Anteto sella el triunfo para Milwaukee en un duelo de altura

Giannis Antetokounmpo lideró con una estadística monstruosa el triunfo de sus Milwaukee Bucks frente a Los Angeles Clippers por 105 a 100 en el partido que abría la jornada dominical en la NBA. El griego brilló ante otro de los candidatos al título con una actuación colosal.

Los Bucks, que fueron por detrás en el marcador tras encajar un duro parcial en el tercer cuarto, se repusieron a tiempo para cuajar un último periodo a la altura de un encuentro de playoff. La tensión, la intensidad y el mimo por los detalles recordaron más a un encuentro eliminatorio que a la temporada regular.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Milwaukee encontró su faro una vez más en Giannis Antetokounmpo, que terminó con 36 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones, una actuación demoledora ante la que los Clippers poco pudieron hacer.

Estuvo bien escoltado por Khris Middleton, una noche más, sobre todo en ausencia de Jrue Holiday que volvía de lesión pero pasó desapercibido en sus 18 minutos en cancha. Middleton en cambio anotó 19 tantos, cogió 6 rebotes y repartió 8 asistencias.

Los angelinos controlaron el partido tras el descanso, imponiendo su ritmo y estilo de juego y con un Kawhi Leonard efectivo desde la media distancia. El alero, que terminó con 25 tantos y 9 rebotes, no fue capaz de convertirse en factor ganador para su equipo a la hora de la verdad.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Destacó también el español Serge Ibaka, con un doble-doble de 15-11 y un dominio de la pintura frente a los gigantes de los Bucks. El esfuerzo defensivo del pívot permitió a los suyos sobrevivir en el partido.

Los estallidos anotadores de Lou Williams, que terminó con 14 puntos desde el banquillo y un diferencial de +12, dieron vida a los Clippers antes del último asalto, pero la apisonadora griega tendría aún la última palabra.

El triunfo permite a los Bucks colocarse con un balance de 21-13 y encadenar su quinto triunfo consecutivo, además de igualar a los Nets en el segundo puesto de la Conferencia Este. Los Clippers, en cambio, caen a la tercera plaza y ven cómo sus vecinos, los Lakers, les adelantan.


Source link