Anécdotas

Ant-Man: 10 memes que resumen a la perfección los cómics

Con el anuncio de hombre hormiga 3 llegando a los cines en febrero de 2023, los fanáticos están emocionados de ver a este peculiar superhéroe continuar desarrollando su poder e influencia en el UCM.

Los cómics originales han mostrado a Ant-Man como un pilar heroico de la justicia desde los primeros días de los superhéroes. Se destaca como un personaje lleno de profundidad, con un crecimiento continuo que influye en el MCU para bien. Los fanáticos respaldan a Ant-Man por su lealtad, poderes distintivos y genio que han protegido a la MCU durante generaciones.

Ant-Man presentado al mundo

Vía: Quirkybyte

Ant-Man es un personaje icónico y extremadamente único. El insecto aparentemente menos probable de ser heroico o incluso una amenaza para alguien está encarnado por un protagonista fuerte y carismático. Los lectores desde el principio se han sorprendido por la cantidad de influencia y éxito que Ant-Man ofrece donde quiera que vaya.

VÍDEO DEL DÍA

Este meme que hace referencia zoolander, muestra la sorpresa y la confusión de una hormiga que ve a Ant-Man pelear por los humanos. Ant-Man ha sido un héroe constante y confiable desde su introducción en los cómics. Sus extraordinarias habilidades le brindan una ventaja que otros héroes solo pueden ver con asombro.

Ant-Man: fiel al tamaño

Vía: Imgur

Ant-Man tiene la capacidad significativa de reducirse a un tamaño microscópico y también crecer tan grande como un gigante. Es uno de los únicos superhéroes con esta habilidad en el MCU, lo que conlleva una gran responsabilidad. Ant-Man ha sido un beneficio para el mundo con sus formas microscópicas desde su introducción en Marvel Comics.

Su tamaño y apariencia están garantizados para sorprender a cualquier oponente. Un poder que hace de Ant-Man un activo valioso y un héroe exitoso es que conserva su fuerza como un humano de tamaño regular cuando se encoge al tamaño de una hormiga. Esta habilidad se suma significativamente a su rendimiento de lucha y sigilo.

Cooperativo de Ant-Man y Hawkeye

Vía: Quirkybyte

Este meme muestra una interacción icónica entre Ant-Man y Hawkeye que se llevó de Marvel Comics a la pantalla grande en Vengadores Juego Final. La emoción de los fanáticos de todo el mundo se atribuye a ver que las habilidades de Ant-Man se utilizan por completo como miembro de los Vengadores.

Este dúo ha sido atesorado por los fanáticos de Marvel durante años. Hay innumerables formas integrales en las que Ant-Man trabaja con otros Vengadores para derrotar al mal. Cada representación de él trabajando junto a sus contrapartes de superhéroes es una parte clave del desarrollo y crecimiento del personaje de Ant-Man en la MCU.

Ant-Man: El sándwich idiota

Vía: @tumblr

Los Ant-Man y Wasp originales en los cómics eran Hank Pym y Janet Van Dyne. Eran el interés amoroso de la pareja de superhéroes. Cuando Scott Lang continuó el legado de Pym como Ant-Man, la hija de Pym, Hope Van Dyne, era The Wasp. En los cómics, tenía aproximadamente la misma edad que la hija de Scott, Cassie.

Aunque a los fanáticos les encanta la relación romántica que se muestra en las películas, Scott y Hope tienen una asociación cómica que los lectores y fanáticos han apreciado desde que la pareja unió fuerzas por primera vez en los cómics. No tienen miedo de ponerse en su lugar, pero su lealtad entre ellos y por luchar por la justicia sigue siendo fuerte y prevalece en su trabajo en equipo.

fiestas del hombre hormiga

Vía: iFunny

Paul Rudd encarna bastante bien al amado Scott Lang de los cómics en las películas. Es encantador, valiente y no tiene miedo de luchar por lo que cree. Esto se muestra en los cómics como la razón por la que va a robar el traje de Hank Pym; él estaba tratando de salvar a su hija. En muchas ocasiones desde su aclimatación a Ant-Man, Scott Lang ha mostrado su pasión por el bien.

Ant-Man no es un héroe común y corriente. Scott Lang emergió de un pasado más oscuro de crimen y engaño antes de comenzar a luchar activamente por el bien. El desarrollo de su carácter ha sido esencial para que él se convierta en un mejor activo en la MCU. Mostró sus habilidades de lucha, ferocidad y sigilo en sus batallas contra Yellowjacket, Thanos y muchos más.

Ant-Man fue miembro fundador de Los Vengadores

Vía: Quirkybyte

Aunque Ant-Man y sus habilidades no se mostraron en las películas de los Vengadores, Ant-Man fue uno de los miembros fundadores de los Vengadores en los cómics. Hank Pym fue contratado por SHIELD como Ant-Man durante años hasta que renunció y eligió a su sucesor. Su genio e inventos trajeron posibilidades prometedoras a la lucha del Vengador por el bien.

Ant-Man aporta una presencia tan única al equipo de lucha contra el crimen que los fanáticos han estado anhelando desde que se lanzaron los cómics. Siempre se mantuvo leal y fiel a sus camaradas, ya sea que estuviera luchando junto a todos los Vengadores o su contraparte The Wasp. Ant-Man aportó experiencia, valentía y habilidades para resolver problemas al equipo a lo largo de la serie.

Ant-Man: El hechicero

Vía: Memedroid

El Multiverso que se está introduciendo en la industria cinematográfica de MCU en Doctor extraño en el multiverso de la locura ha sido una maravilla científica en los cómics durante años. Ant-Man fue el primero en sumergirse en este mundo cuando se lo conocía como Microverse. Estos héroes aún no han descubierto por completo la importancia y la profundidad que Quantum Realm aporta a la MCU.

El poder y las implicaciones que surgen de la comprensión del Reino Cuántico serían fundamentales para el éxito de los héroes y los malhechores por igual. Este meme toca la capacidad de Ant-Man para acceder al Multiverso a través de las partículas de Pym, y también el superpoder de Paul Rudd de mantenerse joven para siempre.

Cuidando al Capitán América

Vía: Quirkybyte

El Capitán América ha sido un héroe y un líder para todos desde que se embarcó como superhéroe. En los cómics, Scott Lang tenía poderes y cerebros para igualar a sus compañeros Vengadores, sin embargo, permaneció asombrado de sus contrapartes que se convirtieron en sus amigos a lo largo de los cómics y la serie.

Como Ant-Man se ha mantenido como una figura leal de alivio cómico, este meme destaca su ingenio rápido y espíritu de equipo. El Capitán América puede ser el único Vengador que se preocupa por el lenguaje crudo, pero todos los Vengadores, incluido Ant-Man, tienen una forma de respetarse y aprovechar las fortalezas de los demás.

Ant-Man: el experto en electrónica

Vía: Reddit

El Scott Lang de los cómics y las películas nunca pareció cumplir su supuesto futuro de aplicar realmente su título. Antes de su cambio de carrera como superhéroe, Scott Lang se vio reducido a pequeños robos y trabajos sin sentido para sobrevivir.

La sabiduría y la experiencia de Lang en electrónica sentaron las bases importantes para su tiempo como Ant-Man. Hank Pym, que era un genio científico, instruyó a Lang en todas las áreas que necesitaba saber para utilizar el traje en su máximo potencial. Su historia de ingeniería eléctrica y la física que aprendió como Ant-Man lo ayudan a ser un activo bien informado.

Hank Pym lo hizo primero

Vía: BuzzFeed

Hank Pym fue el Ant-Man original y un padre muy devoto de Hope. Su personaje tiene una profundidad significativa y realmente abarca a un genio que quiere lo mejor para el universo y para su hija. Las diferentes formas en que interactúa con Scott Lang y Hope son cómicas para los espectadores y están completamente justificadas.

La naturaleza sobreprotectora de Pym cuando se trata de su hija cobra vida cuando él enseña y guía sus esfuerzos como superhéroe. Cuando se trata de su tutoría de Lang, la falta de sensibilidad y paciencia ocasional se debe a la importancia y severidad de las misiones en las que se embarcan.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button