Antonio Luna: “Hace un mes nos daban por muertos y ahora es normal que les entre el miedo”

Antonio Luna es uno de los futbolistas que menos ruido ha causado en el Girona en esta actual temporada. Una lesión lo ha tenido apartado durante más de tres meses, pero el experimentado zaguero se encuentra ahora en un muy buen momento de forma coincidiendo con el mejor momento del equipo, que tiene claro cuál es su objetivo “entrar entre los seis primeros”.

“No ha sido una temporada fácil. Creo que con todo lo que nos ha pasado y estar donde estamos es porque lo merecemos y lo hemos trabajado al máximo. Ojalá poder ganar el sábado y vernos en el playoff aunque sea por unas horas”, indicó Luna, que aseguró que las dos claves de estar ahora cómo está el equipo son “el cambio de sistema que decidió el míster y el hecho de encontrar la mejor versión de la mayoría de los futbolistas”.

El Girona está ahora mismo a dos puntos del Sporting y el Rayo, quinto y sexto clasificado. Esto, combinado con que los de Francisco serán el primero de los tres que juegue esta jornada significa que una victoria ante el Tenerife les situaría en playoff hasta, como mínimo, el lunes por la noche.

En este sentido, Antonio Luna no se escondió a la hora de hablar claro sobre la situación que ha vivido el equipo hasta encontrar su mejor versión. “Hace un mes todos nos daban por muertos e incluso dentro del vestuario lo veíamos muy difícil. Ahora nos hemos ganado el derecho a que nos miren como toca, como un equipo que está haciendo las cosas bien y que ha recortado muchos puntos en poco tiempo. Es normal que a los de arriba les entre el miedo y es lo que tenemos que aprovechar empezando por el sábado”, sentenció, plenamente convencido de las opciones de los suyos.


Source link