Anunciada la segunda temporada de Mi matrimonio feliz

by

in


My Happy Marriage ha sido renovada para una segunda temporada por Kinema Citrus.

My Happy Marriage hizo su debut en pantalla este verano, y ahora el romance de fantasía está cosechando sus justas recompensas. La popular serie se ha ganado varios admiradores desde que se lanzó su anime. Ahora, la primera temporada del programa ha terminado y la segunda temporada de My Happy Marriage ya ha sido confirmada.

¡Si, eso es correcto! Mi feliz matrimonio está lejos de terminar. Se ha anunciado la exitosa serie de Cinema Citrus. En este momento, no se ha compartido ninguna ventana de lanzamiento del regreso, pero los amantes del anime están ansiosos por ver qué hará esta historia al estilo de Cenicienta en el futuro.

Si no se ha puesto al día con My Happy Marriage, solo podemos recomendarle que comience a verlo lo antes posible. El programa se transmite en Netflix en este momento y cuenta la historia de Miyo Saimori. La joven crece como sirvienta en su propia casa después de no poder heredar los dones sobrenaturales de su familia. Abusada por su malvada madrastra, Miyo finalmente es contratada para casarse con un hombre llamado Kiyoka que tiene reputación de quedarse sin partidos. Pero una vez que Miyo llega a conocer el verdadero yo de su marido de piedra, su vida da un giro para mejor.

Creada en 2019, My Happy Marriage comenzó como una novela ligera dirigida por Ikumi Agitogi y Tsuhiko Tsukioka. No pasó mucho tiempo antes de que Square Enix adaptara la serie a un manga en curso, y ahora su anime está prosperando. Si desea ver la serie original, Yen Press supervisa su lanzamiento en inglés y puede leer la descripción del editor de My Happy Marriage a continuación:

“Considerada casi inútil por no haber heredado los poderes sobrehumanos del linaje en el que nació, Miyo Saimori vive sus días sin ser deseada ni amada. Su madrastra y su propio padre tienen poco tiempo o afecto por ella, y Miyo debe sufrir el tratamiento. como sirvienta de su media hermana quien, a diferencia de Miyo, está bendecida con los poderes inusuales de su sangre.

En última instancia, vista como nada más que una molestia y una carga para la riqueza familiar, Miyo es enviada a la casa Kudo como candidata nupcial para su heredero, Kiyoka Kudo. Abundan los rumores sobre el clan Kudo, el más poderoso de todo el país, pero ¿la casa supuestamente fría y cruel en la que Miyo pretende casarse resultará mucho más cálida que la familia que dejó atrás?

¿Qué opinas de Mi matrimonio feliz? ¿El anime estuvo a la altura de las expectativas en su primera temporada? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación, así como en Gorjeo y Instagram. También puedes contactarme @MeganPetersCB para compartir tu opinión!




Source link