Videojuegos

Aplicaciones que deben estar en el Nookphone del próximo juego Animal Crossing

Cruce de animales: nuevos horizontes los jugadores hacen uso del NookPhone repetidamente a lo largo del día, pero hay mejoras que se pueden realizar en el próximo Cruce de animales juego que podría mejorar aún más el NookPhone. Los jugadores usan su NookPhone para acceder a todo tipo de aplicaciones, incluida la cámara y el acceso a la terraformación, pero fácilmente podría hacer más en el próximo juego. Dependiendo de la configuración del próximo juego, existen infinitas oportunidades para hacer que la experiencia de juego de los jugadores sea más agradable.

Tom Nook desarrolló el NookPhone en Cruce de animales: nuevos horizontes para que el jugador se comunique con él y acceda a funciones especiales. Desde el lanzamiento del juego, el NookPhone se ha actualizado con nuevas funciones varias veces, incluida la adición de Island Life 101 con consejos para vivir en la isla y Happy Home Network, que es una adición para los jugadores con el Hogar feliz paraíso contenido descargable, un Sims-como adición al juego.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien el NookPhone tiene muchas aplicaciones diferentes que los jugadores pueden aprovechar, hay mucho más que podría hacer en el próximo Cruce de animales juego. Muchas de las posibles mejoras del juego podrían realizarse fácilmente utilizando la plataforma NookPhone. También sería ideal una mayor integración con NookLink, que conecta a los jugadores con la aplicación en su dispositivo móvil real.

El NookPhone de Animal Crossing debería tener una aplicación de música

Aplicaciones que deben estar en el Nookphone del proximo juego.5

Uno de los muchos coleccionables en Cruce de animales: nuevos horizontes es obra de KK Slider. KK Slider es el famoso perro músico de la Cruce de animales universo, con más de 100 canciones disponibles para que los jugadores las recopilen comprándolas o haciéndolas tocar en la plaza (la mayoría de) los sábados. Una aplicación perfecta para NookPhone sería un reproductor de música, donde los jugadores podrían ver qué canciones han recopilado hasta ahora y cambiar la música del juego a una canción específica de KK Slider en ACNH. Esto también facilitará la vida de los jugadores que intentan recolectar todo porque en este momento la capacidad de seguimiento en el NookPhone es menos que ideal.

NookPhone de Animal Crossing necesita una mejor Critterpedia

1659163936 208 Aplicaciones que deben estar en el Nookphone del proximo juego.5

Todos los jugadores conocen la Critterpedia provista con el Cruce de animales: nuevos horizontes Nookphone. Ayuda a los jugadores a rastrear qué insectos, peces y criaturas marinas han capturado y/o donado al museo. Aunque podría mejorar mucho más. Muchos jugadores usan aplicaciones en sus dispositivos móviles reales para ayudarlos a rastrear esta información y NookPhone podría aprender de estas aplicaciones.

La aplicación ACNH Pocket Guide de Dapper App Developer brinda una mirada elegante e informativa sobre lo que podría ser NookPhone Critterpedia. Esta aplicación móvil del mundo real proporciona toda la información disponible para cada elemento de museo posible, incluidas las tasas de reproducción, las fechas y horas en que está disponible, e incluso en qué Blathers, el búho que odia los insectos. ACNH, tiene que decir sobre cada elemento. NookPhone tiene toda la capacidad de proporcionar esta información para mantener a los jugadores más informados y hacer que el juego sea más educativo y debería usar esto en el próximo Cruce de animales juego.

El NookPhone de Animal Crossing necesita un calendario o una aplicación de redes sociales

1659163941 910 Aplicaciones que deben estar en el Nookphone del proximo juego.5

Una de las quejas que muchos Cruce de animales los jugadores tienen es la falta de saber qué NPC está visitando su isla y dónde puede estar ese visitante. Si bien este problema se abordó un poco en la Actualización 2.0, con Isabelle ahora anunciándolo la mayoría de las mañanas, todavía no es perfecto. Para el próximo juego, el NookPhone necesita una aplicación con un calendario o algún tipo de red social.

