Daredevil revela el origen de las famosas armas de Elektra

Elektra está haciendo el único trabajo que Wolverine nunca puede

En una vista previa de Elektra: Black, White and Blood 2, a la venta el 23 de febrero, Elektra se propone terminar el único trabajo que Wolverine no puede.

Advertencia: contiene imágenes de vista previa de “Cut and Run”, que aparecen en Elektra: ¡Negro, Blanco y Sangre #2!

Uno de los asesinos más mortíferos del Universo Marvel, Electra, está a punto de hacer el único trabajo Glotón nunca se puede En una vista previa de “Cut and Run”, que aparece en Elektra: Negro, Blanco y Sangre # 2, Wolverine le pide a Elektra que revise a un amigo suyo, que se ha juntado con una mala multitud; él revela que no puede hacerlo él mismo, por lo que le confía el trabajo a ella. El número está a la venta en formato impreso y digital el 23 de febrero.

Los títulos de antología monocromáticos, creados en torno a un color específico, se han vuelto populares tanto en Marvel como en DC. Estos libros permiten a los creadores contar historias cortas únicas y divertidas, libres de problemas de continuidad. Marvel ha reservado estas antologías para algunos de sus personajes más sangrientos, como Carnage, Deadpool, Moon Knight y Elektra. El número anterior de Elektra: Negro, Blanco y Sangre demostró por qué estos libros se han vuelto tan populares, ya que los lectores disfrutaron de una visión de una Elektra vampírica, entre otros. Ahora, el número dos traerá a los lectores una nueva cosecha de historias sangrientas de Elektra y en “Cut and Run”, ella le hace un favor a Wolverine. La historia está escrita por Peter David, ilustrada por Greg Land, entintada por Jay Leisten, coloreada por Frank D’Armata y con letras de Joe Caramagna.

VÍDEO DEL DÍA

La vista previa comienza con Elektra y Wolverine (en su atuendo de “Patch”) reunidos para cenar en Madripoor. Él le pregunta si recuerda a Joon. Ella lo hace, y Wolverine le informa a Elektra que Joon se ha unido a un asesino mortal llamado Cesare. Wolverine está preocupado por Joon y quiere que Elektra la localice y se asegure de que está a salvo. Elektra le pregunta por qué no lo hace él mismo y él le informa que Cesare tiene una tregua con Tyger Tiger, lo que significa que Wolverine no puede hacer nada en este caso. Elektra jura que no lo matará, a menos que “mee”. [her] apagado.”

La vista previa termina ahí, dejando a los lectores esperando hasta el 23 de febrero para ver a Elektra localizar a su presa en nombre de Wolverine. Fue una gran señal de confianza por parte de Wolverine: no puede hacer nada por Joon mismo, al menos sin desencadenar un incidente importante con sus empleadores; todavía necesita terminar el trabajo y confía en Elektra para terminarlo. Elektra, por otro lado, no se detiene por formalidades como treguas y tratados y es libre de rastrear a Joon y matar a Cesare si es necesario. Wolverine le dice a Elektra que Cesare también es un asesino peligroso, tal vez incluso mejor que ella.

Elektra tiene fama de ser salvaje y despiadada, y cuando conoce a Cesare, es casi seguro que saltarán chispas y sangre; Wolverine también se librará de un enemigo. Elektra y Glotón son dos de los asesinos más salvajes de Marvel, pero en un adelanto para Electra: Negro, Blanco y Sangre #2Logan le confía a ella que lleve a cabo el único trabajo que él no puede.




Source link