Historietas

La mayor habilidad de Batman es la que NUNCA usará en una pelea

En el último número de The Knight, el entrenamiento de Bruce Wayne continúa con la revelación de que tiene un talento natural en una habilidad que nunca usará como Batman.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Batman: El Caballero #6

El último número de batman: el caballero confirma que uno de los mayores talentos naturales de Bruce Wayne es uno que nunca usará como Caped Crusader. Continuando con su formación en el extranjero en esta nueva serie con mayor profundidad que nunca, Bruce Wayne y Minhkhoa Khan (también conocido como Ghost-Maker) encuentran a su próximo mentor en este nuevo número. Sin embargo, las habilidades que han llegado a aprender son bastante problemáticas para el futuro Caballero de la Noche.

Anteriormente en El caballero de Chip Zdarsky y Carmine Di Giandomenico, Bruce Wayne ha aprendido varias habilidades importantes necesarias para su futura cruzada contra los criminales de Ciudad Gótica. Al encontrar varios maestros y mentores notables por ser los mejores en sus respectivos campos, Bruce ha aprendido las artes del sigilo, la deducción, el disfraz, el combate y más. También unió fuerzas con Minhkhoa Khan (que actualmente se llama Anton). Si bien el futuro Ghost-Maker también busca convertirse en un justiciero, es solo porque quiere ser visto como el mejor y por el arte del acto en sí (en lugar de una misión de venganza como Bruce).

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, el nuevo Batman: El Caballero #6 ve a Bruce y Minhkhoa reuniéndose con Luka Jungo, «The Swiss Mark». A pesar de su retiro y de buscar una vida en paz, el mejor tirador del mundo accede a enseñar a los dos jóvenes a disparar con el expreso propósito de usar dichas habilidades para evadir enemigos armados y desarmar a sus oponentes. Sin embargo, el nuevo número revela que Bruce es un tirador increíblemente dotado con un inmenso talento natural, un concepto irónico considerando su odio por las armas después del asesinato de los padres de Batman, Thomas y Martha Wayne.

La mayor habilidad de Batman es la que NUNCA usara.5

Sorprendentemente, parece que Bruce teme lo bueno que es usando armas. Como tal, es otra razón más por la que tiene su línea que no cruza, la única regla en la que se niega a matar (junto con su disgusto por las armas de fuego). Con un arma, es demasiado fácil quitarse la vida y aparentemente sería fácil para alguien como Batman con todo su talento y habilidad naturales. Sin embargo, la única regla de Batman y su negativa a matar termina siendo lo que aleja a Minhkhoa. A pesar de su amistad, el futuro Ghost-Maker no puede entender por qué Bruce no usaría sus habilidades al máximo para convertirse en el mayor justiciero de todos los tiempos (incluso si eso significa confiar en medios letales para lograr la justicia).

En cualquier caso, el hecho de que Batman sea un súper buen tirador que impresionó a uno de los mejores tiradores vivos es tan impresionante como irónico. Del mismo modo, el hecho de que sea su talento menos utilizado comunica mucho sobre el nivel de dedicación que tiene a su cruzada y el propósito detrás de ella. de batman el objetivo es estar por encima de los criminales con los que lucha en todo momento, siendo mejor que el que disparó a sus padres como una forma de honrar su vida y legado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba