TV

¿De quién fue la dirección que le dio Neuman a Homelander en la temporada 3 de The Boys?

Victoria Neuman y Homelander se reencuentran en la temporada 3 de The Boys, y la congresista entrega una dirección misteriosa… ¿A quién podría pertenecer?

ADVERTENCIA: Spoilers adelante para Los chicos temporada 3, episodio 7

Victoria Neuman aleja a Homelander de sus fantasías lechosas el tiempo suficiente para entregarle una dirección en Los chicos – aquí es donde la ubicación podría conducir. Anteriormente en Los chicos temporada 3, Victoria Neuman traicionó a su propio padre adoptivo y director ejecutivo de Vought, Stan Edgar, a favor de Homelander. El líder maníaco de los Siete no solo entregó un vial de Compuesto-V para la hija de Neuman como recompensa, sino que la congresista creía que ponerse del lado de Homelander era mejor para su salud que antagonizarlo.

Esa teoría se prueba duramente en «Here Comes A Candle To Light You To Bed». Desmoronándose mentalmente después de su paliza a Soldier Boy, Homelander casi se asusta por completo durante un mitin político de Robert Singer. Después de calmarse con un dulce par de ubres, Homelander es abordado por su última aliada renuente, Victoria Neuman. A pesar de tener una mano patriótica alrededor de su garganta, Neuman propone un segundo trato y saca una hoja de papel que inmediatamente llama la atención de Homelander. Los chicos la temporada 3, el episodio 7 más tarde revela que esta nota contiene una dirección: «715 Condado, Carretera 2, Alrich, MN, 56434

VÍDEO DEL DÍA

La dirección es lo suficientemente intrigante como para hacer que Homelander preste atención, por lo que debe conducir a algo o a alguien que desea desesperadamente. Sabemos que a Homelander le encantaría destruir a Butcher, pero el líder de Boys tiene su sede en Nueva York, no en Minnesota. Como lo destaca claramente su ensoñación durante el mitin, Homelander también quiere un segundo bocado en Soldier Boy, pero dado que establecen una línea de comunicación en la escena final del episodio, la dirección tampoco puede conectarse con el personaje de Jensen Ackles. La reina Maeve está encerrada de forma segura, por lo que no tiene sentido acosar a Elena, y Homelander seguramente sabe dónde se puede encontrar a Stan Edgar. Por proceso de eliminación, por lo tanto, Los chicos La dirección de la temporada 3 debe llevar a Ryan Butcher.

¿De quien fue la direccion que le dio Neuman a.5

Homelander visitó el apartamento de Billy Butcher en Los chicos estreno de la temporada 3, exigiendo saber la ubicación de Ryan. Ha estado buscando al joven desde Los chicos final de la temporada 2, pero sin éxito. Alrich, Minnesota, tiene sentido, ya que Grace Mallory podría haber llevado a Ryan a algún lugar agradable y remoto, y aunque Mallory se mudó a una nueva casa de seguridad únicamente porque de Neuman, sus conexiones políticas y de FBSA podrían haber desenterrado su último escondite, especialmente con todos los agentes del gobierno vigilando afuera. No hay mucho que Victoria Neuman podría haber dicho para aplacar a Homelander en Los chicos temporada 3, episodio 7… pero la ubicación de su hijo es sin duda uno de ellos.

Con solo un episodio restante, el regreso de Ryan Butcher en Los chicosEl próximo final de temporada era inevitable. La última aparición del niño no solo provocó la tensión de los padres entre Ryan y Billy Butcher, sino que sutilmente se burló de que el hijo de Homelander estaba creciendo en fuerza mientras agarraba con enojo la muñeca de Butcher. Esos hilos de la trama deben dar sus frutos antes de que termine la temporada 3, posiblemente con Butcher y Homelander luchando por la custodia de Ryan. Los chicos también teje un hilo familiar, ya que la temporada 3 acaba de revelar la identidad del abuelo biológico de Ryan. Tal vez la llegada sorpresa de un nuevo miembro de la familia ayude a Ryan a recuperar el sentido de identidad que perdió después de la muerte de Becca.

La dirección de Neuman no conduce necesariamente a Ryan, por supuesto. Billy Butcher no ama a nadie lo suficiente como para que Homelander explote… pero Hughie sí. Hugh Campbell Sr. de Simon Pegg. hizo un breve cameo anteriormente en Los chicos temporada 3 a través de una videollamada a su hijo, pero Pegg no ha aparecido físicamente desde que Hughie se convirtió en un criminal buscado. Tal vez se mudó a Minnesota y Homelander ahora planea matar al padre de Hughie en venganza por el ataque de Herogasm. Ya sea que la nota de Neuman lleve a Ryan Butcher, Simon Pegg o a alguien más, Los chicos promete que Homelander alcanzará un nuevo nivel de depravación en el final de la temporada 3. Todo lo que queda por ver ahora es lo que Neuman pidió a cambio…

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora

¿Quieres leer más contenido de The Boys? Mira nuestro contenido a continuación…

Los chicos continúa el viernes en Prime Video.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba