Giannis Antetokounmpo observó la paliza de los Nets a los Bucks en el segundo partido de la eliminatoria sentando en el banquillo en el último cuarto.

Antetokounmpo: “Confío en mis compañeros y en el equipo”

La estrella griega de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, dio la cara después de la dura derrota por 125-86 en el segundo partido de la eliminatoria de Semifinales de Conferencia Este contra los Brooklyn Nets.

“Para mí es fácil, eso es lo que hago”, contestó a la pregunta de cómo pensaba animar a sus compañeros para lo que resta de competición. El agujero de 2-0 en la serie contra los neoyorquinos pesa como una losa ahora que la eliminatoria viaja a Wisconsin.

“Ni estoy demasiado arriba ni demasiado abajo. Después de la serie contra Miami, veníamos con un 4-0 y no llegué aquí eufórico. Ahora que estamos 2-0 abajo, no estoy bajo de ánimos”, valoró el MVP y Mejor Defensor de la pasada campaña de la NBA. “Voy a seguir haciendo lo mío, seguiré confiando en mi trabajo, en mis compañeros, en el equipo y en los hábitos que hemos construido durante todo el año”.

Sin James Harden, lesionado en los primeros compases de la eliminatoria, los Bucks no han podido disputarle los partidos en Brooklyn a Durant, Irving y compañía. Giannis no ha brillado, pero tampoco lo han hecho sus comparsas, especialmente Khris Middleton.

“No quiero escuchar eso de que tenemos que ganar dos en casa. Tenemos que ganar uno en casa. El primero, el tercer partido y darlo todo en ese”, explicó Anteto ante los medios. “Luego ya vendrá el cuarto y haremos lo mismo, pero nuestra concentración debe estar en el tercer partido. Es una oportunidad y tenemos que cumplir con nuestro trabajo, partido a partido”.


Source link