Anoeta, última oportunidad para ganar fuera


De la misma manera que el Real Madrid, desde que Zidane asumió el mando, ha contabilizado todos los partidos en el Bernabéu por victorias (Celta, Huesca, Eibar, Athletic y Villarreal) no ha conseguido ganar fuera de casa. Perdió en Mestalla frente al Valencia (2-1), empató en Leganés (1-1) y Getafe (0-0) y volvió a perder en Vallecas frente al Rayo Vallecano (1-0).

Por ello, el partido de Anoeta de este próximo domingo ante la Real Sociedad (18:30 horas / BeIN LaLiga) será la última oportunidad para Zidane y los suyos de registrar una victoria lejos de la Castellana para ya encarar la nueva temporada de otra manera.

Lo cierto es que, pese a que la llegada del francés al banquillo blanco parecía que iba a devolver al equipo de nuevo a su mejor versión, al menos fuera de casa no lo ha conseguido. En Vallecas, y según las palabras de Zidane, “fue el peor partido” de esta su segunda etapa y la desgana mostrada por los blancos en cada salida se ha visto reflejada en el juego y, a la postre, en el marcador.

Así pues, el Real Madrid no gana fuera de casa desde que lo hiciera en el José Zorrilla ante el Valladolid (1-4, el 10 de marzo) en el que fue el último partido de Solari al frente de los blancos. Dos meses se cumplirán en el momento en el que el Real Madrid salte al césped de Anoeta y en sus botas estará la posibilidad de que esta racha se alargue hasta el curso que viene o termine muriendo en el final de esta Liga a la que ya tan solo le quedan dos fechas por jugar.


Source link