Algunas de las mejores películas de juegos – Jumanji, Dungeons & Dragons: Honor entre los ladrones – Tenga las mismas cosas en común: tienen una buena cantidad de aventura esparcida de corazón, humor y personajes realmente buenos. Ojalá pudiera decir Una película de Minecraft
Tenía alguna de estas cosas además de la parte de la aventura. Esta es una película que está claramente dirigida a los niños, pero incluso ellos no se reían de los chistes ni de cualquiera de las interacciones del personaje.
El Minecraft El videojuego no tiene exactamente una historia en expansión ni nada, por lo que ciertamente había una oportunidad para jugar en el mundo del juego al tiempo que le daba una profundidad narrativa y personajes adorables. Desafortunadamente, el director Jared Hess y los guionistas, Chris Bowman, Hubbel Palmer, Neil Widener, Gavin James y Chris Galletta, ofrecen una historia superficial que decepciona en casi todos los frentes.
Hay mucha exposición en la película, que en gran medida proviene de Steve de Jack Black, que quería ser un minero tanto que dejó su trabajo corporativo sin salida. En las minas, encuentra un orbe que lo lleva al Overworld, un mundo cúbico que le permite crear lo que pueda imaginar. Cuando el villano de Piglin Malgosha (Rachel House), que gobierna sobre la dimensión inferior, trata de destruir el mundo, Steve se une con Garrett “The Garbage Man” Garrison (Jason Momoa), Realtor Dawn (Danielle Brooks) y las hermanas henry henry (Sebastian Hansen) y Natalie (Emma Brooks).
Los personajes de una película de Minecraft son delgadas
Una película de Minecraft Intenta darnos una amistad de amigo entre el basurero de Momoa y el Steve de Black, pero nunca aterriza. Puedo perdonar el enfoque en la tontería si la película se hubiera molestado en preocuparse por cualquiera de sus relaciones con los personajes, pero algunos de sus momentos son ñados o huecos. Eso habla de la falta de profundidad del personaje de la película. Los cuatro personajes principales están escrita y, cuando la película se detiene desde su aventura de espada a través del Overworld para concentrarse en ellos, sus ritmos de la historia son demasiado planos para invertir.
La adaptación tiene algo que decir sobre la creatividad y la sofocación por el mundo real, pero es un tema apenas allí. Cuando aparece, el diálogo también está en la nariz. Ocasionalmente hay momentos divertidos, pero lo que la película finalmente le falta es corazón. Ninguna de las dinámicas de los personajes tiene suficiente tiempo para florecer y sus arcos están tan subrayados que prácticamente están descuidados. Hay muy poco cuidado o esfuerzo en estos personajes, lo que hace que todos los momentos sinceros se sientan agregados en lugar de una progresión natural de sus historias.
Incluso falta la comedia. No había una sola broma en toda la película, y generalmente disfruto el humor de Jack Black. Todo se sintió tan forzado, una amalgama de las peores tendencias de adaptación de Hollywood. Si hubiera habido un humor emocional y un humor genuino, Una película de Minecraft podría haber funcionado; Por lo menos, podría haber sido divertido. No es que las expectativas de esta película fueran altas, pero ni siquiera hace el mínimo de entretenimiento. Era más una tarea que pasar de lo que realmente era agradable.
El Overworld y Malgosha son las partes más fuertes de la película.
La película está en su mejor momento cuando explora el Overworld, su maravilla y los habitantes. Su energía brillante y su creatividad interminable contrasta enormemente con los aspectos más oscuros de la holra. Se toca la historia de fondo de Malgosha; En realidad es divertido y, sin embargo, es el aspecto más triste de la película, lo que regresa a sus temas sobre la creatividad. Rachel House lo está pasando muy bien como el villano. La actriz realmente se inclina en los aspectos no sensibles de su personaje y le da a la película una vitalidad muy necesaria. La película es ocasionalmente atractiva cuando Malgosha está en la pantalla y su interacción final con el personaje de Black es lo más destacado.
Si tan solo el resto de la película tuviera el mismo vigor, pero es solo una aventura vacía tras otra hasta que se lanzan los créditos. La vicepresidenta de Jennifer Coolidge, Marlene, incluso tiene una trama secundaria extraña, y por todo lo que vería a la actriz hacer cualquier cosa y aún así ser entretenido, su historia estaba demasiado desarticulada del resto de la película. Y mientras Una película de Minecraft Está dirigido a los niños, podría haber tratado a su audiencia con un poco más de respeto. Tal como están las cosas, la película está demasiado vacía para pensar en un segundo pensamiento, lo cual es lamentable teniendo en cuenta que tenía cierto potencial.
Source link