Cine y Películas

Ant-Man 3 y Riverdale protagonizan la película Lisa Frankenstein de los 80

Cole Sprouse de Riverdale y Kathryn Newton de Ant-Man 3 han sido elegidos como los protagonistas de la película con guión de Diablo Cody de Focus Feature, Lisa Frankenstein.

lisa frankenstein yesos Riverdale la estrella Cole Sprouse y Ant-Man y la Avispa: Quantumaniaes Kathryn Newton. Sprouse es mejor conocido por su papel de Jughead Jones en The CW. Riverdale y como la mitad del dúo titular en Disney’s La vida en suite de Zack y Cody. Newton, mientras tanto, ha sido una estrella en ascenso en el cine y la televisión en los últimos años, consiguiendo papeles clave en Grandes mentiras, Raroy bloqueadores. Ella hará su debut en MCU como Cassie Lang en Ant-Man y la Avispa: Quantumaniaque saldrá el próximo año.

Focus Features ha anunciado que Cole Sprouse y Kathryn Newton protagonizarán lisa frankenstein. La producción de la película está programada para comenzar este verano. Será dirigida por Zelda Williams (hija del difunto Robin Williams) en su debut como directora, con el ganador del Oscar Diablo Cody escribiendo el guión y produciendo. la sinopsis de lisa frankenstein es como sigue:

VÍDEO DEL DÍA

Ambientada en 1989, una estudiante de secundaria impopular reanima accidentalmente un apuesto cadáver victoriano durante una tormenta eléctrica y comienza a reconstruirlo para convertirlo en el hombre de sus sueños usando la cama de bronceado rota en su garaje.

Ant Man 3 y Riverdale protagonizan la pelicula Lisa Frankenstein de.5

Newton y Sprouse se encuentran entre las estrellas más populares de su generación, lo que los convierte en un dúo atractivo para liderar. lisa frankenstein. Si bien sus roles aún no se han confirmado, parece probable que sean los protagonistas; Newton podría estar interpretando al impopular estudiante de secundaria, mientras que Sprouse es su experimento científico sorpresa. La película se unirá a una ya impresionante colección de frankenstein precuelas, secuelas, spin-offs y reinicios. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero según la trama y la premisa solo, es seguro asumir lisa frankenstein podría llegar a los cines en el otoño de 2023, justo alrededor de Halloween.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba