Historietas

Anime Expo 2020 cancelado debido a la pandemia de coronavirus

La propagación del nuevo coronavirus ha impactado a varias industrias importantes en todo el mundo, ya que el mayor esfuerzo para practicar prácticas adecuadas de distanciamiento social y cuarentena ha forzado los retrasos y cancelaciones de muchos eventos importantes con grandes reuniones. Naturalmente, esto incluye varias convenciones grandes como San Diego Comic-Con y WonderCon, que recientemente anunciaron sus cancelaciones en lugar de posponerlas en una fecha posterior. Los fanáticos del anime se han estado preguntando qué significa esto para una de las convenciones más grandes para la comunidad de anime, Anime Expo, y ahora se ha confirmado que Anime Expo 2020 ha sido cancelado.

En una declaración de Ray Chiang, CEO de The Society for the Promotion of Japanese Animation, en el sitio web oficial de la convención, Anime Expo 2020 se ha cancelado y ahora se están preparando planes para su 30 aniversario para Anime Expo 2021 el 2 de julio 5to, 2021 en Los Ángeles.

Como Chiang señaló en la declaración, los desarrollos recientes desafortunadamente han llevado a esta gran decisión: «Este es un día que mi equipo y yo esperábamos no venir, pero es con gran pesar que estoy anunciando la cancelación de Anime Expo 2020». Nuestra mayor preocupación es la salud y la seguridad de nuestra increíble comunidad Anime Expo. Entendemos su decepción, ya que somos fanáticos del anime en primer lugar también. Como puede imaginar, esta fue una de las decisiones más difíciles que hemos tenido que tomar en el 29 años de Anime Expo «.

Continuando, «Con la situación de COVID-19 cambiando continuamente, así como más restricciones en todo el mundo y en nuestra ciudad anfitriona Los Ángeles, no podemos avanzar de buena fe con el evento de este año. Sabemos que afectará a todos de manera diferente y no tomamos esta decisión a la ligera «.

Según el comunicado, los fanáticos que ya han comprado insignias para la convención de este año tendrán la opción de reembolsarlos o transferirlos al evento 2021. La declaración también señala cómo necesitarán algo de tiempo para consolidar el proceso y pronto revelará más información. Los expositores y artistas también recibirán un correo electrónico «en algún momento de la próxima semana».

Anime Expo 2020 se une a una larga lista de cancelaciones importantes, aplazamientos, reprogramaciones en medio de la pandemia de coronavirus, y desafortunadamente podría no ser la última a medida que pasan las semanas. ComicBook.com estará aquí para informarle sobre cualquier anuncio futuro sobre retrasos en el coronavirus a medida que continúe la desafortunada incertidumbre de la situación actual.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba