El día de la marmota. Se repite la historia en cuanto al hecho de que un talento emergente del PSG se marcha de la capital parisina por no tener sitio para brillar en El Parque de los Príncipes. En esta ocasión se trata de Adil Aouchiche (17 años), que a falta de confirmación oficial se convertirá en nuevo jugador del Saint-Étienne al término de la presente temporada.
[+] Así juega Adil Aouchiche:
Según L’Équipe, el talentoso centrocampista francés habría pasado ya la revisión médica con ‘les verts’, que se harían con sus servicios sin abonar traspaso alguno al finalizar el actual contrato de Aouchiche con el PSG el próximo 30 de junio.
Desde hace meses se venía especulando con la posibilidad de que Aouchiche se marchase al estar próximo el vencimiento de su contrato y no existir constancia de que hubiese renovado el mismo. En este sentido, se había hablado de que varios de los gigantes de Europa se habían interesado por su situación, pero finalmente será otro equipo de la Ligue 1 el que disfrutará de su fútbol en el futuro más próximo.
Con tan solo 17 años, Aouchiche es una de las grandes perlas que tiene Francia para la próxima década, habiendo brillado ya ostensiblemente con el combinado Sub-17, acumulando 16 tantos en 25 partidos disputados ocupando diferentes posiciones entre el centro del campo y el ataque.
Aouchiche, que ya ha debutado en Ligue 1 con el PSG, se sumará con su marcha al Saint-Étienne a una lista de fugados del Parque de los Príncipes en la que figuran otros nombres como Coman (Bayern Múnich), Guendouzi (Arsenal), Ikoné (Lille) o Nkunku (Leipzig), entre otros.
Source link