USA

Aparatoso choque a alta velocidad deja dos muertos y múltiples heridos al sur de Chicago


CHICAGO, Illinois – La policía y los bomberos de Chicago respondieron a un aparatoso choque a exceso de velocidad que dejó al menos dos muertos y 16 heridos el miércoles.

Según la policía de Chicago, el accidente ocurrió cerca de la intersección de South Cottage Grove Avenue y 87th Street alrededor de las 5 p.m, cuando un Dodge Charger, aparentemente reportado como robado horas antes, impactó varios autos mientras conducía a alta velocidad en sentido contrario.

La uniformada indicó que la camioneta chocó contra siete vehículos en total, varios de los cuales terminaron volcados y sostuvieron daños extensos debido al fuerte impacto.

El conductor y el otro pasajero del Charger fallecieron en el impacto, detallaron las autoridades.

En total, 16 personas, entre ellos siete niños y nueve adultos, fueron trasladados al hospital. Hasta el momento se desconoce su condición, destacó el Departamento de Bomberos de Chicago.

La policía dijo que la calle 87 permanecerá cerrada en ambas direcciones entre la avenida St. Lawrence y la avenida Dauphin mientras remolcan los vehículos. Se dijo que unas 8 ambulancias fueron llamadas al lugar del accidente.

Hasta el momento se desconoce a qué velocidad conducía el Dodge Charger y si este estuvo involucrado en una carrera clandestina previo al accidente.

Tras el accidente, la alcandeza de Chicago, Lori Lightfoot, se reunió con los investigadores en la escena y instó a la comunidad a respetarse unos a otros frente a la tragedia.

“Esto es algo que sī podemos controlar, quíten el pie del acelerador”, señalo Lightfoot en la conferencia. “Si las personas no se respetan a sí mismas ni a los demás… vamos a tener más tragedias como esta”, concluyó.

Esta es una noticia en desarrollo. Estaremos actualizando esta información próximamente.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba