Cine

Guía de armas de Splitgate (consejos, trucos y estrategias)

Splitgate presenta una gran cantidad de tipos de armas para que los jugadores las usen contra los enemigos. Aquí hay algunos consejos y trucos para la extensa lista de armas.

Splitgate presenta una amplia gama de tipos de armas para que las usen los jugadores. Mientras que la Portal-Satisface-aureola clon tiene armas similares al aureola serie, existen diferencias clave. Armas en Splitgate se supone que deben usarse en diferentes escenarios donde son más adecuados. Sin embargo, hay muchas formas de usar cada arma. Con el lanzamiento de la primera temporada de Splitgate, los jugadores deben saber cómo usar cada arma de manera efectiva.

Hay siete categorías diferentes de armas para que los jugadores las usen en Splitgate. En algunos modos de juego como el combate a muerte por equipos, la dominación y las armas extrañas se encuentran dispersas por todo el mapa en diferentes puntos de recogida. Las armas reaparecerán un par de minutos después de que alguien las recoja. Cada una de estas armas se adapta mejor a diferentes rangos y escenarios de juego. Especialmente para los jugadores principiantes en Splitgate, es importante conocer los diferentes tipos de armas. Las siguientes armas están disponibles para los jugadores en Splitgate:


  • Rifles (Rifle de asalto, Rifle de batalla, Rifle de plasma)
  • Metralletas (SMG)
  • La escopeta
  • Rifles de largo alcance (Carabina y francotirador)
  • La pistola
  • Armas de poder (Rail Gun y lanzacohetes)
  • Armas cuerpo a cuerpo (BFB y el bicho raro)

Los rifles son más adecuados para batallas de corto a largo alcance, aunque no son muy precisos a larga distancia. Deben usarse en áreas cerradas y en mapas más pequeños y estrechos como Stadium. Los rifles son adecuados para su uso como armas secundarias con un arma de largo o corto alcance como arma principal.

Tipos de armas y usos en Splitgate

Las ametralladoras, la escopeta y la pistola son más eficientes en Splitgate tiroteos a corta distancia. La pistola y la ametralladora tienen un alcance bastante largo, pero no son muy precisas desde la distancia. La escopeta tiene un rango de efecto predeciblemente corto, pero un disparo a quemarropa es una muerte de un solo golpe. Estas armas se pueden combinar con un arma de largo alcance como un francotirador para equilibrar las capacidades de alcance. También se pueden combinar con rifles para crear una carga de medio a corto alcance.

Las armas de largo alcance y las armas cuerpo a cuerpo son los valores atípicos cuando se trata de capacidades de alcance. El francotirador y la carabina tienen visores ADS para acercar a los jugadores desde una larga distancia. Sin embargo, estas armas de largo alcance se pueden usar a corta distancia para jugadores con buena puntería. Al igual que cualquier otro FPS, los jugadores no pueden atacar a los enemigos de manera efectiva con el francotirador. Los francotiradores son un tiro a la cabeza de un solo golpe, pero la velocidad de disparo es extremadamente lenta. Mantente al tanto de los alrededores y usa portales para ayudar a los enemigos. Obtener impresionantes muertes en el portal con un francotirador es una de las partes más satisfactorias de Splitgate.

Las armas cuerpo a cuerpo se usan como cualquier otra arma cuerpo a cuerpo en un juego de FPS. Cada arma cuerpo a cuerpo puede golpear a los oponentes desde unos pocos metros de distancia. Las armas cuerpo a cuerpo son una muerte de un solo golpe, pase lo que pase, así que sé agresivo cuando tengas una equipada. Finalmente, las armas de potencia se utilizan mejor a medio y largo alcance debido a su balística de disparo único de alta potencia. El Rail Gun y el lanzacohetes son más adecuados para jugadores con buena puntería, ya que disparan solo un proyectil a la vez.

Splitgate está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, y PC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications