Antonio Conte ‘facilita’ la operación salida merengue


La salida de futbolistas del Real Madrid durante este verano se antoja como una de las tareas más complicadas en las oficinas del Bernabéu. Los fichajes de Jovic, Rodrygo,Hazard y los que aún se esperan, obligan a los blancos a aligerar su plantilla y Conte se ha postulado como una figura que puede ayudar a ello.

Lejos de ser el italiano el líder del proyecto merengue como se aventuraba por el pasado mes de marzo, su fichaje por el Inter de Milán ha supuesto la posibilidad de que intentente unir a su proyecto en Italia a varios futbolistas blancos.

Entre los más destacados se encuentra Bale. El galés, pese a su deseo de continuar de blanco, es una de las principales ventas que el Real Madrid tiene en mente y, desde Italia, se informaba de que Conte podría estar interesado en el ‘11’. Su ficha es alta y por tanto, las negociaciones apuntan a ser duras pero si algo tiene el italiano es carácter para ello.

Nacho, Lucas y Kovacic, también en la lista

Tanto los dos canteranos como el croata, cedido está temporada en el Chelsea, también son objeto de deseo de Conte. Kovacic, además, ya conoce el club y, su papel en el centro del campo, parece ser clave en un equipo como el neroazzurro.

Por otro lado, la versatilidad en defensa de Nacho y la predisposición de Lucas para todo, atraen a Conte, un técnico meticuloso en lo táctico y que basa su idea de juego en el sacrificio físico.

De este modo, el italiano intentará pescar cuanto pueda en el Real Madrid, convirtiendose así casi en el aliado que ayuda a los blancos a aligerar su nómina de jugadores y no en el enemigo contra el que pelear en Europa.


Source link