anna camp from black interview

Anna Camp habla de sumergirse en el género de terror con From Black

El horror paranormal se encuentra con los terrores de la realidad en el nuevo lanzamiento de Shudder de negro. Dirigida por Thomas Marchese, la película se centra en una joven madre que se culpa a sí misma por la desaparición de su hijo. Cora se compromete por completo con su sobriedad después de la tragedia, con la esperanza de que algún día regrese. Pero después de que pasan cinco años y se presume que su hijo está muerto, Cora toma medidas desesperadas para traerlo de vuelta.

Cora es interpretada por Anna Camp, más conocida por su papel de Aubrey en la Tono perfecto Película (s. Camp ha trabajado en más de 70 proyectos, incluyendo Sangre Verdadera, Armonía Perfectay El Proyecto Mindy. También protagonizada por Jennifer Lafleur, John Ales, Travis Hammer y Richie Montgomery, de negro está escrito por Jessub Flower y Thomas Marchese.

Anna Camp chatea en exclusiva con sobre las terribles realidades de de negroprotagonizando su primera película de terror, y adelanta sus próximos proyectos.

anna campamento en de negro

: Has trabajado en diferentes géneros, pero esta es tu primera película de terror directa, ¿verdad?

Anna Camp: Sí. Esta es mi primera película de terror en el papel principal, espero que no sea la última.

¿Te sentiste fuera de tu elemento? ¿O esto te salió de forma natural?

Anna Camp: Para ser honesta, surgió de forma natural. Había hecho, obviamente, True Blood en el pasado, que tenía algunos elementos de terror. Pero siempre quise estar en una película de terror y el guión era muy diferente. Es un tipo de horror tan elevado que nunca antes había leído algo así. Así que sabía que si iba a hacer uno, este debería ser el primero. Estoy muy, muy, muy emocionada al respecto.

Quería preguntarte sobre eso. ¿Qué te hizo decidir que era hora de hacer una película como esta?

Anna Camp: Definitivamente el guión y también el personaje. He tenido mucha suerte de tener una gran y fantástica carrera laboral como actriz. Sin embargo, muchas veces puedo interpretar papeles similares, así que esto es algo que he estado buscando. He estado buscando algo que pueda mostrar otro lado de mi actuación. Me he estado muriendo por experimentar eso durante mucho tiempo. Definitivamente es diferente. Da miedo. Hay mucha profundidad en Cora. Es un personaje desafiante, que estaba muy emocionado de interpretar. Estaba realmente emocionado cuando leí el guión porque era como algo que nunca había leído antes.

Como acabas de mencionar, algo que realmente aprecié de la narrativa fue la construcción lenta y el tiempo necesario para hacer de Cora un personaje desarrollado. Muchas películas de terror saltan directamente a los sustos y no se toman el tiempo para sumergirse en el protagonista de esta manera. ¿Ese aspecto contribuyó a su interés en este papel?

Anna Camp: Definitivamente, porque puedes ver mucho de la historia de fondo de Cora, puedes ver de dónde es, [and] con lo que está lidiando, es una ex-adicta. En realidad lleva un tiempo. Tenemos pistas de lo que vendrá. Hay algunos destellos en la pantalla para mantenerlo al borde de su asiento. Pero tienes razón, es una construcción lenta. Con suerte, podemos involucrarnos realmente en Cora y en todos los demás personajes hasta donde realmente los estás siguiendo como seres humanos en este viaje, lo que creo que en realidad aumenta el terror que deberías estar sintiendo hacia el final de la película porque realmente sientes que estas personas son tus amigos. Puedes relacionarte con ellos, sabes tanto sobre ellos, que creo que solo aumenta el miedo que comienzas a sentir cuando están en peligro.

Esta es una película pesada por muchas razones. Si bien hay un aspecto sobrenatural, gran parte de esto es real. La adicción de Cora es un villano al que se enfrenta en sí misma. ¿Puedes darnos una idea del trabajo que hiciste para prepararte para esa mentalidad?

Anna Camp: Sí, definitivamente. No soy un adicto, afortunadamente. No soy drogadicto de ningún tipo. Pero definitivamente he tenido amigos en mi pasado y personas que he conocido que han sido adictas a las cosas. Para ser honesto, vi mucha intervención cuando comencé a prepararme para el papel, y había una historia en particular sobre una mujer de mi edad que era adicta a la heroína. Así que pude ver cómo era para alguien: las cosas por las que pasan, el estado de ánimo en el que se encuentran y las luchas y las razones por las que las personas se vuelven adictas. Realmente no profundizamos en por qué Cora se ha vuelto adicta, pero tengo mi propia historia de fondo para cosas como esa.

Pero también, puedes ver que ella decide dejar su adicción para recuperar a su hijo. Ella hace este trato consigo misma y dice que en la escena de la terapia de grupo quiere estar sobria para cuando su hijo regrese con ella. Creo que eso solo demuestra lo importante que es y el tiempo que pasará para volver a ver a su hijo. Y eso incluye probablemente una de las cosas más difíciles de su vida, que es dejar su adicción a las drogas, lo que realmente prepara el escenario para todas las otras cosas que está dispuesta a hacer y a las que se somete para poder ver. su hijo otra vez.

También está el elemento aterrador de una madre que pierde a su hijo y ni siquiera tiene una sensación de cierre. ¿En qué te basaste para retratar eso de manera creíble?

Anna Camp: Los actores usan sustituciones como “Oh, mi perro murió” o “Así es como me siento”. Realmente no soy así. Principalmente me pongo en el lugar real del personaje y lo descubro. Miro a Trey, el joven actor que interpreta a mi hijo, Noah, y lo amo. Me doy cuenta de las cosas que me encantan de él. La forma en que me mira con sus grandes ojos verdes, o su voz, o la forma en que toma mi mano mientras caminamos hacia y desde el set. Y realmente pienso: “¿Qué pasaría si este dulce y hermoso niño de alguna manera se fuera y fuera arrebatado del mundo?”

Y solo ese sentimiento de soledad es suficiente para cargarme emocionalmente para sentirme como, “¿Y si yo fuera el responsable de la desaparición de este hermoso niño?” Y eso es algo a lo que me aferré todos los días. De hecho, tenía una canción que ponía una y otra vez en mis auriculares hacia y desde el set, y algunas veces en el set para ponerme en forma. Se convirtió en el tema de Noah para mí, y realmente lo representaba. Es este hermoso soliloquio de piano.

Pero esas cosas realmente me alimentaban todos los días. Definitivamente me aislaría más en este set que en otras cosas. Muchas de las otras películas o proyectos en los que he estado son comedias y tienes que improvisar con los otros actores. Pero este era tan diferente. Realmente me mantuve mucho a mí mismo. Y el elenco y el equipo aceptaron eso y lo alentaron. Así que crearon un entorno muy seguro para que yo explorara estas otras vías, como actriz, que me moría por hacer durante toda mi carrera.

La película alterna entre Cora contándole estos eventos a su hermana y los eventos que realmente se desarrollan. ¿Rodaste uno de estos períodos de tiempo antes que el otro?

Anna Camp: Genial, gran pregunta. Así que guardamos las escenas actuales con mi hermana para el final del rodaje. Entonces, lo primero que ves es en realidad lo que filmamos al final, lo cual es bastante típico, obviamente, para películas y cosas que se filman fuera de orden. Pero fue realmente interesante llegar a vivir la vida del personaje, y luego ser esta persona diferente, o ser la Cora actual al final del rodaje.

Pude vivir mi pasado antes de llegar a mi presente, lo que en realidad fue muy útil para esas escenas porque había filmado estas secuencias aterradoras que estaba tratando de recordar para decirle a mi hermana lo que me sucedió cuando realmente las filmé, y los vivi. Entonces se sintió muy real, y se sintió muy orgánico. Así que en realidad estaba increíblemente feliz de que pudiéramos filmar así.

Hay más de una relación familiar en el centro de esto. Cora podría estar de luto por su hijo, pero en cierto modo, la hermana de Cora está de luto por ella. La está viendo desmoronarse. ¿Qué fue lo más importante para ustedes dos en esa relación?

Anna Camp: Jennifer Lafleur, que interpreta a Allison, mi hermana, tiene un talento increíble. Hay muchas cosas inherentemente escritas en el guión que muestran la dinámica entre las dos hermanas. Mi hermana es siete años mayor que yo, y fue la mejor estudiante de su escuela secundaria y obtuvo sobresalientes y todas esas cosas. Yo era el que se escapaba por la ventana de mi habitación y trataba de que no lo atraparan y era el que se metía en problemas y estaba castigado todo el tiempo. Así que definitivamente me sentí un poco más como Cora en ese sentido. Pero cuando llegamos al set, ella es tan talentosa. Hubo estas escenas que eran muy tranquilas, y éramos solo nosotros dos.

Hay una historia que se desarrolla cuando un actor puede traer algo a la mesa donde simplemente confías en él, y cree que es tu hermana, y puedes creerlo. Y estaba esta dinámica orgánica realmente hermosa, fluida y que desarrollamos entre nosotros. Así que sentí que realmente se tradujo cuando vi las escenas. Y esas eran algunas de las escenas a las que no tenía miedo, pero eran las escenas más difíciles porque estaba en mi punto más bajo. Cora está en su punto más bajo durante esas escenas, y en realidad filmamos la mayoría de las escenas en una prisión en funcionamiento.

Entonces, hay un ruido de fondo que escuchas donde en realidad están trayendo gente a la cárcel que filmamos en Natchez, Mississippi, y puedes escuchar a la gente gritando y golpeando paredes, y están literalmente justo detrás de la pared que nosotros. re in. Así que realmente me puso en este lugar de lo que sería. De hecho, estaba en la cárcel con gente disparando y guardias reales caminando y mirándonos. Entonces, mentalmente, se convirtió en un verdadero viaje mental loco estar en una bata de hospital en una prisión de trabajo real donde podía escuchar a las personas que ingresaban. Fue una de las experiencias más locas que he tenido como actriz.

Vi que tienes un par de otros proyectos próximos. Histeria está en preproducción, y tienes otra en postproducción. ¿Hay algo que puedas compartir sobre eso?

Anna Camp: De hecho, estoy aquí en un pueblo muy pequeño de Georgia llamado Covington, Georgia, y estoy a punto de comenzar a filmar Hysteria for Peacock, que es realmente emocionante. Se trata del pánico satánico de finales de los 80. Y he tenido mi prueba de cabello y maquillaje, y es muy emocionante. El personaje que interpreto es muy religioso, y se convierte en una fuerza poderosa en su pequeño pueblo, y lucha para evitar que este tipo de música llegue a los oídos de su hija adolescente y sucedan otras cosas, pero lo hace de manera muy cuestionable. y formas objetables.

Y luego hay una comedia de fumetas realmente divertida llamada Nuked que está en posproducción en este momento. Es muy, muy divertido. Se trata de un grupo de 40 y tantos que cumplen 40, y es su fiesta de cumpleaños, y están teniendo una cena de marihuana comestible y se produce el caos cuando creen que una bomba nuclear se dirige hacia ellos, y es su última noche para estar con vida. Muy, muy divertido.

Acerca de De negro

A una joven madre, abrumada por la culpa después de la desaparición de su pequeño hijo cinco años antes, se le presenta una extraña oferta para conocer la verdad y arreglar las cosas. Pero, ¿hasta dónde está dispuesta a llegar, y está dispuesta a pagar el precio aterrador por la oportunidad de volver a abrazar a su hijo?

Echa un vistazo a nuestra entrevista anterior con Anna Camp para tono perfecto 3también.

de negro ahora está disponible para transmitir en Shudder.


Source link