría verla, lo que demuestra que hay argumentos más que suficientes en ambos lados.
¡Animales fantásticos debería continuar!
Queenie y Jacob merecen el cierre
Si hay una historia realmente convincente en la que los fanáticos están involucrados emocionalmente, es la historia de amor entre la bruja Queenie Goldstein y Muggle, er, no-maj, Jacob Kowalski. Gracias a la encantadora química entre Alison Sudol y Dan Fogler, Queenie y Jacob se convirtieron instantáneamente en los favoritos de los fanáticos, y muchos los consideraron lo más destacado de toda la saga y una de las mejores parejas del mundo. harry potter canon.
Los crímenes de Grindelwald los separó al hacer que Queenie se uniera a Grindelwald en un giro de trama artificial que era una forma descarada de introducir un drama innecesario. Aún así, los fanáticos esperan que la pareja tenga un final adecuado. Ya sea que permanezcan juntos o separados, Queenie y Jacob merecen ver su historia, y los fanáticos podrían aceptar una cuarta entrada en la serie solo por el bien de este romance.
Más criaturas mágicas
Una de las razones por las que la primera entrada en el bestias fantasticas saga tuvo éxito fue su enfoque en un lado nuevo e intrigante del mundo mágico: las criaturas mágicas. Gracias a algunos efectos visuales realmente impresionantes y una gran cantidad de diseños creativos, las bestias de la primera película deslumbraron y cautivaron al público que quería explorar nuevos rincones de harry potterEl mundo en expansión.
La franquicia aún trata de incluir algunas criaturas, pero con su enfoque cambiando a otra Guerra Mágica innecesaria, las bestias inevitablemente se convierten en una ocurrencia tardía. Las entradas futuras de la saga pueden resolver esto poniendo nuevamente a las bestias en el centro de atención, restaurando así el propósito original de la serie.
Una oportunidad para Verdadero Representación
JK Rowling ha dicho que hay numerosos personajes LGBTQ+ en su serie. Sin embargo, nunca se han representado correctamente en la pantalla. los bestias fantasticas La franquicia insinuó que finalmente mostraría cierta representación al incluir a Dumbledore y Grindelwald, de quienes Rowling afirmó que tuvieron una historia de amor cuando eran jóvenes, como personajes destacados.
Pobre de mí, Los crímenes de Grindelwald no hizo ningún esfuerzo por abordar su relación. un titulo como Los secretos de Dumbledore invita a varias teorías intrigantes, incluida una en la que el romance finalmente sale a la luz. Sin embargo, nada es seguro.
La historia necesita un final adecuado
Tres películas en, y la trama de bestias fantasticas parece tan incompleto como cuando empezó. Aficionados que ven Los secretos de Dumbledore habrá invertido cinco años en esta historia, esperando ver al menos algo parecido a un final. Es poco probable que los planes de Warner Bros. Los secretos de Dumbledore ser la película final de la saga, lo que significa que lo más probable es que termine en un suspenso.
Descontinuar la serie sería un perjuicio e incluso un insulto para los fanáticos que han seguido la historia durante tanto tiempo. Es necesaria una cuarta película para atar los cabos sueltos y proporcionar un final real para esta narrativa sin rumbo.
Animales fantásticos ya debería terminar…
Demasiado caos detrás de escena
los bestias fantasticas La franquicia tiene tantos problemas detrás de escena que la historia de fondo a menudo resta valor a lo que sucede en las películas. Desde los problemas de Johnny Depp y la eventual reformulación hasta los problemas de Ezra Miller con la ley y la caída en desgracia de Rowling, la saga tiene muchos problemas detrás de la cámara.
Sería prudente que Warner Bros. se alejara de la franquicia y comenzara de nuevo con un elenco nuevo y sin problemas. Teniendo en cuenta lo decepcionante que ha sido la serie hasta ahora, no es que Warner Bros. esté sacrificando mucho.
No hay necesidad de otra guerra mágica
Los fanáticos reaccionaron ante la revelación de que Grindelwald estaba detrás de los eventos del primer bestias fantasticas película con un suspiro cansado y prolongado. Después de todo, la exitosa franquicia anterior ya se había centrado en la batalla entre un héroe reacio y el supuesto mago oscuro más grande de todos los tiempos.
Hay una sensación de que se ha hecho eso en el bestias fantasticas franquicia que la hace menos emocionante. También está el asunto de que los fanáticos ya saben que Grindelwald no es tan peligroso como Voldemort, el personaje más malvado del mundo mágico, lo que hace que todo Ganado serie decepcionante en comparación. Los fanáticos no quieren ver otra película sobre una Guerra Mágica, y mucho menos cinco.
La historia no tiene rumbo
¿Cuál es exactamente el punto de la bestias fantasticas ¿franquicia? Comenzó como algo aparentemente único que se enfocaba en un personaje menor pero amado del Mundo Mágico antes de convertirse en otra batalla entre magos buenos contra malos. Las películas siguen introduciendo nuevos personajes sin desarrollar verdaderamente ninguno de ellos, haciendo malabarismos con múltiples historias sin saber a dónde van y sin ninguna promesa de una resolución clara.
los bestias fantasticas La saga es un lío serpenteante de personajes que repiten una historia familiar. Se supone que hay mucho en juego, pero a los fanáticos no parece importarles esta vez porque, a diferencia del Alfarero saga, no hay una figura convincente en el centro de bestias fantasticas; de hecho, puede que no haya un centro en absoluto.
J. K. Rowling
No es ningún secreto que Rowling es actualmente una de las figuras más divisivas de la cultura pop. La controvertida postura de la escritora sobre los temas trans disminuyó significativamente su popularidad e incluso su relevancia. Recientemente en GorjeoRowling duplicó sus sentimientos anti-trans, avivando las llamas de su controversia.
los harry potter La franquicia tuvo muchos seguidores LGBTQ+, muchos de los cuales se sienten atacados por las creencias de Rowling. Con ella estando tan involucrada con el bestias fantasticas franquicia, quizás lo mejor es desecharla y enfocarse en otra parte del Mundo Mágico más grande. Rowling ya tiene la reputación de cometer errores dentro de su propia saga, y considerando lo conflictiva que se está volviendo, si es posible, sería mejor mantenerla alejada de cualquier futura pantalla grande. Alfarero proyectos