Cómicos

Anne Hathaway dice que hubiera sido una falta de respeto solo la actuación de Crib Anjelica Huston


Anne Hathaway dice que hubiera sido una falta de respeto solo la actuación de Crib Anjelica Huston 4

Cuando se trata de rehacer una película que presenta una actuación icónica de un actor querido, a veces es difícil para el «nuevo» actor decidir cómo proceder. A veces, como con Richard Dreyfuss en la adaptación televisiva de A prueba de fallos, simplemente haces exactamente lo que hizo el actor anterior, rindiéndole tanto homenaje como al guión en sí. Otras veces, como Anne Hathaway en la nueva adaptación de Las brujas, toma la decisión consciente de divergir del artista anterior. De cualquier manera, seguramente recibirás algunas críticas y plantearás algunas preguntas sobre su intención y razonamiento.

Para Hathaway, es simple: no sería respetuoso aproximarse a la actuación que dio Anjelica Huston en la película de 1990. También significó crear una nueva versión del personaje de la Gran Bruja que resonaría en el público que puede no tener una conexión con la película original o el material original, una novela de Roald Dahl.

«Quería ofrecer una actuación que se sintiera tan memorable para los niños de hoy como su actuación me pareció a mí», dijo Hathaway recientemente. Y. «Se sintió como si hubiera sido, en cierto modo, una falta de respeto para criticar su actuación. La de ella es de ella y fue para la brillante película de Nick Roeg, y la mía fue mía y fue para Robert Zemeckis».

La actriz admitió que al principio fue un poco desalentador asumir el papel, dada la cantidad de caché cultural que tiene la versión de Roeg y la actuación de Huston, pero dijo que se dio cuenta bastante rápido de que lo estaba pensando demasiado.

«Cualquier momento por el que me haya sentido, como, un poco nerviosa, ‘¿La gente va a permitir que haya dos Grandes Brujas en la historia del cine?'», Dijo a EW. «Simplemente dije, ‘¿Sabes qué? En los últimos 30 años, ha habido cuatro Jokers. Ha habido seis Batmen. No sé cuántos James Bonds’. La gente puede hacer esto. Simplemente no estamos acostumbrados a hacerlo con las actrices «.

La película original, dirigida por Roeg y producida por Jim Henson, se ha convertido en una de las favoritas del público, a pesar de que el propio Dahl supuestamente odiaba la película cuando estaba vivo. Además de Huston, fue protagonizada por Rowan Atkinson, mucho antes de que su personaje de Mr. Bean llegara a los Estados Unidos. La versión original de la película está disponible para transmitir en Netflix, mientras que la nueva película, protagonizada por Hathaway junto con Octavia Spencer y Jahzir Bruno, está disponible en HBO Max.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications