Deportes

Anota “Chucky” un golazo en la victoria del Napoli | Video

Hirving Lozano puso adelante a su escuadra con un riflazo, también dio una asistencia, para el triunfo 3-2 sobre Empoli; avanzan a Cuartos de Final de la Copa de Italia.

Quemó las redes con un riflazo…

Hirving Lozano anda encendido con Napoli, este miércoles se apuntó un golazo y asistencia, para la victoria de su escuadra 3-2 sobre Empoli, encuentro correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Italia, celebrado en el Estadio Diego Armando Maradona. 

Al minuto 18 el conjunto napolitano se adelantó en el marcador con un cabezazo de Giovanni Di Lorenzo tras pase del mexicano. El “Chucky” tomó el balón por izquierda, se escapó a velocidad y llegó a línea de fondo, desde donde envió un centro retrasado para el gol del dorsal número 22.

Aunque la visita emparejó el marcador al 33′, gracias a un tanto de Nedim Bajrami, poco le duró el gusto, ya que Lozano Bahena apareció cinco minutos más tarde para devolverle la ventaja a su escuadra con un bombazo de larga distancia.

El lateral derecho del Empoli, Davide Zappella, falló en un control con el pecho en las afueras del área y el mexicano aprovechó para robar el balón. En fracción de segundos, Lozano metió un derechazo de media distancia que dejó sin oportunidad a Jacopo Furlan.

Ya en el complemento, Empoli, líder de la Serie B, volvió a igualar el marcador al 68′. Nuevamente Bajrami tomó el balón y con un disparo desde afuera del área puso el 2-2.

Sin embargo, Andrea Petagna se encargo al 76′ de marcar el 3-2 definitivo a favor de los dirigidos por Gennaro Gattuso.  

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones