Música

Anitta también se pronuncia sobre su viral perreo a Ayuso y aclara lo más importante

Anitta es una de las artistas de reggaetón del momento y volvió a quedar demostrado en LOS40 Music Awards, celebrados el pasado viernes, en los que hizo una increíble actuación interpretando uno de sus últimos y más exitosos temas, ‘Envolver‘. Además, la cantante brasileña protagonizó uno de los grandes ‘momentazos’ de la noche.

Durante su actuación, ataviada con un atrevidísimo atuendo, Anitta cantó también entre las primeras mesas del público y, sin pensárselo dos veces, sorprendió a todo el mundo perreando durante unos segundos ante la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que no sabía dónde meterse. Como era de esperar, el vídeo del ya famoso perreo se hizo viral.



Video

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha llevado un perreo de la cantante Anitta.


La reacción de Isabel Díaz Ayuso y la reacción de Anitta, en ‘El programa de Ana Rosa’

Pues bien. El tema ha vuelto a salir este lunes en ‘El programa de Ana Rosa‘, que ha contado con la visita presencial de la líder autonómica. Sentada con Ana Rosa Quintana, Ayuso ha reconocido que, definitivamente, el perreo fue inesperado e incómodo. 

«Estuve hablando con Anitta antes, pero yo no me esperaba esto… yo no hice perreo de nada, yo no hago eso«, comentaba en el plató de Telecinco. «Me sentía como Paco Martínez Soria cuando llega a la Gran Vía, no sabía dónde mirar«, añadía.

Por su parte, Anitta también se ha pronunciado, con un mensaje muy breve, sobre su baile a la presidenta autonómica en el magacín de Telecinco. Lo ha hecho a través de un vídeo: «Hola Ana Rosa. Bueno, yo no me imaginaba que había tanta gente importante ahí sentada en las mesas. Un beso con mucho cariño a todos ustedes».

Anitta, en 'El programa de Ana Rosa'.

Anitta, en ‘El programa de Ana Rosa’.

Telecinco

Con estas palabras, Anitta ha aclarado una de las cosas que más se había comentado en las redes sociales: si ella sabía o no quién era Ayuso y si ese perreo fue intencionado. Sea como fuere, después de emitir el vídeo de la cantante, Ana Rosa resumía con una frase el pensar de todos: «Fue un momento estupendo«.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba