México

Antonio Conte, nuevo entrenador del Tottenham


Antonio Conte nuevo entrenador del Tottenham

El Tottenham ya tiene nuevo entrenador. El técnico italiano Antonio Conte ha firmado hasta junio de 2023 por el club inglés este martes tras la destitución de Nuno Espírito Santo al frente del banquillo. El relevo sucede tras la goleada que el Manchester United hizo a los spurs (3-0) en el partido de la Premier League que jugaron el sábado.

Ha sido el propio club el que ha anunciado el fichaje de Conte, con un comunicado de bienvenida publicado en la red social Twitter. No se trata de la primera vez que el italiano se sitúa al mando de un equipo de la liga inglesa, pues ya pasó por el banquillo del Chelsea entre 2016 y 2018. En ese periodo consiguió ganar el campeonato en la temporada de 2017/2018. De acuerdo con la base de datos de Transfermarkt, su porcentaje de victorias en la Premier es del 70%.

Conte llevaba varios meses sin estar al frente de un equipo después de su salida del Inter de Milan en mayo de 2021. El italiano se marchó del club tras haber ganado el campeonato de la Serie A en la pasada temporada. Ahora, su primera cita como entrenador del Tottenham es este jueves contra el Vitesse de Países Bajos, que supera a los spurs por dos puntos en la clasificación del grupo G.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba