CorrupciónMéxico

Anuncian “gritones” los 100 números ganadores de la rifa por el valor del avión presidencial | Video

«Estamos acabando con un símbolo de la desigualdad, de la corrupción, de los lujos, excesos de un gobierno neoliberal»: Enrique Prieto, director general de la Lotería Nacional.

Los niños ‘gritones’ de la Lotería Nacional dieron a conocer los 100 números ganadores que participaron por un porcentaje del valor del avión presidencial.

En presencia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el director general de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega, celebró la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador en realizar este sorteo.

Estamos acabando con un símbolo de la desigualdad, de la corrupción, de los lujos, excesos de un gobierno neoliberal”, sostuvo el director general de la Lotería Nacional.

Ernesto Prieto dijo que los niños que participaron en gritar los números ganadores del Gran Sorteo Especial número 235 se prepararon 6 meses para esta premiación.

Los 100 afortunados ganaron un premio de 20 millones de pesos. Si fuiste uno de ellos deberás acudir a las oficinas de la Lotería Nacional ubicadas en Plaza de la Reforma #1. Col. Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc. C.P. 06030 para reclamar tu recompensa.

Lo recaudado se destinará al sector salud, indicó el Presidente esta mañana. Se esperan 4 mil millones de pesos, entre los 2 mil millones de pesos obtenidos por la venta de los ‘cachitos’ para la rifa y los más de 2 mil millones de pesos por la venta del avión, 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.