Historietas

Apex Legends presenta a Pathfinder en uno de sus mejores videos de historia hasta ahora


Apex Legends presenta a Pathfinder en uno de sus mejores

Respawn Entertainment lanzó una nueva Apex Legends cinemática de su serie «Stories from the Outlands» el martes para profundizar en los orígenes de Pathfinder. Vemos los muchos trabajos de Pathfinder del pasado, así como su capacidad para adaptarse rápidamente y aprender las tácticas de otros cuando necesita incorporarlas a su arsenal. La cinemática también parece tener conexiones profundas con otras Leyendas que luchan en los Juegos de Apex, así como con personajes adicionales que componían la web de Apex Legends ‘ ciencia.

Puede consultar el capítulo Pathfinders en la serie Stories from the Outlands a continuación, cortesía de Respawn Entertainment después de que se burlara de él a principios de semana. Se abre con una narración de un policía que está obsesionado con atrapar al Dr. Nox, más conocido como Caustic en los Juegos Apex, antes de que Pathfinder elimine involuntariamente a un asaltante mientras trabajaba en un restaurante.

A partir de ahí, Pathfinder se lanza a una peligrosa persecución a la que se enfrenta de manera fiel al personaje. En su mayoría, solo está emocionado por tener un amigo y aprende de él y sus enemigos de manera rápida y con humor, pero no puedes evitar sentirte mal por el robot a veces considerando lo cerca que está de finalmente aprender más sobre sus creadores y su propósito.

La cinemática «Fight Night» tiene algunas conexiones con la jugabilidad de Pathfinder de Apex Legends. Después de ser perseguido por Espectros y verlos usar ganchos de agarre, vemos de dónde vino la afinidad de Pathfinder por la herramienta y cómo más tarde pudo incorporarlos a su equipo. Dado lo rápido que aprendió el combate cuerpo a cuerpo al ver a su nuevo amigo que tenía experiencia en el boxeo, su reliquia que consiste en un par de guantes de boxeo ahora tiene mucho más sentido.

En cuanto a las implicaciones de la historia del video Pathfinder, Apex Legends Los aficionados a la historia deberían tener un día de campo dividiendo el video cuadro por cuadro para captar los detalles relevantes. El policía del que Pathfinder se hace amigo aparentemente era amigo de Forge, el legendario luchador que fue asesinado por Revenant, y ha estado rastreando a Caustic durante mucho tiempo. A través de los recuerdos de Pathfinder a los que se accede al mirar sus archivos, vemos que Pathfinder estuvo presente durante momentos clave en la historia de fondo del universo, incluida la destrucción del planeta Typhon y un ataque de Revenant que se parece mucho al que involucra a los padres de Loba.

Quizás lo más interesante de todo es el momento clave de sus recuerdos donde un personaje que se hace llamar Dr. Amelie P. le habla mientras le dice «te hicimos», lo que confirma que ella fue una de las personas responsables de su creación. Su acento francés y la inicial de su apellido podrían conectarla con Wattson, cuyo nombre real es Natalie Paquette, lo que sugeriría que un pariente de Wattson, posiblemente su madre, fue responsable de Pathfinder.

La gente necesitará tiempo para descubrir todo lo que podamos de la nueva Apex Legends cinematográfico, pero hasta entonces, podemos apreciarlo como uno de los más completos y entretenidos que hemos visto hasta ahora.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba