DeportesFutbol

Anuncia Guadalajara una alianza deportivo y comercial con PSV Eindhoven | Tuit

Chivahermanos holandeses…

El Club Guadalajara anunció este miércoles una nueva relación tanto deportiva como comercial con el club holandés PSV Eindhoven, en la cual tendrán un intercambio que involucrará la formación mutua de entrenadores y futbolistas.

Presentamos la nueva alianza entre el Rebaño y @PSVespanol.
👉 https://t.co/A8n8gqbCG9#HermanosRojiblancos pic.twitter.com/mrb51F0xvN

— CHIVAS (@Chivas) January 26, 2022

Esta relación, que fue formalizada a través de una reunión en línea en la que participaron Amaury Vergara, Ricardo Peláez y Marcelo Michel por parte de Chivas, tendrá como una de sus finalidades las de compartir “prácticas para el crecimiento de su talento dentro y fuera del campo en varios niveles, así como en la labor comercial”, según apuntó el comunicado.

“Ambos clubes se fortalecerán entre sí en el área deportiva al disputar torneos juntos, compartir instalaciones durante campamentos de futbol y jugar partidos amistosos entre los equipos mayores y  juveniles.

PSV Eindhoven y Chivas tendrán acceso al conocimiento, metodología y prácticas de las Fuerzas Básicas de cada uno, así como en el rubro de marca y negocio, para que los dos clubes puedan mejorar en dichos segmentos. Además, lanzarán programas sociales y comunitarios conjuntos“.

Otro punto en el cual coincidieron las partes, es que el club granjero llevará la mano como club europeo para fichar futbolistas del Guadalajara, y del mismo modo, Chivas participará en la negociación, en caso de que un jugador suyo en el cuadro neerlandés pueda ser un salto a un tercer club.

“El hecho de que este acuerdo se concrete en el inicio de esta nueva era de Chivas es muy especial para nosotros, sobre todo por tratarse del PSV, un club único y de mucha tradición, el equipo más mexicano de Europa.

Queremos unir esfuerzos con clubes con los que nos sintamos identificados, con los que compartamos fuertes valores y que quieran construir con base en ellos en busca de un mejor futuro para ambas instituciones, con una gran oportunidad de crecimiento mutuo, como sabemos que será de aquí en adelante con el PSV“, comentó Amaury Vergara.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba