DeportesFutbol

Anuncia Chivas el cese de Víctor Manuel Vucetich | Tuit

Que momento escogieron para darle las gracias…

Guadalajara anunció este domingo el cese del técnico Víctor Manuel Vucetich justo al comenzar la semana previa al Clásico Nacional ante las Águilas del América.

Chivas emitió un comunicado para informar que el ‘Rey Midas’ deja de ser el estratega del Rebaño Sagrado, un día después de vencer al Pachuca (1-0) y ligar cuatro partidos sin derrota, dos victorias por dos empates.

Pese a las dos victorias consecutivas en casa (las cuales se obtuvieron de último minuto y con alta dosis de drama), la afición exigió que se fuera Vucetich de la dirección técnica del equipo. La directiva escuchó el llamado.

En esos 13 meses, el técnico tamaulipeco dirigió al Guadalajara en 43 partidos, de los cuales ganó 16, empató en otros 16 y perdió 11 juegos más.

Al mismo tiempo, Chivas informó que un cuerpo técnico interino dirigirá al Guadalajara en esta semana, sin aclarar si este llevará las riendas del equipo en el duelo ante América del próximo sábado en el Estadio Azteca.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications