Cine

¿Apple acaba de filtrar un iPhone sin muescas en Ted Lasso?

Un episodio reciente de Ted Lasso en Apple TV + reveló un diseño de iPhone que nunca antes se había visto, uno sin muesca para una cámara Face ID.

manzana Se espera que anuncie su nuevo iPhone 13 en septiembre y un espectador con ojos de águila vio recientemente un iPhone desconocido en uso en un Ted Lasso episodio en Apple TV +. Naturalmente, esto pone en duda si Apple filtró accidentalmente su próximo teléfono inteligente a través de su servicio de transmisión de video.

Apple TV + es un servicio de transmisión de video sin publicidad, basado en suscripción, que el fabricante de computadoras iPhone y Mac lanzó en 2019. Apple firmó con varios actores y directores notables, incluidos Steven Spielberg, Oprah Winfrey, Jennifer Aniston, Jason Momoa y muchos más, haciendo un fuerte impulso para ingresar a este mercado cada vez más concurrido. El servicio tuvo un comienzo lento, pero finalmente está comenzando a crecer, después de haber recibido varias nominaciones para los Globos de Oro 2021 tanto por su serie original como por sus películas.


Ted Lasso Fue el espectáculo que mostró de manera algo prominente un iPhone con un diseño nunca antes visto. La parte trasera parecía un iPhone 12 en blanco, sin embargo, la apariencia del frente era un poco impactante ya que no tenía muesca. Un sitio común, casi tan icónico como solía ser el botón de inicio, la muesca es el rectángulo redondeado negro en la parte superior del iPhone que alberga la cámara TrueDepth frontal que habilita Face ID. En dos escenas, se muestra este misterioso iPhone, una vez sostenido desde dos ángulos y nuevamente, acostado boca arriba sobre una manta. Paul Bailey tuiteó fotos de la televisión tomadas en estos momentos.

El iPhone 13 tendrá una muesca

Si bien muchos han esperado y soñado con un iPhone sin muescas, no hay indicios de que suceda en 2021. Si bien Apple siempre se esfuerza por reducir las filtraciones y ha tomado medidas más agresivas de lo habitual este año, sin duda alguna, una gran noticia habría llegado. en forma de pistas y rumores. Es casi seguro que eliminar la muesca es parte de los objetivos a largo plazo de Apple, sin embargo, la mayoría de los analistas esperan que el iPhone 13 aún venga con una cámara TrueDepth y Face ID. La tecnología de la cámara debajo de la pantalla ha avanzado en el último año, sin embargo, la mayoría estaría de acuerdo en que no ha mejorado lo suficiente como para cumplir con los estándares de Apple.

Eso deja la pregunta de qué representa este iPhone desconocido y la respuesta podría ser que es solo un accesorio. Las series de videos de acción a menudo presentan armas de fuego, cuchillos y vidrios rotos que no son tan reales como parecen. La magia de las películas significa usar accesorios que sean seguros de usar y difíciles de romper, a menos que estén destinados a hacerlo. Otra posibilidad es que este sea un adelanto del iPhone 14, pero parece muy poco probable. Si un iPhone 14 existe de alguna forma ahora, tendría que ser un dispositivo prototipo, que se mantendría en secreto, sin aparecer en el set de una producción de video que tiene docenas de personal, sin mencionar muchas cámaras.

Los rumores sugieren que el hardware de la cámara es más compacto este año, lo que significa que la muesca podría ser más pequeña. La idea de un iPhone sin muescas es ciertamente intrigante, sin embargo, es casi seguro que la parte frontal de un iPhone 13 se verá bastante similar a la del iPhone 12.

Fuente: Paul Bailey / Twitter


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications