Ícono del sitio La Neta Neta

Aparna Brielle de FUBAR sobre el mayor giro de la serie de Arnold Schwarzenegger

aparna brielle fubar interview

Advertencia: ¡SPOILERS para la temporada 1 de FUBAR!

FUBAR La temporada 1 puede ser principalmente una comedia de acción, pero su impactante giro final presagia una montaña rusa emocional para la temporada 2. La serie de Netflix rinde homenaje a Mentiras Verdaderas eligiendo a Arnold Schwarzenegger como otro agente de la CIA, esta vez llamado Luke Brunner, que lucha por equilibrar su mundo secreto de espionaje con su vida familiar. Cuando descubre que su hija Emma (Top Gun: Inconformista(Monica Barbaro) ha estado ocultando su propia vida de espía, los dos se emparejan para una misión vital que está llena de risas y espectáculo.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El elenco de apoyo de FUBAR incluye a los actores cómicos Milan Carter, Fortune Feimster y Travis Van Winkle como parte del equipo de Luke, así como a Gabriel Luna (El último de nosotros) como el villano de la temporada. Sin embargo, un personaje es mucho más difícil de precisar en el momento en que aparecen los créditos en el episodio 8: la analista de la NSA Tina, interpretada por Biografía APEs Aparna Brielle. Habiendo comenzado la serie como un miembro manso pero entusiasta del equipo, eventualmente se embarcó en un dulce romance con Barry (Carter) antes de ser revelada a la audiencia como un topo ruso enviado para espiar a la CIA.

habló con Brielle sobre cuánto le preocupaba el arco de Tina antes de filmar la temporada 1, los preparativos que hizo para interpretar a un personaje tan complicado y lo que espera hacer en FUBAR temporada 2 si se renueva el espectáculo.

Aparna Brielle sobre el arco de Tina en la temporada 1 de FUBAR

: Me encanta que hayas pasado de estar en historias escolares como AP Bio y Boo, Bitch a estar en una comedia de acción con Arnold Schwarzenegger. ¿Cómo es ese viaje para ti?

Aparna Brielle: No se siente real. Sigo diciendo que se siente como un sueño febril. Incluso ahora, sabiendo que estoy haciendo esta entrevista contigo, no sé si esto es real. Podría estar en una cueva en algún lugar imaginando todo esto. Nunca en un millón de años pensé que estaría haciendo algo como esto. Siempre esperé que lo haría, pero nunca pensé que sucedería.

¿Poder hacer esas historias escolares con leyendas como Glenn Howerton y Patton Oswalt, y luego interpretar a una reina adolescente en Boo, Bitch antes de llegar a esto? Es un personaje completamente diferente, aunque sigue siendo cómico, y tiene un conjunto de habilidades muy diferente. Era mi sueño como actor, sinceramente. Sigue siendo. Estoy tan emocionada y tan feliz de que la gente pueda verla.

Hablando de un nuevo conjunto de habilidades, ¿cuánto sabías acerca de Tina al participar en el proyecto? Obviamente, hay mucho más en ella de lo que parece. ¿Era algo que sabías por adelantado y cuál fue el proceso para llegar a conocerla?

Aparna Brielle: Lo sabía de antemano. Me enteré, en realidad, justo antes de que me eligieran. Porque cuando audicioné por primera vez, la hice todo negocio. Todo lo que tenía eran algunas de sus escenas en la sala de la CIA informando a la gente, así que dije: “Bueno, si soy un analista de la NSA y el joven que es nuevo, voy a querer ser impresionante y mostrarles que soy conoce mis cosas.

Pero hay mucho más en ella, y mantener ese secreto en el fondo de mi mente para la audiencia fue difícil. Quiero decir, el elenco lo sabía, pero mantenerlo en el fondo de mi mente fue un poco complicado. Tenía que tirarlo por la ventana cada vez que me presentaba a trabajar. No estaba pensando, “Oh, sé normal. Actúa normal”, porque ya estoy pensando eso todo el día. En mi mente, hubiera dicho: “Oh, no, está muy claro. Eres un espía. No hagas eso”.

Tengo una idea de su historia de fondo de nuestro increíble showrunner y escritores, y tengo una idea de a dónde irá desde aquí y lo que ha estado esperando todo este tiempo. Pero tengo curiosidad por ver cómo se desarrollará.

Supongo que eso significa que no vas a decirme lo que quiere ni adónde va.

Aparna Brielle: Puedo darte una pequeña pista. Derramaré el té. [Laughs]

Viene como analista de la NSA, así que es parte de la administración de seguridad. Es buena con las computadoras y sabe dónde están todas las redes eléctricas de nuestro país. Entonces, siendo una agente doble rusa, ese es un gran lugar para que ella entre y tal vez les sirva un poco de té. No puedo dejar de decir: “Derrame el té”. Creo que es muy divertido.

Ella solo está allí para consultar al principio, y no creo que ni ella ni los rusos ni nadie esperen que se convierta en parte de esta misión encubierta real. Para ella, es como, “Espera, ahora estoy en esta sala llena de espías legendarios, aclarando la información”, y los rusos están muy interesados ​​en eso. Sí vemos durante la temporada que hay cosas que ella no espera, con los rusos entrando y estando involucrados con este tipo malo que parece completamente ajeno al principio.

Creo que su papel como analista de la NSA tiene algo que ver con la seguridad real de la nación. Lo cual da un poco de miedo, para ser honesto contigo.

Tu papel me recuerda a Keri Russell en Los americanos.

Aparna Brielle: No, estoy totalmente de acuerdo. Eso fue parte de mi investigación. Vi todo, leí todo e hice una inmersión profunda en las tiendas de espionaje rusas. Y yo, por supuesto, amo a The Americans. Son tan buenos en ese programa. Regresé y volví a ver los primeros episodios, y dije: “Está bien, lo hacen sin problemas. ¿Cómo llego allí?”

Mencionaste dejar de lado la idea de ser un espía cuando vas a trabajar. ¿Qué crees que hace Tina? Ella está desarrollando estas relaciones, especialmente con Barry. ¿Qué siente ella acerca de sus compañeros de trabajo y qué tan cerca está al frente de su mente?

Aparna Brielle: Creo que una cosa que la beneficia mucho, según mi comprensión y la historia de fondo con la que trabajé, es que fue criada de esta manera. Literalmente, fue criada desde la infancia por agentes, por lo que creció aprendiendo a analizar a cada persona a su alrededor y encontrar puntos débiles. Es divertido, hay una escena en la que Roo lleva a Barry a un lado mientras todos están encubiertos en la casa de la familia de Luke, y ella dice: “Necesitas aprender la información. Aquí está todo lo que le gusta. Aquí está esto”. Tina ya lo está haciendo con solo mirarte.

Creo que está tan acostumbrada a compartimentar naturalmente y a mantener cada parte de su vida literalmente encerrada en una caja en alguna parte. Ella está entrando en esta situación diciendo: “¿Cuál es la mejor manera de que me traigan a este grupo y de hecho me acepten?” Especialmente una vez que tenga la oportunidad de ser parte de esta misión. Ella dice: “Ahora no se trata solo de ser parte de esta misión. Ahora realmente necesito que confíen en mí”.

Eso es muy diferente a mí. Todo en mi vida se mezcla entre sí, así que fue muy divertido jugar con esa mentalidad. Ella realmente tiene esto como una ciencia. Ha estado volando bajo el radar durante tanto tiempo y escabulléndose que creo que es algo natural para ella. Por eso, a Tina le molesta mucho ver las pequeñas grietas en la superficie, especialmente cuanto más te acercas al final. Espero poder explorar más de eso para ella. Cómo es cuando esta vida perfectamente organizada que tiene se desmorona y tiene que meterse en el lío.

¿Tuviste FOMO, tanto dentro como fuera del personaje, durante la temporada 1? ¿A qué esperas verla saltar la próxima temporada?

Aparna Brielle: ¡Tuve un gran FOMO! Me presentaba para ir a trabajar a la oficina y veía a Milan colgando de una plataforma con Arnold afuera. Yo estaría como, “Oh, oye, ¿quieres tu café?” Está ahí arriba con su café. Y yo digo: “Genial, ese seré yo pronto”.

Pero al mismo tiempo, amaba todas las cosas que tenía que hacer y jugar. Saber que podré hacer esas cosas lo hace mucho más dulce, porque siento que tengo que pasar mucho tiempo observando a todos. Ya estoy pensando en el futuro, y me da más tiempo para desarrollar cosas como el hecho de que tal vez ella luche un poco diferente a todos. Tal vez ella se mueve un poco diferente a los demás cuando ves a la verdadera, quienquiera que sea. Entonces, tenía FOMO, pero también me dio tiempo para jugar un poco.

mientras esperamos FUBAR temporada 2, ¿hay algo más para ti?

Aparna Brielle: Sí. De hecho, tengo una nueva serie animada muy emocionante que saldrá en Netflix. 10 de agosto, mira Mech Cadets. Tiene al maravilloso Daniel Dae Kim, Ming-Na Wen y Brandon Soo Hoo. Es simplemente un elenco increíble, y las animaciones son una locura. Pasaron un año y medio desarrollándolo, o en realidad probablemente más. Estoy muy emocionada de que la gente pueda verlo. Es una historia divertida, futurista y de apocalipsis robótico que también trata sobre la familia, el corazón y las cosas que importan.

Acerca de FUBAR

Luke Banner y su hija Emma han estado mintiendo a sus seres queridos, incluso entre ellos, durante años, ocultando el hecho de que ambos son agentes de la CIA. Cuando Luke está a punto de jubilarse, descubren la verdad y se ven obligados a trabajar juntos en una misión peligrosa. Lentamente reconstruirán la confianza mutua y comenzarán a conocerse por primera vez.

Mira nuestro otro FUBAR entrevistas aquí:

FUBAR La temporada 1 ahora se transmite en Netflix.


Source link
Salir de la versión móvil