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Anjali Bhimani de Dimension 20 revela los desafíos de The Ravening War

Una precuela de uno de Dimensión 20 las historias más populares comienzan a transmitirse esta semana. The Ravening War es una nueva miniserie de 6 episodios que revela los eventos que llevaron a una corona de caramelo, una serie ambientada en un mundo similar a Candy Land, pero con Game of Thrones temas La nueva serie contará con Brennan Lee Mulligan como jugador junto a Dimensión 20 habituales Zac Oyama y Lou Wilson. También se une al elenco Papeles críticos Matt Mercer, Aabria Iyengar y Anjali Bhimani. ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con Bhimani sobre la próxima serie y las circunstancias únicas que la presentaron jugando con el creador de The Ravening War, pero con otra persona controlando y contando la historia.

ComicBook.com: ¿Cómo te involucraste con Dimension 20? La mayoría de sus experiencias con juegos de rol se han basado en roles críticos. Entonces, ¿qué te hizo saltar a Dimensión 20? ¿Cómo te involucraste con esta miniserie?

Anjali Bhimani: Es una gran pregunta. De hecho, también hice algunas cosas con Geek & Sundry antes de hacer Critical Role, pero esas cosas sucedieron gracias a Matt y Marisha. Marisha me había recomendado que fuera allí porque los conocía de Overwatch y muchas otras cosas. La comunidad TTRPG es obviamente muy, muy unida, y hay mucha superposición. yo había estado mirando Dimensión 20 y me encantó por un tiempo en ese momento, así que esperaba que esto fuera cierto, que era solo cuestión de tiempo antes de que cruzáramos los arroyos y tuviera la oportunidad de trabajar con ellos. Porque me encantan las cosas que hacen, me encantan sus dos series más pequeñas, como The Ravening War, y luego su elenco principal es tan extraordinario.

Y especialmente después de ver a Brennan hacer Exandria Unlimited: Calamidad para Critical Role y viendo lo épico que fue… Estaba realmente emocionado. Y lo que realmente me hizo saltar fue que Matt me envió un mensaje de texto: “Oye, tengo algo que estoy haciendo, sin presión, pero necesito saber para esta noche si puedes hacerlo”. Y yo estaba como, “Eres tú. Sí. Diré que sí antes de saber qué es, porque eres tú”. Porque él es uno de mis queridos amigos y confío en él implícitamente y cualquier cosa que haga donde pueda pasar el rato con él, estoy adentro.

Cuando te enteraste de que Matt iba a hacer una campaña de precuela de A Crown of Candy, ¿cuáles fueron tus sentimientos al respecto?

Bhimani: Bueno, como dije, el poder de la precuela como creación improvisada es extraordinario, especialmente después de ver Exandria Unlimited y ver el poder que puede suceder, específicamente Calamity. Una cosa es escribir una precuela que sea una película o un libro, pero tener que crear eso, el nivel de virtuosismo de parte de los GM para poder crear algo que vivirá improvisado, pero vivirá en la tradición de un universo ya existente. En una escala de dificultad del uno al 10, eso es como un 17, ¿verdad?

Obviamente, Matt es Matt, así que estaba completamente consciente de que él era capaz de hacerlo, pero estaba tan emocionada de tener la oportunidad de hacer eso, de tener la oportunidad de estar en ese mundo antes de tiempo, eso era muy, muy emocionante. Entonces, como el buen estudiante que soy, vi todo Crown of Candy y tomé todas mis notas y me aseguré de saber quiénes eran todos. Sabía que este era un mundo que le había gustado mucho a la comunidad D20. Y cuando eres tan aficionado a algo, tienes cierta propiedad sobre ello, y le corresponde a cualquiera que entre en ese mundo como artista tratarlo con respeto y amor. Ese soy yo haciendo mi tarea como creador para asegurarme de que la comunidad para la que estoy creando esto, con estos increíbles artistas que ya han sido parte de ella, algunos de ellos, ese es mi trabajo para asegurarme de que estoy haciendo lo correcto por ellos.

¿Puedes contarme un poco sobre el personaje que interpretarás en The Ravening War?

Bhimani: Lady Amangeaux Epicée du Peche. Entonces Lady Amangeaux, ella ha sido durante algún tiempo la Reina de Fructera. Sin embargo, como todo comienza durante esta serie, descubrimos que ella está de luto por la muerte de su esposo y, como resultado, la monarquía está en entredicho. Este personaje para mí es muy diferente a cualquiera de los personajes que he jugado antes en cualquier juego de rol porque históricamente he creado personajes muy capaces. Personajes que realmente sabían lo que estaban haciendo, sabían cómo navegar social y físicamente, y sabían cómo navegar en las aguas en las que se encontraban. Para Lady Amangeaux, ella sabía cómo navegar esas aguas antes de que él falleciera. Pero está a punto de ser sacada de esta vida que ha vivido y colocada en un conjunto completamente diferente de circunstancias de las que no sabe nada. Y esa es una de las razones por las que quería crear un personaje como ella, que es muy poderoso por derecho propio, pero en un nuevo mundo muy diferente e incómodo, tratando de navegar por un sistema del que no sabe nada.

¿Cuál es tu proceso de pensamiento mientras tu personaje trata de navegar por toda la intriga política en The Ravening War? En general, navegar a través de algo político como intrigas cortesanas o negociaciones es muy improvisado. Pero en un juego de rol, todos son amables del mismo lado. Entonces, ¿cómo improvisas con los otros jugadores? ¿Cuál es tu principal jugada? ¿Cuáles son tus claves principales?

Bhimani: En primer lugar, en los TTRPG, como en cualquier otro medio, lo más importante es la historia. ¿Qué va a contar una buena historia? Es mucho más importante contar una buena historia que usar todas las fortalezas y habilidades de mi personaje. Y el conflicto en una circunstancia como esta no necesariamente tiene que provenir de no estar de acuerdo con los jugadores al otro lado de la mesa. El conflicto puede venir del hecho mismo de que estoy en esta circunstancia que es inesperada y que no sé cómo navegar.

Recuerdo que cuando creé el personaje, pensé: “Está bien, entonces ella está en la corte. Mucho de esto va a estar en la corte, y estas son todas las habilidades que voy a elegir, y estas son mis pericias”. Y dentro de los primeros 10 minutos de filmación, pensé: “Oh, no voy a usar ninguno de estos porque este es un juego completamente diferente”. Y sin juego de palabras, es un juego completamente diferente en términos de dónde Lady Amangeaux tiene que vivir su vida. Así que creo que en realidad sirvió a la historia y sirvió al espectáculo que, al igual que mi personaje, estaba un poco dudoso tratando de mantener este sentido del orden. Eso fue realmente emocionante para mí porque creó un conflicto, no solo en la historia, sino dentro de mí. Eso fue muy divertido de jugar.

De los otros jugadores, ¿hubo alguno que realmente te interesara ver para ver cómo abordaban esta serie y estas situaciones?

Bhimani: Bueno, cada una de ellas, porque de una forma u otra, cada una de esas historias me iba a afectar. Los jugadores con los que no había jugado antes, los había observado y visto lo increíbles que son en este formato de narración. Al entrar, sabíamos que Brennan y mi personaje tenían una relación, por lo que yo era muy interdependiente con él en términos de cómo hacía las cosas. Pero al mismo tiempo, obviamente, como cualquier otro programa de TTRPG, teníamos cosas que no nos habíamos dicho. Entonces, ese descubrimiento que ocurrió en ese momento fue muy, muy, muy especial.

Me encantó tener a Aabria de este lado de la mesa conmigo después de haber jugado con ella detrás de la pantalla. Fue muy divertido. Aabria es pura alegría. La veo, ni siquiera tengo que acercarme a ella, pero la veo y me llena de alegría. Y tenemos algunos momentos bastante increíbles, al menos lo recuerdo desde adentro, y espero que la audiencia sienta lo mismo.

Y supe al ver a Zach y Lou en el anterior Crown of Candy, sabía cómo Zach, por ejemplo, dice las cosas más brillantes e hilarantes de la manera más discreta, y son tan perfectas para la historia, y luego te arrancará el corazón con algo más que diga, y es solo ese movimiento de ida y vuelta. Tenía muchas ganas de tratar de navegar eso con su personaje. Y Lou es muy divertido. Lo he visto actuar con Brennan en el escenario. No podía esperar para entrar allí con él.

¿Fue extraño jugar en un mundo que Brennan creó, pero que Brennan no estaba controlando actualmente?

No por varias razones. una es que lo hice Exandria ilimitado con Aabria detrás de la pantalla de GM. Y Matt estaba jugando con nosotros. Y lo que fue tan hermoso de esa experiencia y también de esta, es que la persona que cuenta la historia es quien estaba detrás de la pantalla de GM. Y obviamente, tanto Matt como Brennan tenían un gran respeto el uno por el otro en los mundos que habían creado. Es alucinante para mí, las cosas que estos muchachos han creado en sus espectáculos. Así que no buscaba tanto la orientación de nadie más como confiaba en que juntos daríamos forma a la historia de una manera que funcionara. Siento que, honestamente, la parte más difícil, por razones obvias, es que Matt se enfrenta a ese mundo porque tiene que preparar el escenario en tantas situaciones diferentes para que podamos crear la tradición que luego se encuentra en A Crown of Candy. Quiero decir que ya estoy aterrorizado de GMing. No puedo imaginarme dirigiendo algo así. No puedo imaginar.

Al ver lo que han hecho Brennan, Matt y Aabria, estoy asombrado constantemente.

Y tampoco son solo ellos. Hay otros, hay tantos otros gerentes generales, Jasmine Bhullar está ahí afuera, y ella creó este nuevo mundo increíble para nosotros, para DesiQuest que terminó.

Hay muchas otras personas por ahí que tal vez han visto a estas personas que están más avanzadas, pero que vienen con su propio estilo único de narración y entran y hacen todas estas cosas súper geniales y estar en su mesa también es realmente emocionante. He sido exquisitamente mimado por la gente con la que he llegado a jugar porque mis amigos son realmente geniales.

Tenía otra pregunta. Eres una actriz en activo que ha aparecido en programas como Ms. Marvel. Cuando estás en el set, ¿indagas un poco para ver qué miembros del elenco podrían ser futuros jugadores de juegos de rol de mesa?

No, no lo hago. Tal vez debería más, pero soy así. Soy igual con los videojuegos cuando estoy en el set. No es que esté tratando de ocultar esa parte de mi vida. Nunca ocultaría nada de eso. Estoy orgulloso y amo todas las diferentes facetas de mi carrera que he podido aprovechar. Pero tiendo a dejar que la conversación llegue orgánicamente a diferentes cosas cuando estoy aprendiendo sobre otras personas. Porque estoy mucho más interesado en preguntarles sobre ellos mismos que sobre mí en primer lugar. Y si parece que algo va en esa dirección, podemos tener un momento de conexión sobre TTRPG o sobre videojuegos o sobre cualquier cantidad de cosas con las que nos conectemos. Así que no busco específicamente eso.

Así que una última pregunta. ¿Qué esperas que los espectadores vean salir de esta campaña?

Acabo de pensar en esto y creo que va a ser poderoso. Muchos de nosotros en nuestras vidas, tenemos toda la intención de que nuestras vidas vayan de una manera, pero por alguna razón, van de otra manera. Y muchos de nosotros pensamos que, como resultado, somos un fracaso o, como resultado, nunca alcanzaremos nuestros sueños. Nunca tendremos la vida que queremos. Gran parte de esta historia trata sobre cuando la vida no va como crees que debería ir y qué haces con eso.

Y espero, y estoy emocionado de que esto suceda porque realmente espero que suceda, lo que espero que la gente vea es que hay un futuro, incluso cuando las cosas cambiaron de manera salvaje e inesperada, y eso incluso a través de la angustia. , hay formas de vivir, hay formas de seguir adelante. Y espero que la gente se consuele un poco con eso, reconociendo que no lo hiciste mal, lo hiciste a tu manera. No lo hiciste de otra manera que tú mismo no tenías el poder de hacerlo. Estoy realmente emocionada e intrigada por ver cómo reacciona la gente ante eso, porque definitivamente es un tema a lo largo del programa.

El primer episodio de Dimension 20: The Ravening War se estrena el 10 de mayo en Dropout.


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