Cine y Películas

Anthony Mackie quiere interpretar a Panthro en la película de ThunderCats

La estrella de Marvel Cinematic Universe, Anthony Mackie, revela que quiere interpretar a Panthro en una película de ThunderCats y recuerda su amor de la infancia por la serie.

La estrella de Marvel Cinematic Universe, Anthony Mackie, revela que quiere interpretar a Panthro en un ThunderCats película y recuerda su amor de la infancia de la serie. Creado por Tobin «Ted» Wolf, el programa animado siguió las aventuras del grupo titular de héroes felinos en el planeta alienígena llamado Tercera Tierra, donde después de despertar de una animación suspendida deben luchar contra sus enemigos conocidos como los Mutantes de Plun-Darr y un hechicero momificado llamado Mumm-Ra. ThunderCats funcionó durante cuatro temporadas antes de llegar inicialmente a su fin en 1988.

ThunderCats continuaría generando una franquicia que incluía varios cómics de Marvel y DC Comics, un videojuego de desplazamiento lateral y una película para televisión. Cartoon Network reiniciaría la serie dos veces, la primera en 2011 recibió críticas en gran medida positivas, aunque vio que su orden de episodios se redujo de 52 a 26 y posteriormente se canceló, mientras que la segunda en 2020, Rugido de los ThunderCats, recibiría una gran cantidad de reacciones negativas de los fanáticos, pero se ejecutaría durante los 52 episodios completos. Intentos de hacer un ThunderCats La película ha estado en proceso durante mucho tiempo y una estrella de la lista A está buscando poner su sello en la propiedad.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras asistía a la reciente Fan Expo en Nueva Orleans (a través de Joe Brooklyn), Mackie reveló su deseo de protagonizar una ThunderCats película. La estrella de MCU recordó haber crecido con la serie animada y que quiere interpretar a Panthro en una película, comparando su potencial casting con el de Kelsey Grammer en X-Men: La decisión final. Mira lo que Mackie dijo a continuación:

«Yo preexistí a todo Pokémon, anime [craze]. No me gustaban los cómics, nada de eso. Así que yo era un gran fanático de ThunderCats. Mi objetivo, cuando hacen la película ThunderCats, es que quiero ser el tipo azul. ¿Cual es su nombre? Pantro! Eso es lo que quiero ser cuando sea grande. Si Kelsey Grammer puede ser Bestia, yo quiero ser Panthro. Ambos podemos ser azules».

Anthony Mackie quiere interpretar a Panthro en la pelicula de.5

Los estudios han estado intentando y fallando en conseguir un ThunderCats película despegó durante casi 15 años, con un proyecto CGI que se vio por primera vez en 2007 de Spring Creek Productions languideciendo en el infierno del desarrollo durante tres años antes de ser cancelado oficialmente. Las imágenes de prueba y el arte conceptual de la película CGI se han filtrado a lo largo de los años, aunque fuera de Residente demoníaco la estrella Milla Jovovich expresando su interés en interpretar a Cheetara en una película de acción en vivo, la palabra sobre una posible adaptación a la pantalla grande murió en gran medida con el proyecto original. Eso fue hasta principios del año pasado cuando Warner Bros. anunció una nueva película de acción en vivo. ThunderCats película con Godzilla contra Kong el director Adam Wingard adjunto al timón en un guión que está coescribiendo con su colaborador de mucho tiempo Simon Barrett.

No han surgido nuevos detalles sobre el ThunderCats película de acción real desde este anuncio, pero el deseo de Mackie de interpretar a Panthro en el proyecto llega en el momento adecuado. Sin un elenco establecido actualmente para el proyecto, el veterano de MCU podría aportar un poder estelar apropiado a la lista de la película para atraer al público al teatro. Solo el tiempo dirá si Mackie podrá vivir su sueño de la infancia y protagonizar una ThunderCats película.

Fuente: Joe Brooklyn




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba