Cómicos

Lauren Cohan quería que Maggie realmente matara a Negan

Los muertos vivientes La estrella Lauren Cohan quería dar (a algunos) fanáticos la catarsis épica que estaban esperando, haciendo que Maggie finalmente matara a Negan. La disputa entre Negan (Jeffrey Dean Moran) y Maggie (Cohan) se remonta a Los muertos vivientes El estreno ahora icónico de la temporada 7, en el que Negan golpeó brutalmente en la cabeza al esposo de Maggie, Glenn. Con Los muertos vivientes siendo la temporada 11 la última temporada de la serie, parece que todos los puntajes antiguos deben resolverse antes, antes de después, si es que deben resolverse en absoluto. Sin embargo, Negan aún se las ha arreglado para sobrevivir, a pesar de que Maggie repetidamente tuvo la oportunidad de ejecutarlo.

En «Acheron Part II», Maggie, Negan y el grupo del campamento de Alexandria y Maggie están tratando de atravesar algunos túneles subterráneos que están llenos de zombis. Cuando Maggie estaba colgando sobre una caída con caminantes esperando abajo, Negan la dejó caer. Maggie escapó y regresó al grupo, y por un momento tenso, pareció que la última traición de Negan sería la última. Pero en última instancia, no es Maggie quien muestra moderación, es Negan quien nos recuerda lo que esa lógica astuta y lengua plateada una vez lo convirtieron en el gobernante de los Salvadores.

«Deberías odiarlo por este momento en que deja morir a Maggie». Cohan le explica a EW. «Y luego, cuando él dice, ‘Ella acaba de decir que me iba a matar. ¿Qué harías?’ Y es como, todos en este mundo que todavía están vivos son bastante astutos. ¿Sabes a qué me refiero? Tienes que caminar de puntillas para mantenerte vivo un poco más. Tienes que mantenerte vivo. Tienes Para adaptarse. Tienes que seguir adaptándote. Y en cada momento, Negan acaba de hacer lo que cree que va a funcionar durante mucho más tiempo.

Lauren Cohan quiere que Maggie mate a Negan de The Walking Dead
(Foto: AMC TV)

Para Cohan, Maggie no matar a Negan es una cuestión de honor personal, más que el propósito práctico inmediato que Negan está sirviendo como guía del grupo: «… Ella dice que él conoce la ciudad, bla, bla, bla. Pero no es sólo que él conoce la ciudad. Es como, si lo mato, una vez que cruzas esa línea, no puedes regresar «.

Aún así, Lauren Cohan aparentemente todavía tiene algunos sentimientos acalorados hacia Negan, incluso si «Maggie» ha llegado a un lugar más recto:

«Solo quería matarlo. Quería matarlo. Quería que Maggie simplemente le disparara», dice Cohan en términos inequívocos. «El hecho de que yo quiera eso y ella quiera eso, entonces ella no lo hace, es por eso que estoy como, está bien, ella mantiene esta esperanza de superar esta ira animal. Hay un pequeño hilo de como,» yo tengo que mantener eso vivo. Tengo que mantener vivo este respeto por la vida «. Jeff también es tan bueno, porque, cuando veo el episodio y digo:» M —, pude ver por qué Negan le tiene tanto miedo, que esto puede suceder «. . «

¿Pero sucederá? ¿Maggie finalmente matará a Negan, o el arco de Negan será una especie de redención por matar a Glenn (si eso es posible)?

Los muertos vivientes La última temporada ahora se transmite en AMC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications