Aplicación Funny Face: qué es y cómo obtenerla

Aplicación Funny Face: qué es y cómo obtenerla

Hay muchas aplicaciones de iPhone para hacer videos de caras divertidas, pero dos representan los ejemplos extremos de “tan malo que es bueno” y “sorprendentemente realista”.

los Aplicación de cara divertida será obvio o desconcertante, dependiendo de si la animación retro en un iPhone es de interés o no. La idea es hacer un video divertido y llamativo que definitivamente funcione, aunque el uso de esta aplicación probablemente resulte en una gran cantidad de ojos en blanco y frambuesas.

La animación ha avanzado a la velocidad de la luz en los últimos años, brindando a cada propietario de iPhone capacidades que alguna vez habrían estado reservadas para los estudios de cine de Hollywood. La propia aplicación Clips de Apple permite animar Animoji en tiempo real con la voz del usuario y luego superponer otros efectos y texto. Incluso puede transcribir el discurso en vivo mientras se graba el video y mostrarlo como títulos en pantalla.

VÍDEO DEL DÍA

La aplicación Funny Face es completamente gratuita y, a diferencia de muchas otras aplicaciones de intercambio de caras, no requiere suscripción y no incluye anuncios. Apareció por primera vez en la tienda de aplicaciones de iPhone en 2020 y no se ha actualizado desde entonces. Sin embargo, es compatible con el último iPhone y puede cambiar una selfie por la cara de una persona en varias escenas diferentes. Simplemente instale la aplicación desde la App Store para comenzar. La selección es algo limitada y el recorte ovalado pegado en la cara en el video no se mezcla en absoluto. Algunos clips de video incluyen rotación y suavizado en el seguimiento y otros están nerviosos o mantienen una posición vertical. Es un poco terrible y ya sea que esto haya sido intencionado o no, el resultado es bastante divertido. Para obtener una versión mucho más avanzada de intercambio de rostros con resultados realistas, consulte la aplicación Reface.

Aplicación de actualización de iPhone

La aplicación Reface para iPhone está en el extremo opuesto, creando lo que parecen ser videos realistas de escenas de películas y programas de televisión populares mientras mapea la cara del usuario del iPhone en el cuerpo del actor. La cara se mezcla y se sombrea para que coincida con el video original de manera tan perfecta que es posible que ni siquiera se destaque como diferente a menos que el cambio de cara tenga diferencias dramáticas. Reface utiliza inteligencia artificial avanzada para procesar este efecto con una precisión asombrosa y la biblioteca de videos es amplia y se actualiza continuamente.

Si bien la aplicación Funny Face es totalmente gratuita, Reface ha invertido mucho tiempo y recursos en la aplicación y el contenido, lo que explica la necesidad de anuncios o una suscripción. La versión gratuita es compatible con anuncios y se requiere una suscripción para eliminar anuncios y desbloquear contenido adicional. Ambas aplicaciones para iPhone tienen acceso a la cara del usuario y otros detalles, por lo que vale la pena considerarlo si hay alguna preocupación sobre el anonimato. Reface tiene una opción de menú para Borrar mis datos personales, que debería aliviar la mayoría de las preocupaciones. El iPhone tiene un montón de aplicaciones de caras graciosas para elegir, pero estos dos son buenos ejemplos de los extremos alto y bajo.

Fuente: Aplicación Funny Face/App Store, Reface/App Store




Source link