Un calendario en el NookPhone podría dar a los jugadores información como qué NPC está visitando, si hay alguno. ACNH eventos especiales, que también necesitan mejorar, en marcha, e incluso quién cumple años ese día. Básicamente, esto reiteraría los anuncios de Isabelle y cubriría cualquier cosa que se pueda perder. También les daría a los jugadores más información sobre los NPC que normalmente no se anuncian, como Celeste.

Una aplicación de redes sociales en Nook Phone en Cruce de animales podría hacer esencialmente lo mismo, con la adición de fotos y actualizaciones de los aldeanos. Los jugadores podían ver con qué insecto se hizo amigo recientemente su aldeano perezoso, ver fotos de las grandes inauguraciones e incluso obtener información sobre las últimas donaciones del museo. Esta sería una forma divertida para que los jugadores aprendan más sobre sus aldeanos y NPC y hagan que el juego sea más inmersivo.

NookPhone de Animal Crossing necesita una aplicación meteorológica

1659163945 261 Aplicaciones que deben estar en el Nookphone del proximo juego.5

Las islas de los jugadores tienen una multitud de diferentes tipos de clima (aunque aún se pueden agregar nuevos climas a ACNH), que actualmente es completamente impredecible para los jugadores. Una aplicación en el NookPhone con condiciones climáticas y predicciones sería increíblemente útil. Ciertos peces e insectos solo se pueden capturar en un clima específico. Cruce de animales Los jugadores podían elegir sus atuendos según el clima de ese día. También ayudaría a los jugadores a planificar ciertos eventos en su isla, como lluvias de meteoritos o tormentas eléctricas.

NookPhone de Animal Crossing necesita una aplicación de mensajería

1659163949 580 Aplicaciones que deben estar en el Nookphone del proximo juego.5

En Cruce de animales: nuevos horizontes, los jugadores que quieran enviar cartas o regalos a sus aldeanos o a sus amigos en línea deben dirigirse al aeropuerto de su isla. Si el NookPhone en el próximo Cruce de animales juego tuviera algún tipo de aplicación de mensajería, facilitaría mucho la correspondencia. En lugar de viajar al aeropuerto para enviar mensajes y regalos a sus vecinos, cartas a sus amigos o incluso notas de ruptura a sus Cruce de animales-Jugando ex, los jugadores podrían simplemente sacar su NookPhone y escribir una nota rápida.

Una aplicación de mensajería también sería útil para que los jugadores localicen a sus aldeanos en la próxima Cruce de animales juego. A menudo, los jugadores tienen que buscar en toda la isla para encontrar a un aldeano específico. Ser capaz de enviar un mensaje o hacer ping a un aldeano y tener una idea de dónde hay (por ejemplo, «Estoy en el museo») calmaría mucha frustración. También aportaría algo de realismo al juego, ya que es algo que mucha gente hace día a día en la vida real.

El NookPhone de Animal Crossing necesita más configuraciones

1659163953 233 Aplicaciones que deben estar en el Nookphone del proximo juego.5

En Cruce de animales: nuevos horizontesActualmente, los jugadores solo pueden personalizar la carcasa de su NookPhone. El siguiente Cruce de animales El juego debería permitir a los jugadores participar en una mayor personalización. Los fondos del teléfono, la ubicación de las aplicaciones e incluso los tonos de llamada deben ser personalizables. Con la cantidad de personalización disponible en ACNH y el DLC ya, esto podría agregar aún más inmersión.

El NookPhone en Cruce de animales: nuevos horizontes es una herramienta esencial que todo jugador debe tener, pero definitivamente le vendrían bien algunas mejoras en el próximo Cruce de animales juego. Brindar a los jugadores más aplicaciones en el NookPhone podría hacer que el juego sea más inmersivo y brindarles a los jugadores una nueva perspectiva de la vida de sus aldeanos. Ojalá, en la próxima Cruce de animales juego, Tom Nook presentará NookPhone 2.0.

Fuente: Desarrollador de aplicaciones Dapper




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba