Tecnología

Anuvia recauda $ 103 millones para comercializar su novedoso fertilizante

Anuvia Plant Nutrients ha recaudado $ 103 millones para comercializar su novedosa tecnología de fertilizantes.

La compañía, respaldada por inversores como TPG ART, Pontifax Global Food and Agriculture Technology Fund, Generate Capital y Piva Capital, ahora está lista para implementar su tecnología, que ya se utiliza en aproximadamente 1,200 granjas y se proyecta en 20 millones de acres. de tierras agrícolas para 2025.

Ahora dirigida por la ejecutiva agrícola de mucho tiempo Amy Yoder, quien representa la sexta generación de una familia agrícola de Michigan, Anuvia presenta su tecnología como un complemento para los cultivos que puede aumentar la productividad al tomar excrementos, desperdicios de alimentos y desperdicios de procesamiento agrícola y convertirlos en fertilizantes útiles usando un proceso catalítico patentado.

Al tratar los desechos con una mezcla específica de productos químicos, Yoder dijo que la tecnología de Anuvia puede controlar la liberación de nutrientes a medida que las plantas crecen para producir cultivos más productivos y reducir la lixiviación en el suelo, protegiendo el agua subterránea y restaurando el carbono en el suelo.

Anuvia es una de un número creciente de empresas de tecnología agrícola que intentan mejorar la productividad de los cultivos y capturar carbono para proporcionar ingresos adicionales de cultivos más abundantes y la captura y almacenamiento de carbono. Otras nuevas empresas, incluidas Pivot Bio, Indigo Agriculture, AgBiome y Agrinos, están desarrollando otros tratamientos para cultivos que supuestamente pueden impulsar la producción agrícola.

“La mayor parte de lo que veo sería muy complementario para nosotros”, dijo Yoder. “Porque devolvemos el carbono al suelo, porque los nutrientes se retienen de forma diferente. Puede utilizar la tecnología Pivot y la tecnología Anuvia. Esas cosas en las que se pueden llevar a cuestas juntas podrían ser soluciones realmente agradables a largo plazo «.

La compañía con sede en Winter Garden, Florida, tiene una instalación de producción de 1,2 millones de toneladas, pero la compañía quiere desarrollar capacidad adicional y continuar desarrollando nuevos fertilizantes para llevar al mercado, dijo Yoder.

Los agricultores que utilizan el producto obtienen mayores rendimientos de alrededor de cinco veces sus niveles de producción anteriores y el producto se puede utilizar en todos los cultivos principales, según Yoder.

Esa afirmación ha sido verificada por Environmental Resources Management (ERM), una firma consultora ambiental líder a nivel mundial, frente a los fertilizantes tradicionales en maíz, arroz y algodón.

El tratamiento de Anuvia también puede reducir los gases de efecto invernadero en la producción hasta en un 32% en comparación con los fertilizantes comerciales. Anuvia estima que sus productos podrían proporcionar reducciones de emisiones equivalentes a retirar 30.000 automóviles de las carreteras. Si la empresa logra que los agricultores apliquen su tratamiento a los 90 millones de acres de maíz en Estados Unidos, reduciría las emisiones equivalentes a 1,8 millones de automóviles, según un comunicado.

“Dado que se espera que la población mundial alcance los 10 mil millones para 2050, necesitamos una agricultura a gran escala con tecnología para satisfacer esta creciente demanda”, dice el Dr. Geoff Duyk, fundador y socio gerente de Circularis y miembro de la junta de Anuvia. “La tecnología de Anuvia ayudará a las granjas a seguir alimentando al mundo, al mismo tiempo que avanza la economía circular, aumenta la sostenibilidad y mejora la eficiencia de los recursos”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications