Historietas

Apex Legends revela su primer vistazo a la característica altamente solicitada próximamente

Apex Legends ha anunciado una función muy esperada para PS4, Xbox One y PC Battle Royale muy pronto. Más específicamente, el desarrollador Respawn Entertainment ha revelado que Apex Legends está agregando un modo de entrenamiento de Campo de tiro en algún momento más adelante esta temporada, Temporada 3. En el momento de la publicación, no se sabe cuándo se inyectará la función en el juego, pero parece que llegará pronto. Para acompañar el anuncio, Respawn también brindó nuestro primer vistazo al nuevo modo de entrenamiento.

En caso de que te lo hayas perdido, hoy Respawn presentó la serie Apex Devstream, que es una nueva serie de transmisión que el desarrollador realizará en el futuro que mantiene a la comunidad al tanto de lo que está sucediendo con el juego. En el primer episodio, se dio una actualización de Dev Tracker, se habló de la fabricación de King's Canyon y, lo que es más importante, se reveló un primer vistazo al Campo de tiro.

Como ya sabrás, cuando inicias el juego por primera vez, te envían a un área de tutorial que te presenta la mecánica básica del juego, así como sus armas. Y puede volver a visitar esta área cuando lo desee, pero es limitada y restrictiva. Y así, desde el lanzamiento, los jugadores han estado pidiendo algo similar, pero con menos limitaciones. Y eso es lo que Respawn está listo para entregar. Puede consultar el nuevo campo de tiro, a continuación (6:46):

La temporada 3 ha sido una gran temporada para el juego hasta ahora, agregando un nuevo personaje y reemplazando King's Canyon con un nuevo mapa. En otras palabras, esto simplemente parece una continuación de eso. Puede que no parezca una gran adición, pero este es el tipo de adición que será de gran ayuda para los fanáticos incondicionales.

Apex Legends está disponible para PS4, Xbox One y PC. Para obtener más noticias, medios e información sobre el popular juego Battle Royale, haga clic aquí.





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba