BásquetbolNBA

Antetokounmpo aparece en sala de prensa…¡con Homer Simpson!

Giannis Antetokounmpo, pese a la excepción del día de los Sixers, siempre ha destacado por su sencillez y afabilidad fuera de la pista, y dejó una divertida anécdota en sala de prensa. Sólo tenía motivos para estar feliz el griego, que, tras un nuevo recital en la victoria de los Milwaukee Bucks contra Orlando Magic (102-109) con 34 puntos y 13 rebotes para él, tenía ganas de celebrar los 28 años que sopla hoy.  

‘Anteto’ apareció en sala de prensa con un peluche de Homer Simpson y dio detalles de cómo piensa celebrar su aniversario. «Quizá una tarta de cumpleaños, una tarjeta, o ver… Una vez ponga a los niños en la cama nunca sabes que puede pasar. Puede ser un poco ‘freaky’. ¡Es mi cumpleaños!», dijo el griego, de muy buen humor. 

«Una vez ponga a los niños en la cama nunca sabes qué puede pasar»


Giannis Antetokounmpo

Según cuenta el periodista Tim Reynolds, Sandro Mamukelashvili, compañero de Giannis en los Bucks, ganó el peluche de Homer Simpson el domingo y lo trajo al vestuario, pero ‘Anteto’ lo cogió para llevárselo a sus hijos. El griego es un tipo especial.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba